Para todas las fuerzas dispuestas a rezar y luchar
"Audentes Fortuna Iuvat"
"China en la Casa Blanca, el verdadero asalto en Washington"
Este servidor anda pendiente de asuntos que aunque son públicos no son tan "notorios", la matrix mediática hace su trabajo, y millones de personas al encender sus televisores, consultar sus “smartphones”, o abrir sus periódicos, diariamente reciben su píldora azul.
Bueno, muchos reciben no una sino dos píldoras azules, es el caso de los consumidores de medios venezolanos establecidos en los EE.UU.
La explicación: el venezolano que vive en su país solo necesita una matrix, el que vive en Miami necesita dos, una matrix dentro de la matrix.
Pero volvamos al tema de los asuntos que captan mi atención, que son públicos pero no son tan notorios, les daré un ejemplo.
Antony Blinken, es el nuevo flamante Secretario de Estado de Joe Biden.
Blinken, fue "Managing Director" del "Penn Biden Center for Diplomacy and Global Engagement", fundación obviamente relacionada con su fundador, Joe Biden.
Esta fundación recibió donaciones anónimas por parte de China, por el orden de 21 millones de $, a partir de 2017.
Durante la campaña electoral, se prometió revelar la identidad de quienes están detrás de estas generosas donaciones.
La promesa, hasta el día de hoy no ha sido cumplida.
En Wall Street circula un rumor: la donación proviene de una organización ligada a Jack Ma y Alibaba, sí, los mismos que han sido sometidos al rigor regulatorio de Xi Jinping.
En mi video, el No.15, titulado “El globalismo y sus agendas: China, EE.UU. y el posible conflicto” expliqué que los enemigos internos de Xi Jinping son los liberales chinos, que son globalistas.
La guerra entre las agendas del comunismo versátil y el globalismo, tiene su “epicentro” en la misma China, la “Pax Globalista” fue rota por Xi Jinping.
Recuerden que esta guerra ya tuvo su primera batalla campal: los disturbios en Hong Kong fueron el intento de encender una “revolución de colores” en la misma China, infiltrando las protestas legítimas y justificadas por parte de la población.
Por cierto, y eso ya lo pregunté en algún tuit anterior:
¿Y si el virus resultase no ser “Chino”?
En mi video también expongo la posibilidad de que los nexos entre la mafia de la familia Biden y China, son nexos con los globalistas chinos, los enemigos de Xi Jinping.
El Deep State chino no coincide necesariamente con el Partido Comunista Chino, esto no es admisible, y es la corrección a punta de purgas, que ha emprendido Xi Jinping.
Si el rumor resultase ser cierto, tenemos que el Presidente de los EEUU, no solo es chantajeable por parte de Xi, sino que es beneficiario de la operación de penetración de China en los EE.UU.
Una operación que de llegar a comprobarse que ha comprometido la seguridad nacional, haría de Biden un colaborador, o sea, un traidor.
El globalismo esta empujando fuertemente esta teoría de que fueron ellos mismos. Necesitan desesperadamente hacer creer que no fueron agarrados de sorpresa.
Lo que si podrían aprovechar los globalistas es que si se mandan un verdadero crack, le echarán la culpa a WSB.
Como nunca el control de las narrativas es importante, y la prioridad es ocultar los sistemas de tormenta que se están acumulando.
La dificultad investigativa está en mantener el seguimiento de todos los "indicadores proxy", por ejemplo, FED, SEC, "barómetros diversos", etc.
Hasta que el destino nos alcance, y surja el verdadero caos cuya característica fundamental al parecer, va a ser que los globalistas lo creerán controlable y aprovechable para su "Gran Reset".
Los Millennials: el globalismo enfiló contra esta generación con particular saña.
Desculturizándola, embruteciéndola y sobre todo, desmoralizándola.
Poco a poco le quitaron sus perspectivas de futuro: la carrera como ascenso laboral y social, empleo fijo, sueldo decente, independencia de los padres, matrimonio, hijos, la posibilidad de formar un hogar.
El proceso de precarización de las clases medias y trabajadoras, y por lo tanto de destrucción de la civilización, quiso asegurar su permanencia en el tiempo al tratar destruir a los Millennials.
La guardia nacional como guardia pretoriana (en los hechos) es muy, pero muy mala idea.
Mas aún si la administración Biden pretende revivir el halconismo globalista, que implica la vuelta de las tropas a ser "carne de cañón", en conflictos que fueron definidos por Trump como...
las "endless wars" que solo sirven al complejo industrial militar.
Y esta no es "ocurrencia" de Trump, hay un hilo histórico: Eisenhower > JFK > Trump
Amigos y seguidores, no acostumbro pedirles algo, salvo la indispensable colaboración económica para poder seguir en mi labor, pero lo que estoy a punto de pedirles, solo tendrá un costo de tiempo.
Por favor, guarden mis tuits, guarden los artículos de mi blog, abran documentos y carpetas, apliquen "copy and paste", capturas de pantalla, apliquen lo que mejor les parezca, pero háganlo.
Y tengan paciencia y constancia, lo que anuncio no es predecible en plazo preciso.
A mis seguidores les mostré una ventana, la del Cuarto Giro, y saben cuánto va a durar.
Pero es imposible "predecir" fechas precisas, siempre he sido franco y honesto con respecto a esto.
Para todas las fuerzas dispuestas a rezar y luchar
"Audentes Fortuna Iuvat"
Mr. Caos tomo posesión hoy a las 12 horas del día 20 enero de 2021, año 14 del Cuarto Giro.
Y tomó posesión en todos los países de la tierra, anótenlo.
Comienzan los últimos días de Joe Biden.
Los que votaron por Biden, sepan que votaron por la instauración de la república bananera de los EE.UU., viene por lo tanto su conversión en lumpen-nación.
Los objetivos sociales serán dos, muy precisos:
1. La conversión de los seguidores de Trump en peligrosos enemigos de la nación.
2. La conversión de los seguidores de Biden en lumpenproletariado, mediante compresión social y precarización, el objetivo ya lo conocen: la destrucción de las clases media y trabajadora.