I was going to write an article about @AOC 's trauma, but this is way much funnier.
Hace un par de días iba a escribir un artículo sobre el trauma de AOC, pero esto es mucho más divertido.
Protesting with Rosa Parks.
Historical picture. All rights reserved.
Normandy, 1944.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Dos de los rasgos más marcados de nuestro mundo actual son la estupidez y la cobardía.
La estupidez está por todos lados: los ejemplos sobran.
El problema con la estupidez es que con frecuencia se convierte en un arma muy peligrosa.
La cobardía se manifiesta de varias formas, como la censura. Es algo que vemos constantemente en diversas redes sociales.
Si los zurdos están tan seguros de tener la razón, si para ellos su visión del mundo es la correcta y cuentan con aplastantes argumentos a su favor, yo vuelvo a preguntar: ¿por qué censuran?, ¿por qué no nos vencen en el terreno de la lógica y la argumentación? Es un misterio.
¿Quieres saber si perteneces al selecto grupo de imbéciles desatados que andan por allí contaminando el aire? Muy sencillo:
Si criticas con dureza a Stalin mientras defiendes a los chinos,
Si dices que no eres socialista y al mismo tiempo exiges precios justos,
Si eres duro con Pedro Sánchez y al mismo tiempo defiendes a su clon Guaidó,
Si dices cosas como “los chinos han ocultado información, pero menos mal que ya tienen el virus bajo control”,
Si piensas que es racista criticar al terrorista que dirige la OMS,
Si le crees a la OMS,
Si dices que lo de Venezuela no es socialismo de verdad,
Si piensas que la verdad es menos importante que herir la fina sensibilidad de Xi JinPing, su delicada piel de quinceañera genocida,
Si sigues repitiendo que "Lacava es un vacilón",
Sobre leyes y leyes. 1. Desde el punto de vista epistemológico, es algo elemental, pero algunos no lo ven: una ley jurídica es algo muy diferente de una ley científica. La primera es una convención social; la segunda, un reflejo (siempre aproximado) de la realidad.
2. Secuencia hipotética de hechos. a) Tengo un mango en mi casa. b) Por un extraño fenómeno (improbable, pero no imposible), una andanada de rayos destruye todos los mangos de la ciudad, menos el mío. (Como toda la ciudad se quedó sin mangos, ¿debo comenzar a regalar los míos?)
c) Los chinos crean un virus cuya única cura es la pepa de mango. (De nuevo, ¿es mi obligación regalar los mangos, venderlos a precio de gallina flaca?)
Sí, la vida es un derecho, pero quien tiene que garantizar ese derecho no soy yo. No es una cuestión de ser buena persona...
Gracias al amigo @knesix he podido ver varios videos de ese esperpento que recibe el nombre de Plan País. Para empezar, el nombre mismo, “plan país”, es un disparate: imagino que eso de eliminar la preposición hace que estos mediocres sientan que están hablando en inglés.
Vulgaridad, indecencia, sofismas baratos y estúpidos, irrespeto y desprecio por el ciudadano, chavismo del más rancio, eso es lo que hay, y en abundancia, en estos nauseabundos cortos. 1. ¿Quién quiere ser millonario? Este video es un acto de propaganda descarado.
La propaganda, en principio, no es algo necesariamente malo (cada quien tiene derecho de tratar de vender un producto que piensa que vale la pena), pero sí lo es cuando en ella se malbaratan los dineros públicos, y cuando se procede, además, de un modo tan rastrero,
Este genio @LuisCarlos (uno de los periodistas ungidos por César Miguel Rondón, uno de los portadores de la Verdad, según el gran telenovelista) quiere convencerlo a usted de que el chavismo no es de izquierdas: 1. Resentimiento y odio por los EEUU. 2. Discurso anticapitalista.
3. Educación ideologizada. 4. Culto desvergonzado del asesino Ernesto Guevara y de la Revolución Cubana. 5. Control de cambios. 6. Intervención del Estado en todos los aspectos de la actividad económica, con la consecuente destrucción del aparato productivo.
7. Odio a la meritocracia. 8. Deseo de imposición de un pensamiento único (como en Cuba, como en la URSS), este tuit de Díaz es un buen ejemplo. 9. La historia como lucha de clases. 10. Socialismo.
Pero el chavismo no es de izquierda.
1. "No puedes hablar de Chile porque no estás aquí, yo sí estoy."
Dicho por alguien que sin haber estado jamás en Bolivia, lamenta lo de Evo Morales; por alguien que defiende a Chávez sin haber sufrido en carne propia el infierno chavista.
2. "No puedes hablar de Chile porque no eres chileno."
3. "No puedes hablar de Chile porque no conoces todos los antecedentes."
a) No existe nadie que conozca TODOS los antecedentes.
b) En consecuencia, nadie puede hablar.
c) Negocio redondo: nadie puede criticar a los salvajes aquellos (porque nadie puede hablar...)