"Argentina pertenece a los países cuyos gobiernos hicieron todo lo que estaba a su alcance para reducir el impacto de la pandemia. Gracias al trabajo colectivo, cada persona que lo solicitó tuvo la atención necesaria"

Acompañamos a @alferdez en la #AperturaDeSesiones2021.
"Los gobiernos pueden cometer errores. Pero todo gobierno sensible tiene la obligación de corregir esos errores. El futuro de nuestro país debe construirse a través del diálogo, el acuerdo, las críticas bien intencionadas". @alferdez

#AperturaDeSesiones2021
"Endeudar al país del modo en que lo hizo el macrismo no puede ser visto de otro modo que como una administración fraudulenta y malversación de caudales, como nunca antes de había registrado" @alferdez.

#AperturaDeSesiones2021
"Nuestro Gobierno seguirá cuidando la mesa de las familias. No es posible que como sociedad caigamos una y otra vez donde algunos amasan fortunas especulando con los precios, y los consumidores retroceden en su capacidad de comprar" @alferdez.

#AperturaDeSesiones2021
“Quiero proponerles que convirtamos a la lucha por la violencia de género en una política de Estado, de la sociedad toda. Lo hicimos con la Memoria, la Verdad y la Justicia. Ahora vamos a hacerlo con este tipo de violencias" @alferdez.

#AperturaDeSesiones2021
"Cumpliendo con la palabra que empeñé, promulgué la Ley de #IVE y la Ley de los 1000 días. Por primera vez elaboramos un presupuesto nacional con perspectiva de género. Además, establecimos el cupo laboral travesti-trans en la administración pública nacional" @alferdez.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 💚 Victoria Donda Perez

💚 Victoria Donda Perez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @vikidonda

23 Oct 20
𝘗𝘢𝘵𝘰𝘵𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘤𝘩𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘔á𝘴

Una mujer reclama ante la Justicia los derechos que le consagra su herencia familiar. Esto significa que recurre al ámbito apropiado, el único donde deben debatirse los conflictos que pueden suscitar este tipo de diferencias.
Hay una larga historia de reclamos que alejan las posibilidades de llegar a un acuerdo entre las partes de esta familia. No es eso lo que importa hoy porque no somos jueces, fiscales ni abogados defensores de ninguna de las partes.
Somos integrantes de una sociedad que defiende la democracia y la justicia. Y como tales debemos analizar la conducta de esos hombres que, de noche y armados, se apostaron en la tranquera del campo de Dolores Etchevehere para comunicarle que debía irse de allí “por las buenas”.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!