1. (VxM Voces por Mèxico) “Uno para todos y todos para Mèxico.”
2. Yo soy Valquiria por gusto y por convicción. Soy Valquiria no porque busque guiar a los guerreros caídos en batalla al Valhalla. Soy Valquiria por que me identifico con el concepto. Soy una mujer fuerte, persistente, decidida e inteligente. Que crea sus propias oportunidades.
3. Eso significa ser Valquiria. Y es lo magnífico de vivir en México, que puedes ser exactamente quien tú quieras ser. Eres libre de escoger, hablar, decidir y votar. Puedes ir y venir por todo el territorio y eres libre de expresarte a tu antojo. El verdadero orgullo nacional.
4. Por increíble que parezca hay a quien no le gusta que la gente sea libre. Personas que buscan imponer y destruir. Que piensan que su palabra es la última y que si no estás con ellos estás en su contra. Lamentablemente esas personas hoy gobiernan nuestro magnífico país.
5. El país está secuestrado por líderes incapaces e ignorantes. Por locos autoritarios que buscan su propio beneficio a costa de repartir migajas, aprovechándose del hambre del pueblo. Cómo piratas, estos personajes buscan saquear al pueblo y dejarlo en ruinas.
6. Lo triste, son los cómplices. Personajes estáticos del pueblo que presencian toda la corrupción y saqueos y los apoyan. Ven que nos están dejando en ruinas y defienden la destruction a cambio de promesas laborales, contratos millonarios o justicia a su resentimiento.
7. No ven que todos estamos en el mismo bote y si este se hunde nos vamos a hundir todos. Se excusan en corrupciones previas, en injusticias sociales y hasta en niveles de preparación. Se excusan en beneficios de nacimiento y hasta en la incapacidad que algunos manejan.
8. El sexenio de las excusas. Lo malo es que el que es bueno para poner excusas no es bueno para nada más. Eso se está reflejando en el crecimiento, en el desarrollo, en la democracia, en la seguridad y hasta en la libertad de expresión.
9. Asi nace Voces por Mèxico. VxM es un grupo de personas preocupadas por la grave crisis humanitaria, de salud, política y social que se vive en Mèxico. Basados en la democracia, en VxM avanzamos con los principios de justicia, libertad y pluralidad.
10. Justicia por que somos partidarios de la equidad de participación y de desarrollo. Donde cada quien tiene lo que se merece, positiva o negativamente. Donde la igualdad de derechos se prioriza buscando satisfacer los gustos de cada uno de los participantes.
11. Luchamos por la libertad de todos los ciudadanos. Libertad de expresión, asociación, elección y del voto. Priorízamos la democracia y el albedrío libre. Podemos no estar de acuerdo con algunas situaciones pero siempre defenderemos el derecho de las personas a elegirlas.
12. Y pluralidad, por que amamos las diferencias, nos gusta aprender de todas las características que nos aporta cada uno de nuestros miembros. La riqueza humana de la que goza VxM es la que defendemos y defenderemos hasta el último aliento.
13. Haremos lo que sea que tengamos que hacer para defender a la democracia de la tiranía rampante que nos quiere imponer López. Y buscaremos a través del camino del diálogo y la politica, las oportunidades de desarrollo que Mèxico necesita.
13. Como lo dije antes, yo soy Valquiria por convicción y por gusto. Estoy convencida y me gusta ser una mujer fuerte, decidida, persistente y las oportunidades yo me las género. Y lucharé incansablemente por que todos tengan la posibilidad de generar sus propias oportunidades.
14. Soy Valquiria y soy orgullosamente integrante de VxM.

