Tengo un poco de flojera de cocinar, así que saqué un baguette, lo partí, puse queso mozzarella sobre la plancha, se hizo doradito puse unas lonchas de pepperoni y de chorizo español y listo
Así queda derretido el queso y la costra doradita, con el calor pasamos las lonchas de pepperoni y de chorizo español y parecen bronceadas

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with rubeneus

rubeneus Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @rubenanguiano

13 Jan
Así despierta hoy el mundo
13 de enero de 2021
Portadas de los periódicos
#today #news #newspapers #noticias
#periódicosdelmundo Image
Image
Image
Read 130 tweets
13 Jan
Scherzo | Se va, pero se queda. Simon Rattle amplía su vinculación con la Sinfónica de Londres scherzo.es/se-va-pero-se-…
Por si se lo perdieron en las primeras planas de los diarios del mundo de que subí el dia de hoy, por la mañana, sobre Sir Simon Rattle Image
Read 5 tweets
12 Jan
COVID-19: New infections feared to be up to 250,000 a day - and pressure on NHS may not reduce until March | UK News | Sky News news.sky.com/story/covid-19…
La presión sobre el NHS no comenzará a reducirse hasta marzo, se ha advertido a los ministros, en medio del temor de que los nuevos contagios aumentarán a más de 250.000 al día.
Científicos del gobierno de UK han dicho a Downing Street que es poco probable que el despliegue de las vacunas haga que la tasa de mortalidad disminuya hasta finales de febrero.
Read 4 tweets
12 Jan
Así despierta hoy el mundo
12 de enero de 2021
Portadas de los periódicos
#today #news #newspapers #noticias
#periódicosdelmundo Image
Image
Image
Read 124 tweets
12 Jan
Lo sucedido en el Metro “Es una falla anunciada, las instalaciones son obsoletas, llevan operando desde hace 51 años, no funcionan y el presupuesto que se asigna es insuficiente, lo que se aprueba ya esta comprometido” Fernando Espino secretario general de trabajadores del metro.
“De los 6 millones de personas que transporta el metro, sólo pagan boleto 1.2 millones, los demás entran en programas sociales y ese dinero no se repone. En pandemia transporta sólo 2.5 millones, el ingreso es raquítico”Fernando Espino secretario general de trabajadores del metro
“Si los transformadores del metro están quemados, se tendrían que mandar hacer porque son de 1967, el equipo más reciente que se adquirió fue hace 36 años. Y eso dejaria sin servicio 4-5 meses el metro.” Fernando Espino secretario general de trabajadores del Metro
Read 6 tweets
11 Jan
354 positivos para COVID-19 después de 10 millones de pruebas en la ciudad del norte de China - SHINE News shine.cn/news/nation/21…
Un total de 354 personas han dado positivo para COVID-19 en la prueba de ácido nucleico en toda la ciudad en Shijiazhuang, capital de la provincia de Hebei en el norte de China, dijeron las autoridades el sábado.
Del 6 al 8 de enero, más de 10,25 millones de residentes en la ciudad se hicieron la prueba de COVID-19, dijo Ma Yujun, alcalde interino de Shijiazhuang, en una conferencia de prensa.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!