1. (2021 ) “ 4 años más de morena y Mèxico será zona de desastre.” #VxM
2. El 2021 es un año muy importante para el país. No solo por que por fin podremos ver la luz al final del túnel con el tema de las vacunas. Si no por que podremos quitar a los malditos gobernantes que se han aprovechado ventajosamente del pueblo de Mèxico.
3. Prometieron para llegar al poder. Calumniaron y mintieron la cansancio. Pero todo lo que han hecho, lo han hecho al revés. Por un lado prometieron apoyar a las mujeres, fomentar el crecimiento, desmantelar la corrupción y terminar el Mèxico que había olvidado a los pobres.
4. Pero hicieron todo lo contrario, olvidaron a las mujeres, desmantelaron a las instituciones que impartían justicia, desaparecieron el crecimiento y con indiferencia ignoran a los más pobres. Pero con arrogancia salen a mentir día con día.
5. Es normal que los que están en morena los apoyen pues reciben grandes tajadas de dinero. Lo que no es normal, es el pueblo que aún los apoya, pero que cada día se nota más cansado, agobiado y fastidiado; de estos insensibles y resentidos colaboradores de López.
6. Si López cree que le alcanzará con su popularidad, que por cierto es muy sesgada, para ganar todas las gobernaturas, esta muy equivocado y mucho más si defiende a todos los delincuentes que postula para los cargos de gobernador y legisladores.
7. Hablemos sinceramente, la oposición no está haciendo un papel destacado en este proceso. Pero el pueblo está cansado de más de 70 años de soportar a los corruptos del PRI, como para venir a aguantar a otros corruptos peores. Entonces es mejor lo que sea mientras no sea morena.
8. Y, por si hay aquí, alguien que no sepa de lo que le hablo, déjen les enseño cómo está la situación en los estados y cómo los candidatos de morena, fuera de ser una buena opción, muestran que no son opción para ocupar algún cargo.
19. Esta es nuestra baraja de oportunidades. Una baraja sin juego. Por un lado, gobernadores y legisladores que solo piensan en robar. Por otro una oposición gris. Hoy estamos mas que amolados con estos políticos, pero estamos mas amolados con las personas que los apoyan.
20. Esperemos un despertar de conciencias. Un verdadero cambio que haga que Mèxico vuelva a la senda del progreso y el desarrollo. No queremos mas ser los que financian los proyectos y corruptelas de estos políticos funestos.
21. Piensen esto, ellos están ahí gracias a los impuestos que pagamos, justo es que den el servicio que merecemos y no que se rían de las desgracias del pueblo mientras ellos gozan con el dinero que el pueblo genera. ¡Faltaba más!
22. No vamos a pagar para que nos golpeen. Es eso, no vamos a financiar el maltrato y la corrupción. No aportaremos a que ellos se vuelvan más ricos mientras solo los vemos sin poder hacer nada.
23. Aquí no hay extrema derecha ni extrema izquierda, aquí lo qué hay es extremo resentimiento, extrema ignorancia y extrema corrupción de un partido que decía sería la esperanza del país.

Y termino siendo un peligro para Mèxico.

Besitos 😘 #VxM

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🍀

Linda Sofia 🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @linda_dimitrov

4 Mar
1. (VxM Voces por Mèxico) “Uno para todos y todos para Mèxico.”
2. Yo soy Valquiria por gusto y por convicción. Soy Valquiria no porque busque guiar a los guerreros caídos en batalla al Valhalla. Soy Valquiria por que me identifico con el concepto. Soy una mujer fuerte, persistente, decidida e inteligente. Que crea sus propias oportunidades.
3. Eso significa ser Valquiria. Y es lo magnífico de vivir en México, que puedes ser exactamente quien tú quieras ser. Eres libre de escoger, hablar, decidir y votar. Puedes ir y venir por todo el territorio y eres libre de expresarte a tu antojo. El verdadero orgullo nacional.
Read 15 tweets
3 Mar
1. Por puro sentido común, si hay 2457 municipios en todo Mèxico, ¿como le hacen las casas encuestadoras para sacar una muestra representativa de la popularidad del presidente con 1000 encuestas? ¿No se supone que tienen que abarcar todos los rincones del país?
2. Por ejemplo, no creo que en la Miguel Hidalgo se piense igual que en la Cuauhtémoc sobre el desempeño del presidente.

O digamos que hacen muestras de 2457 personas para más credibilidad. La pregunta es ¿Una persona va a determinar la forma de pensar de toda la demarcación?
3. Lo mínimo, lógico y pensable; sería que hicieran 10 encuestas por demarcación para sacar un porcentaje válido que represente al municipio. Y así los números serían más certeros, de lo contrario solo estamos viendo exageradas simulaciones del ánimo político del país.
Read 8 tweets
2 Mar
1. (EL DILEMA SOCIALISTA) “La virtud inherente del socialismo es el reparto equitativo de la miseria.” Fuente : https://www.obulgan.com/index.php?main_page=product
2. El problema del socialismo no es que se busque beneficiar a las clases desprotegidas, el problema es que solo se busque hacer esto como pantalla, mientras los autores se dedican a robar y vivir del erario cómodamente.
3. Y veamos las similitudes entre distintos simpatizantes de la política social del gobierno y cómo solo la han usado para engañar y distraer a los que menos tienen. Y digo distraer por que cuando se trata del beneficio propio, se dejan de lado los ideales .
Read 21 tweets
1 Mar
1. ¿Qué puede ser peor que un gobierno nefasto?
Te contesto: una oposición inútil.
 
Esa fue la ruta que siguió Venezuela y que culminó con la conquista del poder absoluto por Hugo Chávez. Y es el riesgo que enfrentaremos en las elecciones de Junio.
 
Nayarit es un ejemplo.
2. Hay serios indicios de que el gobernador Antonio Echevarría García (PAN) ha rendido la plaza.
 
¿Cómo? Pareciera que la estrategia es poner candidatos infumables para que la gente vote por Morena o, simplemente, anule su voto.
3. La candidata de la coalición opositora será Gloria Núñez, originalmente priísta y muy cercana al ex-gobernador Roberto Sandoval (quien acumula varias órdenes de aprehensión por desvío de recursos, y de quien se rumora tiene fuertes vínculos con el narco).
Read 23 tweets
23 Feb
1. ( LA CULTURA DE LA CORRUPCIÓN) “ El que no tranza no avanza.”
2. Un país bananero, tercermundista y en retroceso; eso es Mèxico. La cuna de la corrupción, del descaro y de la ingobernabilidad. Donde para avanzar tienes que tranzar.
3. Va a ser más difícil terminar con la corrupción, de lo que pensamos. Terminar con años y años de una cultura que ha sepultado a la iniciativa mexicana. Lo tenemos en la sangre mezclado con el atole que nos han dado sexenio tras sexenio.
Read 19 tweets
22 Feb
1. (#MexicoEnRetroceso)

El gobierno anti corrupción, terminó siendo el más corrupto. Y no nos extraña desde que llegó López al país sabíamos que este gobierno había llegado para improvisar, para atacar y para tomar todo lo que no era suyo.
2. (#MexicoEnRetroceso)

Ya todos sabemos cuales son los pasos que seguirá López por que lo han hecho en otros países personajes parecidos a el cómo Chávez en Venezuela o Castro en Cuba. Tienen muy marcada la agenda y se sabe a voces cual es el destino final.
3. (#MexicoEnRetroceso )

Sorprende los poco capaces que pueden llegará a ser estos personajes. Miren, hay dos formas de hacer que las personas te obedezcan, por respeto o por miedo, que te quieran por convicción o por la fuerza.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!