❌ No cierran las cuentas

⁉️ Salud es un misterio

💭 Uno quisiera pensar que en una situación como la que vivimos, con un 44% de pobreza y sin generación de empleo, el Estado cuidaría el bolsillo de los #Argentinos como se debe. Image
👎 Pero una vez mas, la necesidad de muchos se convierte en el negocio de pocos, y el Gobierno se da el lujo de gastar 400.000 dólares por vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer las 10.000.000 de dosis que se compraron.
Lo cual significa que se necesitarán entre 15 y 20 vuelos en total, resultando en un costo de entre USD 6.000.000 y USD 8.000.000, cuando con un carguero 747, se puede traer la totalidad de las dosis a un costo total de USD 800.000 (USD 200.000 el vuelo).
📉 Todo esto quiere decir que la épica de @alferdez le costó a todos los Argentinos entre USD 5.200.000 y USD 7.200.000. Quedó clarísimo, entre #Salud y #Economía, eligieron su bolsillo.

📌 FUENTE: Indice ACMI Aircraft Crew Maintenance Insurance.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Republicanos Unidos

Republicanos Unidos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @rep_unidosAR

29 Jan
IMPUESTO A LA RIQUEZA O IMPUESTO AL CAPITAL ❓

💰 Se acaba de reglamentar el Impuesto a la Riqueza. Impuesto extraordinario que tiene como objeto recaudar para “pasar el mal trago” de la “crisis del coronavirus” o, mejor dicho, la mala administración de @alferdez y @CFKArgentina Image
💰 Este impuesto está calculado sobre el patrimonio declarado de las personas que hoy se consideran “ricas”, como alguna vez se consideró a aquellos que pagaban Impuesto a las Ganancias, que hoy afronta cualquier sueldo de clase media, y media-baja.
📌 ¿Cómo funciona este impuesto? Supongamos que alguien compró hace unos años un departamento de USD 100 mil, con un préstamo hipotecario. Ese bien ahora forma parte de su patrimonio.
Read 10 tweets
28 Jan
🙌 #Formosa despertó!
.
🗣 Apoyemos difundiendo cada avasallamiento a los derechos humanos que Gildo INSFRÁN les hace vivir. No tiene ningún apego a la #Democracia ni a la Ley, barre con el sistema democrático de una con la complicidad de todo el arco #peronista Image
👉 La provincia más pobre del país, más ignorante, con menor asistencia social, donde se hace culto a un sistema que va en contra de los derechos humanos, el derecho a la libertad de expresión y con escuelas convertidas en centros de salud Covid devenidas en represivas.
⁉️ ¿Qué hacemos Sr. Presidente? Alberto Fernández ¿Qué hacen todos lo políticos que no salen a denunciar semejante aberración en #Argentina? ONU Argentina es INADI
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!