Agradecemos acciones bipartidistas de senadores @marcorubio @SenJackyRosen @SenRickScott @SenThomTillis al presentar Ley Bolívar en senado de EEUU, prohibiendo a agencias federales🇺🇸 conceder contratos a empresas que hacen negocios con dictadura de Maduro. rubio.senate.gov/public/index.c…
Maduro es tóxico para quienes se junten o hagan negocios con él y su mafia. Autoridades de EEUU, legislativo y ejecutivo, han dejado claro que EEUU no es territorio para lavado de dinero de la corrupción del régimen violador de DDHH que generó crisis humanitaria sin precedentes.
La Ley Bolívar prevé las excepciones humanitarias necesarias para que alimentos, medicinas e insumos humanitarios puedan ser gestionados y llevados a #Venezuela para atender necesidades del pueblo venezolano.
Agradecemos a congresistas @michaelgwaltz @RepDWStweets @MaElviraSalazar @RepStephMurphy @MarioDB @RepCarlos @RepHastingsFL @RepBrianFitz @RepMattGaetz @RepJenniffer por liderar este esfuerzo previamente en el Congreso de EEUU. Los venezolanos no estamos solos. Seguimos 🇺🇸🤝🇻🇪💪

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with CARLOS VECCHIO

CARLOS VECCHIO Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @carlosvecchio

17 Mar
Alex Saab debe responder por sus crímenes, y con él la mafia de Maduro responsable de tanto sufrimiento al pueblo venezolano. 9.3 millones de venezolanos en inseguridad alimentaria, 5.5 millones de migrantes, escasez de alimentos y medicinas, miles han muerto por sus marramucias.
Crearon emergencia humanitaria para enriquecerse a costa del dolor y la vida de todo un pueblo. Ofrecieron petróleo a cambio de comida; se robaron el petróleo y nunca enviaron la comida. Saquean oro de sangre en negocios turbios con Irán, Rusia y Turquía. Saab común denominador.
Estas acciones criminales las hizo en conjunto con familiares directos de Maduro y Cilia Flores. Los 3 hijastros de Maduro: Walter, Yosser y Yoswal, a quienes Saab desvió dinero a cambio de obtener contratos con el Gob. de Venezuela, incluido la gallina de los huevos de oro: CLAP
Read 17 tweets
15 Mar
We deeply appreciate bipartisan actions by Senators @marcorubio @SenJackyRosen @SenRickScott @SenThomTillis in introducing Bolivar Act in US Senate, prohibiting the US federal agencies from awarding contracts to companies doing business with the Maduro dictatorship.
Maduro is toxic for those who join with him & his mafia. The US authorities (legislative & executive) made it clear that the US is not a territory for laundering money from the corruption of a human rights violating regime that generated an unprecedented humanitarian crisis.
The Bolivar Act provides the necessary humanitarian exceptions so that food, medicines, and humanitarian supplies can be managed and taken to #Venezuela to address the needs of the Venezuelan people.
Read 4 tweets
18 Jun 20
Hoy denunciamos el Plan de Nicolás Maduro para liquidar secretamente @CITGOve en 2018 actuando de espaldas del pueblo venezolano y @AsambleaVE. Les cortamos la jugada, la hicimos pública y ahora la dictadura responde con sus mentiras habituales. us.embajadavenezuela.org/noticias/gobie… Abro hilo:
Pese a que Crystallex demandó a la República de #Venezuela en Corte de Delaware, en #EEUU, el régimen de Maduro NUNCA se hizo parte del proceso para representar a la República ni ejerció acciones pertinentes para defender a CITGO, como activo en riesgo.

ACTUARON NEGLIGENTEMENTE.
Crystallex logró en 2018 una medida de Embargo contra CITGO y Maduro, en lugar oponerse judicialmente a esta decisión, presenta un plan de venta de CITGO y consigna una transacción fraudulenta de espaldas a la AN y a #Venezuela. Otro paso en maquinación para liquidación de CITGO.
Read 17 tweets
3 Oct 19
Seguimos avanzando en la consolidación de más apoyos por una #VenezuelaLibre. Hoy junto a nuestra diáspora venezolana en Sur de la #Florida recibimos el respaldo de las autoridades del Congreso de #EEUU @SpeakerPelosi @RepShalala @RepDMP @RepSires @RepDWStweets a nuestra lucha.
En el gobierno del Pdte. (e) @jguaido contamos con el contundente y sólido respaldo de la administración del Presidente @realDonaldTrump y del Congreso de #EEUU para maximizar la presión que permita lograr la salida de la dictadura criminal de Nicolás Maduro de #Venezuela.
El apoyo de los senadores @marcorubio @SenRickScott @SenatorMenendez y del representante @MarioDB ha sido clave. Con sus pares dentro del Congreso y el Senado mantienen el foco y la atención de #EEUU sobre la lucha libertaria que libramos millones de venezolanos.
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!