“Uno para todos y todos para Mèxico. “

😘

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🍀

Linda Sofia 🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @linda_dimitrov

6 Mar
1. (2021 ) “ 4 años más de morena y Mèxico será zona de desastre.” #VxM Image
2. El 2021 es un año muy importante para el país. No solo por que por fin podremos ver la luz al final del túnel con el tema de las vacunas. Si no por que podremos quitar a los malditos gobernantes que se han aprovechado ventajosamente del pueblo de Mèxico.
3. Prometieron para llegar al poder. Calumniaron y mintieron la cansancio. Pero todo lo que han hecho, lo han hecho al revés. Por un lado prometieron apoyar a las mujeres, fomentar el crecimiento, desmantelar la corrupción y terminar el Mèxico que había olvidado a los pobres.
Read 23 tweets
3 Mar
1. Por puro sentido común, si hay 2457 municipios en todo Mèxico, ¿como le hacen las casas encuestadoras para sacar una muestra representativa de la popularidad del presidente con 1000 encuestas? ¿No se supone que tienen que abarcar todos los rincones del país?
2. Por ejemplo, no creo que en la Miguel Hidalgo se piense igual que en la Cuauhtémoc sobre el desempeño del presidente.

O digamos que hacen muestras de 2457 personas para más credibilidad. La pregunta es ¿Una persona va a determinar la forma de pensar de toda la demarcación?
3. Lo mínimo, lógico y pensable; sería que hicieran 10 encuestas por demarcación para sacar un porcentaje válido que represente al municipio. Y así los números serían más certeros, de lo contrario solo estamos viendo exageradas simulaciones del ánimo político del país.
Read 8 tweets
2 Mar
1. (EL DILEMA SOCIALISTA) “La virtud inherente del socialismo es el reparto equitativo de la miseria.” Fuente : https://www.obulgan.com/index.php?main_page=product
2. El problema del socialismo no es que se busque beneficiar a las clases desprotegidas, el problema es que solo se busque hacer esto como pantalla, mientras los autores se dedican a robar y vivir del erario cómodamente.
3. Y veamos las similitudes entre distintos simpatizantes de la política social del gobierno y cómo solo la han usado para engañar y distraer a los que menos tienen. Y digo distraer por que cuando se trata del beneficio propio, se dejan de lado los ideales .
Read 21 tweets
1 Mar
1. ¿Qué puede ser peor que un gobierno nefasto?
Te contesto: una oposición inútil.
 
Esa fue la ruta que siguió Venezuela y que culminó con la conquista del poder absoluto por Hugo Chávez. Y es el riesgo que enfrentaremos en las elecciones de Junio.
 
Nayarit es un ejemplo.
2. Hay serios indicios de que el gobernador Antonio Echevarría García (PAN) ha rendido la plaza.
 
¿Cómo? Pareciera que la estrategia es poner candidatos infumables para que la gente vote por Morena o, simplemente, anule su voto.
3. La candidata de la coalición opositora será Gloria Núñez, originalmente priísta y muy cercana al ex-gobernador Roberto Sandoval (quien acumula varias órdenes de aprehensión por desvío de recursos, y de quien se rumora tiene fuertes vínculos con el narco).
Read 23 tweets
23 Feb
1. ( LA CULTURA DE LA CORRUPCIÓN) “ El que no tranza no avanza.”
2. Un país bananero, tercermundista y en retroceso; eso es Mèxico. La cuna de la corrupción, del descaro y de la ingobernabilidad. Donde para avanzar tienes que tranzar.
3. Va a ser más difícil terminar con la corrupción, de lo que pensamos. Terminar con años y años de una cultura que ha sepultado a la iniciativa mexicana. Lo tenemos en la sangre mezclado con el atole que nos han dado sexenio tras sexenio.
Read 19 tweets
22 Feb
1. (#MexicoEnRetroceso)

El gobierno anti corrupción, terminó siendo el más corrupto. Y no nos extraña desde que llegó López al país sabíamos que este gobierno había llegado para improvisar, para atacar y para tomar todo lo que no era suyo.
2. (#MexicoEnRetroceso)

Ya todos sabemos cuales son los pasos que seguirá López por que lo han hecho en otros países personajes parecidos a el cómo Chávez en Venezuela o Castro en Cuba. Tienen muy marcada la agenda y se sabe a voces cual es el destino final.
3. (#MexicoEnRetroceso )

Sorprende los poco capaces que pueden llegará a ser estos personajes. Miren, hay dos formas de hacer que las personas te obedezcan, por respeto o por miedo, que te quieran por convicción o por la fuerza.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!