1/7 Cuando te mareas por subirte en un ladrillo. No puedo llegar a pensar que alguien podría pagarle algo a este ser miserable por insultar o denostar en una red social. Pero lo que más pena me da es que hablé de seguidores que se gano como si fueran trofeos o tazos; no se.
2/7 Se pierde y desvirtúa lo que venimos a hacer a este universo digital. Amigos estamos aquí para divertirnos. No es un trabajo, ni es una obligación. Esto se termina cerrando la cuenta, por eso démosle la dimensión que se merece a la red. ¿Quieren que les de unos consejo?
3/7 Dejen el celular y pasen tiempo con sus seres queridos. Ríanse, coman y respiren todo lo que puedan, no sabes lo que te depara el futuro. Si se equivocan pidan disculpas y si no, también; no hay ego suficiente que valga la pena estarse peleando.
4/7 Y el más importante, sean sinceros; procuren no engañar a la gente y si por alguna razón llegan a engañar a alguien procuren que esas personas no sean ustedes mismos.
Yo les deseo a todo lo mejor de esta red. Espero ganen muchísimos seguidores y en lo que pueda les ayudo.
5/7 El que me sigan muchos no me hace especial. No hay virtud en un follow. Hay virtud en la interacción que tienes con la gente que te sigue. Si lo que quieren es que se les paguen por escribir, prepárense, ofrezcan algo auténtico y busquen trabajo en un periódico o revista.
6/7 Twitter no es para eso. Aquí vengan a divertirse no a insultar que de eso ya hay muchos y lo único que van a ocasionar es que la gente que de verdad genera contenido se vaya y quede un universo digital de puros haters. Que desgaste.
7/7 Hoy es el último domingo del año, hagan que cuente.
1. (LA TRAMPA DE LA POBREZA) “El pueblo no tiene ni para pagar las consecuencias de sus actos.”
2. En Mèxico la necesidad genera dinero. Y no a los necesitados, genera dinero a los que lucran con ella. Para muestra el botón de la vacuna. El pueblo tiene la esperanza puesta en este medicamento y el gobierno ya está viendo cómo sacar provecho de esta. #VacunaElectoral
3. Ya vimos mensajes de morena adjudicándose la vacuna. Ya vimos al gobierno federal monopolizando la solución. Y ya vimos a los servidores públicos hacer espectáculo con este brebaje que como vemos será la manzana de la discordia. Que lejos estamos de ser como Noruega.
Hoy quiero desnudarme y no de la forma en que muchos quisieran. Quiero hablar un poco de mi, de por que estoy haciendo una ardua tarea en defensa de la democracia y porque todos deberíamos estarlo haciendo. Espero se entretengan.
2. Para empezar hablemos de mi, cuando llegue a esta red social, cuando abrí mi cuenta, mis prioridades y convicciones eran diferentes. Para mi Twitter era un lugar donde podía desahogarme del estrés diario que mi profesión genera.
3. Me di cuenta que podía liberarme y no buscaba el público, buscaba liberar la presión. Después me fui por que vi inútil mi razón de ser en este micro universo. Pasado el tiempo y después de ver las injusticias y disparates de Lopez decidí regresar pero con ideas diferentes.
1. Twitter es un universo de posibilidades. La plataforma da la oportunidad a la gente de poder expresar sus ideas. Es importante porque todos los días se puede descubrir algún talento o propuesta nueva.
2. ¿Que pasaba antes? Antes la gente solo triunfaba si tenía los medios y los recursos para poder hacer que sus ideas se vieran. Hoy el público lo tenemos en la palma de la mano. Si quieres expresar algo, abres cámara o haces un escrito y listo.
3. La redes sociales son un mar de talento y para todos hay un formato a la medida. Pero esto no es de la noche a la mañana. También tienes que poner de tu parte. Tienes que prepárate e investigar. Tienes que buscar un público objetivo y hacer estructuras.
1. (CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA) “¿En serio alguien creyó que López sería un buen presidente?”
2. Que quede claro, las cosas ya estaban mal antes de la pandemia, pero con las medidas fallidas de López todo se ha ido en declive. Vemos un presidente, desencanchado, buscando más circo en lugar de buscar resolver el problema.
3. Vemos un país con mucha incertidumbre, con muchos problemas y mucha tristeza. Fallo esa estrategia de querer cambiar el bienestar por felicidad. Para desencanto de López, el pueblo está triste, inconforme y hambriento.
1. (ENCUESTAS PATITO) “El mito de Mitofsky es seguir diciendo que el presidente sigue ganando popularidad. “
2. No hay un solo sector donde López haya dado un número positivo. Ha abandonado a todo el pueblo a su suerte y ha dejado morir a miles de mexicanos. Inundaciones, enfermos de cancer, COVID y la delincuencia son conflictos que han vuelto el país en un cementerio.
3. Y no solo eso, se ha reído de la gente masacrada, ha mentido descaradamente en sus mañaneras, ha destruido los empleos de millones de mexicanos y cínicamente ha culpado de todo a quien puede. Todo esto lo ha hecho por dos años y ha aceptado cínicamente que no vamos bien.
Recuerdan aquella película donde un monstruo quemado perseguía a los habitantes de un pueblo cada que estos se dormían. El monstruo era rencoroso, vengativo, necio y feo. Tenía la cualidad de meterse en los sueños y matarlos mientras dormían.
Justamente eso está sucediendo en México, a solo dos años del inicio de un gobierno desastroso un monstruo nos está despertando a golpes del sueño mexicano. Un sueño donde aspirábamos a ser como Dinamarca. Hoy vemos este país cada vez más lejos.
No digo que estuviéramos progresando a pasos agigantados, pero esto que está pasando se está volviendo desastroso. No hay ámbito o sector donde veamos una mejora y hay algunos sectores donde se empeoró la situación.