La agenda 2030 está escrita en neolengua. Usando el lenguaje de la posverdad. No es la verdad. Es lo que ellos quieren que tú creas.
Como siempre, ellos crean el problema y te ofrecen su solución.
Cuando hablan de acciones humanitarias, se trata de acciones bélicas.
Cuando hablan de distanciamiento social, se trata de una prohibición de relacionarse.
Cuando hablan de educación pública, en verdad se trata de un igualitarismo en el adoctrinamiento.
En los 17 puntos de la Agenda 2030 usan en INFINITIVO, porque no tiene PERSONA, ni TIEMPO, ni MODO, por lo tanto permite que no quede nada claro quién lo va a hacer, porque no tiene sujeto.

Y eso no es inocente para nada.
El INFINITIVO deja en suspenso las condiciones en que se realizará la acción, porque no está fijando ni el sujeto, ni el tiempo, ni nada
La entradilla de la AGENDA 2030 dice:
agenda2030.gob.es/objetivos/home…
¿Qué nos dicen de verdad?

En el mundo hay 249 países. A nosotros no nos han preguntado. Utilizan el truco del 3 (personas, planeta, prosperidad).

Cuando hablan de no dejar a nadie atrás = Que no se escape ni Dios a su control.
Usan los colores: azul (PP), rojo (PSOE), verde (Vox), naranja (C´s), amarillo (ERC). Nos están diciendo que todos están de acuerdo con la Agenda 2030. Todos llevan el pin en la solapa, hasta el Rey. No hay partidos. Nos tiene entretenidos, mientras ellos cumplen con su agenda.
Quieren que las naciones desaparezcan. Todos y todas (no existe el sexo gramatical, sólo el género; no existen palabras macho y hembra) Algo que acaba con la o es más pequeño que lo que acaba con la a. Todos los plurales son inclusivos. Nos ponen la ideología de género en todo.
Esta acción, esta Agenda, es una IMPOSICIÓN; a pesar de que usan un artículo indeterminado para referirse a todo el montaje como “UNA” FORMA DE ACTUAR, como si pudiera ser cualquier otra.
Punto 1 – FIN DE LA POBREZA

El fin de la pobreza no consiste en que los pobres dejen de serlo, sino terminar con los pobres.

Cuando hablan de iniciativas sin ánimo de lucro es todo lo contrario. Mueven enormes cantidades de dinero para hacer negocios.
La ayuda humanitaria sirve para disfrazar grandes negocios. Los gobiernos ponen dinero que se canaliza a través de entidades privadas (fundaciones, universidades, etc.), todo con sobreprecios. Muchas veces los servicios no se llegan a prestar.

Ellos van de filántropos.
Punto 2 – HAMBRE CERO

Buscan la monopolización de los cultivos. No hay nada para nuestro bien. Si hablan de logra el HAMBRE CERO, es que vas a pasar hambre.
Punto 3 – SALUD Y BIENESTAR

Se han cargado a atención primaria ya. Hablan de salud sexual y reproductiva y de LOGRAR la cobertura sanitaria universal, en particular los medicamentos y vacunas seguros, asequibles y de calidad para TODAS las personas.
Parece tratarse más de una IMPOSICIÓN que de un DERECHO.

Hablan de reforzar la capacidad de todos los países, en particular los países en desarrollo, en materia de alerta temprana, reducción de riesgos y gestión de los riesgos para la salud nacional y mundial.
Van a volvernos locos con las alertas, controles, medicalización, vacunaciones, control de natalidad, etc. NO SON DERECHOS, SON OBLIGACIONES cuyo cumplimiento va a vigilar el Estado, para proteger sus decisiones en contra de los ciudadanos.
Están anteponiendo este supuesto bien común (lucha contra una supuesta enfermedad - luego serán otras-) a la libertad y derechos de los ciudadanos. No nos van a dejar pensar lo que queramos, por el adoctrinamiento que están llevando a cabo con los jóvenes en los colegios, etc.
Son proabortistas, proeutanasia, defienden la eugenesia, que se esterilice a la población, etc.

No nos podemos dejar gobernar por esta gente.

Ellos quieren que aceptemos todo esto.
Punto 4 – EDUCACIÓN DE CALIDAD

Hablan de garantizar una educación inclusiva y equitativa, de calidad y de promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

La palabra inclusiva de repelús. Es ideología de género. La educación va a ser ADOCTRINAMIENTO.
Los contenidos curriculares los dicta todos el Ministerio. El Gobierno va a controlar todo lo que nuestros hijos van a tener que aprender y también lo que no quieren que aprendan o les enseñemos.
Punto 5 – IGUALDAD DE GÉNERO

Cualquiera que piense diferente es tildado de machista, reaccionario u homófobo, y se le castiga. Se busca destruir la identidad y la familia.
Se pierde el sentido de lo que es un ser humano. Si un hijo se quiere cortar la oreja y le dices que no, no pasa nada, pero si se quiere cortar el pene o el pecho, no le puedes decir que no.
Punto 6 – AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO.

