Lo de Hasel no es por Hasel. Lo de Linares no es por Linares. Es por una juventud que está harta y solo recuerda su adolescencia como una gran crisis financiera. Ahora tienen 20 años y no pueden pagar el alquiler, están sin trabajo y los que lo tienen son precarios ... (1/5)
...explotados que hacen horas extra sin cobrar cada día, y aún así su sueldo de miseria no les llega para vivir dignamente. Unos jóvenes que no ven futuro, y les angustia que el mundo se esté convirtiendo en un hervidero y nadie mueva un dedo contra el cambio climático. (2/5)
No son ni extremistas, ni "peligrosos anarquistas entrenados con técnicas de guerrilla", son jóvenes cansados de que nadie les haya escuchado nunca, de que no tener oportunidades. Ahí entra la rabia. Hasel y Linares han sido la chispa, pero el polvorín ya estaba ahí. (3/5)
Los medios tenemos que saber ver esto y no reducir todo a fuegos artificiales y estímulos visuales de contenedores en llamas para impresionar a la audiencia. La pornografía de los disturbios solo desinforma a la gente. Hay que hacer periodismo responsable (empezando por mí) (4/5)
Y una crítica. Estos días vemos muchos tertulianos que se dedican a leer o ver el trabajo de los reporteros para luego comentarlo en la tv con la poca info que tienen. Faltan grandes reporteros a pie de calle y que las tv apuesten por ellos. El periodismo necesita reporteros.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Gonzalo Sánchez

Gonzalo Sánchez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!