1. Que risa que ahora ya habla pausado como el presidente. Tomemos en cuenta esto, el gobierno ha metido las manos tanto en Televisa y TV Azteca que estas televisoras ya hasta le hacen paquetes al gobierno para impulsar la propaganda gubernamental.
2. Es justamente el problema que tiene el gobierno con la redes sociales y dista de ser que no están al servicio del pueblo. El problema es que las redes sociales no están al servicio del gobierno y eso les molesta. Quisieran poder intervenir a su gusto en las redes.
3. Están acostumbrados a tener el control absoluto y les gustaría poder callar todas las voces que tienen en contra, pero hay un ingrediente que no toman en cuenta, las redes sociales las formamos tu, yo y todos aquellos que tienen algo que decir y a nosotros no nos pagan.
4. A diferencia de los chayoteros como Attolini o Veloz nosotros no recibimos un peso por defender nuestras posturas y por eso usamos como ventana las redes sociales. Creo que esta apuesta la tienen perdida por donde la vean. Si nos limitan aquí, buscaremos donde expresarnos.
5. Todo el esfuerzo que imprimen en hacer las cosas mal, lo podrían imprimir en hacer las cosas bien. Pero la ineptitud e incapacidad de estos políticos solo les deja una vía y es la de lo mediocre y lo mal hecho. Que triste y que deprimente situación la que vive Mèxico.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🍀

Linda Sofia 🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @linda_dimitrov

5 Feb
1. (𝙻𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚊𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚗𝚞𝚍𝚘)

En este sexenio había dos opciones hacer las cosas bien o contratar medios que aseguraran que las cosas se están haciendo bien, aunque se estén haciendo de la patada. Esto se debe a la incapacidad de los gobernantes.
2. Incapacidad para gobernar, para administrar y para auxiliar a que la población tenga lo necesario para su bienestar. Este tipo de propagandas curiosamente se ven orquestadas y de la misma forma en los países socialistas o comunistas.
3. Gozan de un alto presupuesto y de un nulo uso de la razón. Defienden a capa y a espada un sistema que saben y conocen que no va a funcionar, por que nunca ha funcionado. Pero cómo los depósitos son jugosos se les olvida que su misión es con la verdad.
Read 19 tweets
2 Feb
1. (OPOSICIÓN Y RESPONSABLES ) “Siempre irresponsable nunca responsable.”
2. Twitter es un bacanal. Es como una prepa donde hay tribus por todos lados con distintas identidades y con la misma oportunidad de destacar pero no la misma capacidad. Es una ventana de gustos y afinidades donde cada quien habla de lo que quiere y te siguen los afines a ti.
3. Puedes crecer mucho si tienes algo interesante que decir o puedes desaparecer rápidamente si lo que tienes que decir es solo para demeritar a los que están intentando crecer en la red. Digamos que como todo en el mundo hasta en Twitter hay cierta justicia divina.
Read 18 tweets
2 Feb
1. (LA GIRA DEL ADIÓS) “Que forma tan despiadada de hacernos quedar como uno de los peores países. “ #NiUnVotoAMORENA2021
2. Pareciera que López está tan enojado con la sociedad mexicana que ya no sabe cómo meterle el pie. Ha hecho todo mal y en su desencuentro se ha enfrentado en múltiples ocasiones con la realidad. Esa que no perdona, esa que es implacable. #NiUnVotoAMORENA2021
3. Su popularidad va a la baja pero sigue siendo alta y su aparato de comunicación ha servido para detener todos los golpes que su ineptitud, le generan. Es cierto que no dará un golpe de timón hasta que esta baje drásticamente, esperemos no sea tarde. #NiUnVotoAMORENA2021
Read 5 tweets
31 Jan
1. (𝙻𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚊𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚗𝚞𝚍𝚘)

Desde chica he sido amante de las matemáticas, me encanta hacer derivadas e integrales. Amo hacer matrices y la econométria me fascina. Por eso estudié la materia y después le di la oportunidad a la actuaría.
2. Es por eso que cuando veo procesos estadísticos tan sesgados como los que presenta @Mitofsky_group me da rabia, enojo y mucha impotencia. Rabia por que juegan con una parte de las matemáticas y le roban toda su pureza.
3. Gracias a casas encuestadoras cómo está, la estadística ha ido perdiendo credibilidad por completo. Se cree que todas las encuestas son compradas y es posible así sea. Se ha perdido todo profesionalismo dentro de esta profesión. Y ahora ya no son autoridad, son la burla.
Read 17 tweets
29 Jan
1. ( EL QUE NADA DEBE NADA TEME) “Cuando el rio suena es que agua lleva.”
2. Yo no digo que no sea difícil ser presidente. Hemos visto personajes entrar a la silla enteros y salir echos añicos. Debería haber una ley que asegure que la persona que tome el cargo aguantara por seis años. Y así un examen de capacidades.
3. En todo este manejo de la información, se nos ha dicho que tiene COVID, que tiene una embolia, que está de vacaciones con el segundo frente y hasta que no tienen nada. Lo que si es cierto es qué hay un descontrol brutal en la administración pública.
Read 11 tweets
22 Jan
1. (LÓPEZ ODIA MEXICO) “Con odio jarocho.” #LopezOdiaMexico #👁
2. No hay duda de es un inepto, inútil e incapaz. Que hace todo por instinto y nunca es racional. Que siente que todo mundo está en su contra y que lo que no entiende prefiere desaparecerlo. Y no hay duda que todo lo que hace en perjuicio de Mèxico lo hace con toda la intención.
3. Recordemos cómo llegó al poder. Cerrando pozos petrolero y después la avenida principal de la Ciudad de México. ¿Ustedes creen que le importo que cerraran los negocios, que habría despidos por sus actos o del capital que se perdería? ¡Claro que no!
Read 19 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!