EL CEO Profile picture
24 Jan, 4 tweets, 2 min read
Los guantes con los que se presentó #BernieSanders a la toma de protesta del presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, se hicieron virales en cuestión de minutos y con ello, agotaron las existencias de la maestra que los elaboró ​​con lana reciclada
"Lamentablemente, no tengo más guantes a la venta", escribió Jen Ellis, creadora de los guantes virales de Sanders en un tuit.

En cambio, Ellis dirigió a sus seguidores de Twitter a Etsy, donde "hay muchos grandes artesanos" que los hacen.
"¡Realmente ha sido un día increíble e histórico! Estoy tan halagada de que Bernie los haya usado en la inauguración", escribió en un tuit posteriormente.
Bernie Sanders recibió los guantes de la hija de Ellis, quien fue a un centro de cuidado infantil propiedad de uno de sus parientes y pudo ponérselos en las manos, según reportó AP.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with EL CEO

EL CEO Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @elceo__

25 Jan
Alrededor del mundo diversas cadenas de tiendas de autoservicio y farmacias han levantado la mano para aplicar vacunas contra COVID-19, justificando en su red de infraestructura la posibilidad de aumentar el número de personas que han recibido la dosis. Image
Walmart dijo que se está preparando para ofrecer vacunas COVID-19 en siete estados más, así como en Chicago y Puerto Rico, esta semana y la próxima, expandiéndose más allá de los dos estados donde sus farmacéuticos están ofreciendo vacunas.
Walgreens, CVS, Kroger y Rite Aid también han dado un paso al frente para vacunar a los estadounidenses. A la lista se suman Amazon y Uber.
Read 5 tweets
25 Jan
🚨 Último Minuto | El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a COVID-19, con síntomas leves y que ya se encuentra en tratamiento
El mandatario añadió que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo sustituirá en las conferencias matutinas
Andrés Manuel López Obrador dijo que continuará atendiendo asuntos desde Palacio Nacional, entre ellos una llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el lunes para hablar del envío de la vacuna Sputnik V contra COVID-19

bit.ly/3iPYiiU
Read 9 tweets
24 Jan
La crisis generada por la pandemia ha ocasionado el cierre definitivo del 35% de los gimnasios y clubes deportivos en México.
Las alternativas que han encontrado es convertir estacionamientos en grandes salones de zumba, terrazas para hacer spinning y parques donde usuarios tonifican músculos.
Tan solo en la metrópoli, de 12,871 locales registrados en la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC), unos 4,500 han bajado la cortina por la crisis económica derivada de la pandemia.
Read 6 tweets
24 Jan
El Comité Olímpico Internacional (COI) comunicó que los Juegos Olímpicos de #Tokio2021 se llevarán a cabo dentro de las fechas previstas, del 23 de julio al 8 de agosto de este año.
La aclaración se produjo luego de que el medio británico The Times reportó que el gobierno de Japón decidió que el evento tendría que ser cancelado debido a la pandemia.
Como opción, el gobierno buscaría asegurar que Tokio organice los juegos de 2032, la próxima edición disponible tras París 2024 y Los Ángeles 2028, según The Times.
Read 5 tweets
24 Jan
Intel reportó ventas anuales récord, beneficiada por las medidas de aislamiento que llevaron a los trabajadores a sus casas, elevando la demanda por computadoras.
En 2020, Intel tuvo ventas de 77,900 millones de dólares, superando los 72,000 millones de 2019 y los pronósticos de analistas de Wall Street de 75,400 millones de dólares.
Aunque las ventas de computadoras aumentaron, gran parte del volumen fue por laptops de menor rentabilidad, con lo que las utilidades netas anuales quedaron en 20,900 millones de dólares, por debajo de los 21,100 millones del año anterior.
Read 4 tweets
24 Jan
Shawn Corey Carter, mejor conocido como #JayZ, lanzó un fondo para invertir en nuevas empresas de cannabis propiedad de minorías para impulsar la participación de los negros en la industria, de acuerdo con The Wall Street Journal.
"Es realmente increíble cómo puede suceder eso. Fuimos los más afectados negativamente por la guerra contra las drogas, y Estados Unidos ha dado la vuelta y ha creado un negocio a partir de eso que vale miles de millones", dijo Jay-Z.
De acuerdo con The Wall Street Journal, en los 25 años transcurridos desde que California legalizó por primera vez la marihuana medicinal, el cannabis se ha convertido en un negocio legal de 20,000 millones de dólares en el país
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!