1/ Negándote a montar un comité de expertos porque eres un soberbio que no necesita consejo y porque los expertos podrían poner en evidencia tu actuación, que responde a intereses particulares y no a la salud de la ciudadanía.
2/ Delegando responsabilidades en 17 taifas gobernadas por sendos inútiles pero reservándote el mando único para cuando te convenga.
3/ Haciendo negocios con la compra de material sanitario defectuoso con el dinero del contribuyente.
4/ Llegando tarde a todo. Siempre. Porque eres un vago patológico y porque tus prioridades nada tienen que ver con salvar vidas.
5/ Mintiendo sistemáticamente, dando information manipulada, falsificando cifras, etc. Sin información transparente, los que tienen responsabilidades, desde directores de hospitales hasta funcionarios de distintas áreas, así como la población en general, no saben a qué atenerse.
6/ Dejando los ministerios de tu gobierno en manos de auténticos inútiles sin oficio ni beneficio a los que ni sus propios familiares les confiarían su bienestar, mucho menos su vida.
7/ Invitando a la población a asistir a actos multitudinarios cuando todas las agencias internacionales ya te han advertido contra eso porque tu agenda ideológica es más importante que miles de vidas.
8/ Encerrando 100 días a la población porque no has sabido ni has querido tomar medidas cuando había que tomarlas. De paro y de hambre también muere la gente. Y de suicidios.
9/ Poniendo palos en las ruedas a las autonomías gobernadas por personas que con actuaciones eficaces pueden dejarte con el culo al aire.
10/ Dejando el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias en manos de un cretino cuya única función es ocultar información, hacer pronósticos errados y cubrirte la espalda.
11/ Decir en la primera ola que no se podía saber y actuar de la misma manera —como si no supieras nada— en las siguientes olas.
12/ Dedicar recursos (del contribuyente) necesarios para combatir la pandemia a propaganda, agenda ideológica, chiringuitos y pagos de chantajes varios de tus socios.
13/ Cerrar sectores y negocios a tu antojo y dejar a millones en el paro.
14/ Repartir el dinero de las arcas públicas destinado a combatir la pandemia, no equitativamente entre los españoles, vivan donde vivan, sino beneficiando a regiones gobernadas por tu partido y los partidos de tus socios.
15/ Boicoteando a la sanidad privada, como si los españoles pudiesen prescindir de sus recursos, porque, una vez más, tu agenda ideológica es más importante que decenas de miles de vidas.
16/ Permitiendo huelgas encubiertas en la sanidad pública.
17/ Hay muchas formas de matar. Y hay asesinos en serie sueltos infinitamente menos peligrosos que tú.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
2/ Aparte de estar formado por inútiles a los que una empresa normal no daría ningún puesto de responsabilidad, está compuesto por auténticos psicópatas que anteponen sus intereses particulares y su desmedida sed de poder a la vida de decenas de miles de “gobernados”.
3/ En algo parecido a una democracia, no solo no podrían volver a presentarse a otras elecciones; estarían ya detenidos en espera de juicio.
Muchos me lo habéis preguntando o me lo queréis preguntar. Voy a ser claro y conciso: ni el Mal ha triunfado ni el Rubio se ha marchado dejando las cosas a medias. No es su estilo. Esta historia no ha terminado aún. #StayTuned
Como todos sabéis, estoy en el radar de los liberticidas. @fray_fanatic ha conseguido lo imposible: resucitar a un tuitero suspendido *permanentemente* dos veces seguidas. Pero si quiero durar un poco más en esta plataforma, tendré que ser más “sutil” en mis tuits.
Confío en que sepáis interpretarlos correctamente. La comida ya no vendrá masticada. Tendréis que usar vuestras cabecitas.