Ha empezado a cotizar el agua en bolsa. Quieren hacer negocio con ella, cuando es de todos.

Punto 7 – ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE

Quieren el control energético sobre todos los recursos y quién va a tener acceso y quién no a ellos.
Punto 8 – TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

Hablan de planificación del trabajo. Buscan la deshumanización. Ellos van a ser más ricos y nosotros más pobres.
Punto 9 – INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA

Quieren dirigir totalmente la economía. En los años 80 se cargaron la producción en España, que era autosuficiente en la mayoría de productos. Luego se han ido cargando a la pequeña y mediana empresa.
Ahora van a saco contra bares, restaurantes y turismo. También la sanidad y la educación.

Pretenden el control absoluto de la economía. La robotización, digitalización, la IA para controlar todo. Quieren prescindir de la industria. Todo para ellos y en contra del pueblo.
Punto 10 – REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES

Quieren eliminar la clase media. Se está incrementando la desigualdad entre las élites y los demás. Quieren terminar con la propiedad privada; hacernos dependientes y sumisos.
Punto 11 – CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

¿A costa de qué? "Ciudades inteligentes" para tenernos a todos controlados en todos los sentidos. En estas ciudades no tienes ninguna intimidad porque vives dentro de un Gran Hermano.
Punto 12 – PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES

¿Para quién? Quieren limitarnos el acceso a los recursos. No quieren que nosotros podamos decidir a qué recursos accedemos.
Puntos 13, 14 y 15 – ACCIÓN POR EL CLIMA - VIDA SUBMARINA Y VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES

Significa control climático, con la fumigación, Harp, satélites, etc.
Todo lo relativo a las energías verdes es una trampa (paran molinos para subir el precio de la energía, etc.). Buscan quitarnos nuestras libertades y, a la vez, explotar otros tipos de negocio (cuando el coche eléctrico contamina más que el de combustión; y así todo...).
Punto 16 – PAZ, JUSTICIA E INSTITUCIONES SÓLIDAS

En realidad GUERRA, INJUSTICIA e INSTITUCIONES DÉBILES. Es todo lo contrario de lo que dicen. Todas las instituciones están vendidas al globalismo (a la OMS, FMI, etc.).
Las élites acabarán con los políticos cuando les sobren, pero ellos no lo saben.

Punto 17 – ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS.

Avisan que se van a aliar entre ellos contra nosotros. Los objetivos van por delante de las libertades y de los medios.
Son Maquiavelo en estado puro.

Usan la neolengua para crear la posverdad.

SOLUCIONES

Hay soluciones. Primero tenemos que dejar de obedecer.

ELLOS QUIEREN QUE...
ELLOS DICEN ....

En cuanto ponemos el sujeto a la oración, cambia completamente el mensaje.
El Gobierno no trabaja para nosotros ni para nuestro bien.

Ellos trabajan para sus negocios y para su poder.

Los gobernantes son esclavos del propio sistema. No es extraño que les den una patada cuando les sobren a los poderosos (infartos, suicidios, accidentes, etc.)
Tenemos que ser conscientes y hacer uso de nuestras capacidades, del poder de nuestra mente. El lenguaje es creador. Cuando alguien te escucha, te sana. Vamos a recuperar la confianza en nosotros como humanos. No vayamos a remolque de estos psicópatas.
Nos van a pillar luchando. Ayudando a la gente a discernir. El Gobierno está al servicio del globalismo. No debemos ser cómplices. Dejemos de reenviar noticias alarmistas.
Empecemos a organizarnos, a ofrecer soluciones, a comer sano, a cuidar nuestra salud física, emocional y mental, a ayudarnos a cooperar. Lo que nos hacen es antinatura. El ser humano tiene la necesidad de compartir.
Es en el comunal donde nos realizamos. Somos espirituales. Nos están llevando a un caos intencionado. La disidencia debe ser real, incontrolada e incontrolable, con acciones múltiples.
La Ley Natural es la única que debemos seguir. Y empezar a desobedecer. Tenemos que movilizarnos todos en todas partes. No en manifestaciones. Somos muchos más que ellos. Son cuatro gatos. Ni siquiera los políticos tienen poder. Han vendido su alma al diablo.
Si los que están haciendo cosas para no perder sus empleos (sanitarios, policías, profesores, etc.) pensasen en sus hijos y en su futuro, con el alma, y actuasen en consecuencia, la situación revertiría mucho más rápido.

