1. (OPOSICIÓN Y RESPONSABLES ) “Siempre irresponsable nunca responsable.”
2. Twitter es un bacanal. Es como una prepa donde hay tribus por todos lados con distintas identidades y con la misma oportunidad de destacar pero no la misma capacidad. Es una ventana de gustos y afinidades donde cada quien habla de lo que quiere y te siguen los afines a ti.
3. Puedes crecer mucho si tienes algo interesante que decir o puedes desaparecer rápidamente si lo que tienes que decir es solo para demeritar a los que están intentando crecer en la red. Digamos que como todo en el mundo hasta en Twitter hay cierta justicia divina.
4. Nadie maneja los hilos en Twitter, las reglas están establecidas y los participantes juegan con las normas de la casa, donde la casa nunca pierde. No se puede salvar un país por la vía del tuit, pero si se puede inferir en el pensamiento de la gente que lee estos tuits.
5. Ha puesto presidentes y los ha quitado, aumenta la popularidad de las marcas y le da entrada a nuevas ideas, es el servicio al cliente de algunos y el diario de otros. Semillero de ideas y creador de columnistas, el escaparate perfecto para todo aquel que tiene algo que decir.
6. Te puedes hacer de amigos, claramente. Y puede que nunca en verdad los llegues a conocer, te enamoras de sus ideas y de sus ideales. Te encantas de sus buenos deseos y de sus afinidades. A veces sueñas con ellos y a muchos los extrañas cuando no ves un nuevo tuit en días.
7. La plataforma de los alter egos es más potente de lo que algunos creen. Aquí los no tan agraciados físicamente son todos unos Casanovas y los pensamientos desnudan más que las fotos en lencería. Sale a flote la verdadera personalidad o al menos la que algunos quisieran.
8. Pasamos años pidiendo que la gente se fijara más en el interior que en lo superficial, todo para que en esta red exijan saber el verdadero rostro qué hay detrás de tan peculiares avatares. Pero el público nunca está conforme, si les das lo que quieren, siempre piden mas.
9. Se ha vuelto una batalla donde todos culpan al ego. Es más, ya ni saben el verdadero significado de esta palabra pero para cualquier cosa echan por delante al incomprendido ego. El mismo ego que no les deja avanzar y crecer es al que culpan.
10. Y es que se ha vuelto una moda el ser el vidente que le abre los ojos a los que no destacan . Hoy ya cualquiera se siente El salvador de los tuiteros, el elegido. Aquel que libraría a los demás de la explotación de las cuentas grandes. ¿Y si cierran la cuenta, no es igual?
11. ¿Si tan convencidos están de que alguien no les cae bien pues por que no lo bloquean y punto? ¿Por que armar tanto mitote y anunciarse por toda la red? ¿Tan faltos de atención andan? Y hay hasta quien tiene una app para detectar quien te bloquea, ¿Para? ¿Por?
12. Así de faltos de sentido común. Si están en esta red es para contribuir a la red, así es la dinámica. De lo contrario terminarás siendo parte del grupo de los rechazados. Eso con los que nadie quiere tener contacto por que van en contra de la dinámica.
13. Lo que más me intriga de esas personas que insultan y descalifican es el por que de su andar en la red. Twitter es un espacio donde puedes darle vida a tu alter ego, puedes magnificar tus cualidades y así eliminar tus defectos. Ser alguien mucho mejor que en la realidad.
14. No entiendo por qué pudiendo ser un fregón en un mundo donde puedes ser quien sea, eliges ser el mismo perdedor, mediocre, envidioso y resentido que eres en la vida real. No me entra en la mente. Esta es la oportunidad de destacar , de poder platicar con personas de éxito.
15. En la red está @lopezdoriga, @RicardoBSalinas, @CarlosLoret, @elonmusk y @BillGates ; busquen la forma de llamar su atención y aprendan de ellos, convivan. Encaminen lo que escriben y háganlo con causa y dejen de perder el tiempo molestando o haciendo spam.
16. La oportunidad que tienen en Twitter, no la tendrán nunca. No la desperdicien siendo bloqueados por la mayoría de los usuarios. Recuerden que si hacen equipo con 5 resentidos, ustedes son el sexto. Las reglas están dadas así que
¡A JUGAR!
17. Una cosa más , la red es muy voluble y cambia rápido, así que no se sientan esenciales si no se renuevan serán olvidados y llegarán otros tuiteros con ideas nuevas y mejores. Así que ocúpense en dar buen contenido y no en andar molestando a quien si lo hace.
18. “El resentimiento proviene del hecho de haber quedado por debajo de tus posibilidades sin haber podido alcanzarlas. Y eso nunca se lo perdonarán a los demás.”

