Alli les va una embarradita de la escoria que Morena pone como candidatos a gobernadores en Nuevo León, Guerrero, San Luis Potosi y Sonora parecen una copia al carbón del código penal. Va la glosa. 👇
Nuevo León, Clara Luz Flores es vinculada a Keith Raniere, quien ya fue sentenciado en EUA a 120 años de prisión tras denuncias por el delito de explotación sexual en NXIVM, cabe mencionar que Mario Delgado también está ligado por participar.
Guerrero, Félix Salgado Macedonio, sin más, acusado por el delito de violación, acumulando por lo menos 2 denuncias por violación y 3 señalamientos por abuso sexual.
San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez señalada por desvío de recursos a empresas de Gabriel Salazar cuando estuvo al frente de la Secretaría de Salud. Su falta de empatía al renunciar al cargo para contender en campaña, cuando SLP se encuentra en caos por pandemia.
Sonora. Alfonso Durazo dejó un desastre en la Guardia Nacional, es investigado por todas sus irregularidades mientras estaba al frente. Recordemos que en su gestión se liberó al hijo del Chapo, Ovidio Guzmán. Se llevó a 75 marinos cómo su cuerpo de seguridad. Así anda el miedo.
Así se suman a los miembros del gabinete de López Obrador quienes tienen, todos, una montaña de acusaciones por corrupción, enriquecimiento ilícito, opacidad y una larga lista de delitos.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Hotel el Dorado Maroma. 30 cabañas sobre el mar con alberca privada, aunque en realidad son palafitos, les llaman cabañas. Se ubica en la Rivera Maya. Costo aproximado por noche dos personas, $34,000 pesos, costo varía dependiendo la temporada. De las playas más bonitas de México