Defendamos nuestra vida, libertad y humanidad.
La última infamia de la agenda 2030 porque parece que se han envaletonado con la plandemia.

Pero si advertimos que vacunar primero a los viejos es eugenesia, somos unos peligrosos conspiranoicos y negacionistas, sniff. @helvetico2

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Andrew Jackson 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Andrew Jackson 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ichingiking

21 Feb
Es difícil imaginar algo más "verde" que la playa, la caña, el sol y la montaña.

¿Quizás la marihuana que fuman algunos antes de decir tonterías?
Son precisamente actividades nada extractivas, sanas y en contacto con la naturaleza.
Y están obvio de que se trata de algo tan bueno para la economía española y la salud de las personas, que aparte de ser una fuente muy importante de empleo e ingresos, todo el que puede viene a nuestro país a disfrutar de la playa, la caña, el sol y la montaña.
Read 4 tweets
20 Feb
Cuando se paga mucho a los hospitales, con dinero público, por cada caso del virus esperpéntico que "tratan", lo normal es que los casos proliferen fraudulentamente.

Decreto-ley 12/2020, de 10 de abril, de la Generalitat de Cataluña: ⬇️

boe.es/diario_boe/txt…
"3. Adicionalmente al pago a cuenta establecido en el punto 1, los centros podrán facturar la actividad extraordinaria derivada de la atención prestada para la lucha contra la COVID-19 de acuerdo con las siguientes tarifas: ⬇️
Alta hospitalaria para COVID-19 con estancia en UCI: 43.400 euros.

Alta hospitalaria para COVID-19 sin estancia en UCI:

✓ Estancia menor o igual a 72 horas: 2.500 euros.

✓ Estancia mayor de 72 horas o exitus: 5.000 euros.
Read 5 tweets
20 Feb
En 2020 murieron en España 17.197 persona menos que en 2019 y 26.608 menos que en 2018.

mscbs.gob.es/estadEstudios/… Image
El 21 de enero de 2021 la OMS había contabilizado entre los 7.800 millones de habitantes de la Tierra 96.625.755 "casos" de Kobis (1,238%) y 2.065.698 "muertos" (0,0264%).
En consecuencia, tras un año de incidencia del "virus", a principios de 2021 el 98,76% de la población mundial continúa sin estar "contagiada" y el 99,97 sigue sobreviviendo al "virus".
Read 5 tweets
5 Jan
¿Por qué la mayoría de la gente vive la Plandemia como si lo que nos cuentan gobiernos y medios fuera verdad?

Puede servir de explicación lo que escribía en 2004 el autor ruso Vadim Zeland, en su obra "El espacio de las variantes", donde decía lo siguiente: ⬇️
"Los grupos de personas cuyos pensamientos se orientan en la misma dirección, crean las estructuras de información energética: los péndulos. Estas estructuras empiezan a desarrollarse independientemente y someten a las personas a sus leyes. >>>
Las personas no se dan cuenta de que actúan involuntariamente en interés de los péndulos. ¿Cómo despertarse de esta viscosa alucinación?".
Read 24 tweets
5 Jan
Rótulo de un cuadro que vi ayer en una exposición y no me resisto a compartir.

El título es una insultante metáfora continuada de la obra de ingeniería social que bien podría suscribir su homónima, la vicepresidenta. ⬇️
Para colmo, al lado había una obra de otro autor cuyo segundo apellido es casi coincidente con el segundo apellido de la vicepresidenta: Poyatos por Poyato.

Y ojo al contraste. Junto a los "pobres diablos siempre con hambre", el otro pinta una fuente con óleo y "pan de oro"...
Si tengo tiempo volveré a la exposición y haré una foto de cada obra.
Read 4 tweets
17 Dec 20
🔴 LA SOLUCIÓN: Contagiarse deliberadamente del virus.

Pero no lo consigo.

Ahora explico por qué: ⬇️
Según los datos oficiales, el porcentaje de "contagiados" en el mundo es del 0,8% y el de "fallecidos" el 0,019%.

En otras palabras, el 99,2% de la población mundial no está "contagiada" y el 99,98% sobrevive a "tan terrible virus".
En España el porcentaje oficial de "contagiados" es de un 3,25% y el de muertos un 0,089%, por lo que el 96,75% no está "contagiado" y el 99,91% "sobrevive".
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!