¿Ya tuitearon?

Besitos. 😘

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🍀

Linda Sofia 🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @linda_dimitrov

2 Feb
1. (LA GIRA DEL ADIÓS) “Que forma tan despiadada de hacernos quedar como uno de los peores países. “ #NiUnVotoAMORENA2021
2. Pareciera que López está tan enojado con la sociedad mexicana que ya no sabe cómo meterle el pie. Ha hecho todo mal y en su desencuentro se ha enfrentado en múltiples ocasiones con la realidad. Esa que no perdona, esa que es implacable. #NiUnVotoAMORENA2021
3. Su popularidad va a la baja pero sigue siendo alta y su aparato de comunicación ha servido para detener todos los golpes que su ineptitud, le generan. Es cierto que no dará un golpe de timón hasta que esta baje drásticamente, esperemos no sea tarde. #NiUnVotoAMORENA2021
Read 5 tweets
31 Jan
1. (𝙻𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚊𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚗𝚞𝚍𝚘)

Desde chica he sido amante de las matemáticas, me encanta hacer derivadas e integrales. Amo hacer matrices y la econométria me fascina. Por eso estudié la materia y después le di la oportunidad a la actuaría.
2. Es por eso que cuando veo procesos estadísticos tan sesgados como los que presenta @Mitofsky_group me da rabia, enojo y mucha impotencia. Rabia por que juegan con una parte de las matemáticas y le roban toda su pureza.
3. Gracias a casas encuestadoras cómo está, la estadística ha ido perdiendo credibilidad por completo. Se cree que todas las encuestas son compradas y es posible así sea. Se ha perdido todo profesionalismo dentro de esta profesión. Y ahora ya no son autoridad, son la burla.
Read 17 tweets
29 Jan
1. ( EL QUE NADA DEBE NADA TEME) “Cuando el rio suena es que agua lleva.”
2. Yo no digo que no sea difícil ser presidente. Hemos visto personajes entrar a la silla enteros y salir echos añicos. Debería haber una ley que asegure que la persona que tome el cargo aguantara por seis años. Y así un examen de capacidades.
3. En todo este manejo de la información, se nos ha dicho que tiene COVID, que tiene una embolia, que está de vacaciones con el segundo frente y hasta que no tienen nada. Lo que si es cierto es qué hay un descontrol brutal en la administración pública.
Read 11 tweets
22 Jan
1. (LÓPEZ ODIA MEXICO) “Con odio jarocho.” #LopezOdiaMexico #👁
2. No hay duda de es un inepto, inútil e incapaz. Que hace todo por instinto y nunca es racional. Que siente que todo mundo está en su contra y que lo que no entiende prefiere desaparecerlo. Y no hay duda que todo lo que hace en perjuicio de Mèxico lo hace con toda la intención.
3. Recordemos cómo llegó al poder. Cerrando pozos petrolero y después la avenida principal de la Ciudad de México. ¿Ustedes creen que le importo que cerraran los negocios, que habría despidos por sus actos o del capital que se perdería? ¡Claro que no!
Read 19 tweets
22 Jan
1. ¿No era igual de costoso gobernar mal que hacerlo bien? Digo, tuvo todo a favor para tener éxito, el congreso y la gente estaban con el. Desde que se vio que hizo un programa propagandístico para defenderse, sabíamos que habría algo que defender.
2. Pudo haber tomado medidas correctas en cómo se llevaría la pandemia, pero cuando nombró a @HLGatell para combatirla sabíamos que sería un rotundo fracaso. Y no porque dudáramos de su capacidad, si no porque su capacidad ya se había visto descalificada anteriormente.
3. Pudo haber llevado un buen manejo de las finanzas públicas, pero cuando vimos que todo el dinero iba a pasar por sus manos y después sería enviado a los superdelegados para su repartición, sabíamos que sería una representación histórica de la corrupción.
Read 5 tweets
21 Jan
1. (AGENTES DEL CAOS) “Hay gente que disfruta ver el mundo arder. “
2. La estupidez es una característica inefable del comportamiento humano . Es increíble como teniendo todas las señales en la frente no se dan cuenta qué hay caminos que a veces es mejor no recorrer. Y es que siempre hay el camino fácil y el camino difícil para hacer lo que sea.
3. El problema de decantarte por hacer las cosas de la manera fácil es que nunca hay construcción, siempre es aludiendo al comportamiento del ser humano y a la generación de emociones. En otras palabras al aspecto más primitivo del ser. Alimentando el ego, la avaricia y el morbo.
Read 19 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!