Hoy se da un paso adelante en el proceso de debate abierto de #AndalucíaNoSeRinde se convocan las primeras asambleas que habrá por toda Andalucía. Os dejo un hilo con todas ellas. Como veréis hay muchas manos dispuestas a seguir trabajando por un proyecto andaluz 🙂
Empiezo con la asamblea de #Almería, por cierto si aún no os habéis apuntado al proceso de #AndalucíaNoSeRinde podéis hacerlo en andalucianoserinde.org
En la provincia de #Cádiz hay unas cuantas asambleas convocadas ya, apúntatelas en el calendario 😉 #AndalucíaNoSeRinde
Que no se me olviden las de #Jerez y el #CampodeGibraltar si estas apuntado al proceso recibirás un email prontito, pero puedes echar un ojo a las convocatorias en andalucianoserinde.org #AndalucíaNoSeRinde
Importante!! En #Huelva se celebra su primera asamblea este martes, son los que arrancan primero os dejo el cartel de la misma #AndalucíaNoSeRinde
En Córdoba empiezan con una asamblea provincial para ir arrancando, es la primera y de ahí a crecer #AndalucíaNoSeRinde
En #Granada arrancan el sábado 16 y como veréis será online, para participar recuerda apuntarte en la web andalucianoserinde.org
#AndalucíaNoSeRinde
En #Jaén tienen su asamblea provincial el martes 19 de enero a las 18:00hs, pero si por cualquier cosa no puedes permanece atenta que habrá más 😁 #AndalucíaNoSeRinde
#Málaga arranca con asambleas comarcales repartidas entre este sábado 16 y el sábado 23. Puedes apuntarte a la de tu zona en andalucianoserinde.org Os dejo aquí las del 16 y en el siguiente tuit las del 23 #AndalucíaNoSeRinde
Aquí las asambleas comarcales del #Málaga del sábado 23, #Antequera #Guadalhorce y #Ronda
#AndalucíaNoSeRinde
Y termino el hilo con la convocatoria provincial de #Sevilla que va a ser en #DosHermanas aquí será mixta, presencial (con todas las medidas de seguridad por supuesto) y también online. #AndalucíaNoSeRinde

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Teresa Rodríguez ۞

Teresa Rodríguez ۞ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @TeresaRodr_

29 Aug 20
Estoy de baja por maternidad a 6 días de la fecha de parto. En los últimos 3 días Okdiario me adjudica declaraciones defendiendo la excarcelación de los presos etarras y la okupación indiscriminada de viviendas. No he hecho declaraciones ni tuiteado nada al respecto (sigo)
De hecho cuando se lee el cuerpo de las dos "noticias" uno se da cuenta de que no tienen absolutamente nada que ver con el titular. En un caso es un retuit sacado de contexto de una compañera del grupo parlamentario, en el otro es un retuit mutilado de Anticapitalistas (sigo)
Tendría cierta gracia y sería evidente que los titulares son, digamos, "creativos" si no fuera porque la mayoría de la gente se queda en el titular y un número considerable de personas está amenazando a mi familia con todo tipo de agresiones como consecuencia de esos titulares.
Read 5 tweets
19 Aug 20
A quienes cada vez que subo algo de la represión franquista me habláis de que los dos bando eran "igual de malos":

1. La guerra empieza con un golpe de Estado militar contra un gobierno legítimo que inaugura 40 años de dictadura genocida y liberticida. Golpistas/Demócratas.
2. En el bando antifranquista también se hacen barbaridades pero en número infinítamente menor a las del bando franquista. Y, sobre todo, unas se castigan y la represión se extiende a millones de inocentes y otras quedan impunes y a sus ejecutores se les rinden honores hasta hoy.
A quienes decís "esto es cosa del pasado, hay que enterrarlo":

1. La inmensa mayoría sois, cuando menos, condescendientes con el franquismo. No es una posición equidistante, es que no estáis de acuerdo con lo que digo, legítimo pero el problema no es "sacar un tema inoportuno".
Read 13 tweets
31 Mar 20
Esta noticia del Parlamento Andaluz y este tuit de su Presidenta son engañosos, lo que se llama de toda la vida darnos coba. Os explico por qué. Abro hilo.
Éste es el régimen económico de l@s diputad@s de 2019 (el de 2020 aún no está publicado) Cada mes recibimos dos "nóminas", una con el sueldo (excesivo) y otra con las "indemnizaciones" (no sujetas a justificación ni a impuestos) por desplazamiento, manutención, alojamiento, etc.
Como veis a su vez en la "nómina" por desplazamiento, manutención, kilometraje, etc. hay una parte que varía según las reuniones presenciales en el Parlamento que tenga el mes y otra fija, que es la parte gorda, entre 800 y 2500 € al mes fijos sin impuestos y sin justificar (¡!)
Read 9 tweets
12 Jul 19
No voy a votar en la consulta sobre el pacto de gobierno con el PSOE (Abro hilo)

1. Por la forma:
Las opciones son abiertamente tendenciosas. La pregunta debería ser: pacto de gobierno con el PSOE sí, no o abstención, y dar los detalles del pacto que se somete a consulta.
La pregunta tal y como está planteada es abiertamente tendenciosa, olvida otras opciones posibles y es, lamentablemente, un verdadero insulto a la inteligencia que denota falta de confianza en los argumentos que se tienen para defender un pacto a toda costa.
2. Por el fondo:
Importa el para qué, si no hay derogación de las reformas laborales, de la ley mordaza, del 135, de la LOMCE, si no hay lucha contra el cambio climático si no hay derogación de la austeridad
Read 5 tweets
20 May 19
Una jueza me ha condenado por denunciar que un ministro franquista fue corresponsable –porque lo fue– de la sentencia de muerte a Puig Antich. Con esto, no sólo me condenan a mí, lo hacen a todas las personas que creemos en la libertad de expresión. publico.es/politica/impun…
La sentencia la vamos a recurrir porque no podemos tolerar que se ataque de esta manera a la libertad de expresión. En mi mensaje no hay nada que no sea verificable por la historia. También es cierto que fue enterrado con honores al son del Cara al Sol.
La libertad de expresión se defiende ejerciéndola y vamos a llegar hasta el final. El régimen franquista aún tiene sus tentáculos en los aparatos del Estado y también vamos a seguir denunciándolo.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!