"Argentina pertenece a los países cuyos gobiernos hicieron todo lo que estaba a su alcance para reducir el impacto de la pandemia. Gracias al trabajo colectivo, cada persona que lo solicitó tuvo la atención necesaria"
"Los gobiernos pueden cometer errores. Pero todo gobierno sensible tiene la obligación de corregir esos errores. El futuro de nuestro país debe construirse a través del diálogo, el acuerdo, las críticas bien intencionadas". @alferdez
"Endeudar al país del modo en que lo hizo el macrismo no puede ser visto de otro modo que como una administración fraudulenta y malversación de caudales, como nunca antes de había registrado" @alferdez.
"Nuestro Gobierno seguirá cuidando la mesa de las familias. No es posible que como sociedad caigamos una y otra vez donde algunos amasan fortunas especulando con los precios, y los consumidores retroceden en su capacidad de comprar" @alferdez.
“Quiero proponerles que convirtamos a la lucha por la violencia de género en una política de Estado, de la sociedad toda. Lo hicimos con la Memoria, la Verdad y la Justicia. Ahora vamos a hacerlo con este tipo de violencias" @alferdez.
"Cumpliendo con la palabra que empeñé, promulgué la Ley de #IVE y la Ley de los 1000 días. Por primera vez elaboramos un presupuesto nacional con perspectiva de género. Además, establecimos el cupo laboral travesti-trans en la administración pública nacional" @alferdez.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Una mujer reclama ante la Justicia los derechos que le consagra su herencia familiar. Esto significa que recurre al ámbito apropiado, el único donde deben debatirse los conflictos que pueden suscitar este tipo de diferencias.
Hay una larga historia de reclamos que alejan las posibilidades de llegar a un acuerdo entre las partes de esta familia. No es eso lo que importa hoy porque no somos jueces, fiscales ni abogados defensores de ninguna de las partes.
Somos integrantes de una sociedad que defiende la democracia y la justicia. Y como tales debemos analizar la conducta de esos hombres que, de noche y armados, se apostaron en la tranquera del campo de Dolores Etchevehere para comunicarle que debía irse de allí “por las buenas”.