1) 🚨Salvando al soldado @epigmenioibarra 🚨

@lopezobrador_ declaró que consideraba a Epigmenio Ibarra un periodista honesto, y que eso tenía molestos a "los de la mafia del poder"😌☝

Bueno🤷‍♂️.
2) La mañana de este viernes en su conferencia de prensa, Lopez obrador fue cuestionado sobre si era verdad lo que había dado a conocer @CarlosLoret referente a que el "productor" Epigmenio Ibarra habia recibido 150MDP a lo que respondió que " puede ser cierto".
3) Dijo que Nacional Financiera y Bancomext se dedican a eso, a dar créditos, y menciono que la nota era de "un periodista muy objetivo, muy profesional, muy independiente, una gente honesta e integra😌☝, y menciono que lo había hecho para afectar su gobierno.
4) También mencionó sobre el tema de la empresa de Epigmenio Ibarra, ARGOS COMUNICACIÓN, tenía la posibilidad de recibir créditos, "estos 150MDP".

Lopez respondiendo a Loret de Mola que difundió la información sobre el crédito que se le otorgo a Ibarra, que este último.....
5) Era un periodista que no era "chayotero", también negó que se diera créditos a periodistas para que hablaran bien de su gobierno.
6) Según lopez obrador le consta que epigmenio ibarra es un periodista honesto, que seguramente los tiene muy molestos a todos los conservadores de la mafia del poder y a sus voceros porque es crítico. 🤔🤷‍♂️🤔🤷‍♂️
7) También dio a conocer que la empresa Kimberly Clark, en la que participa el empresario y opositor a su gobierno Claudio X. Gonzalez, tiene también un crédito de 1000MDP en Bancomext, así como en otras empresas.
8) Lopez obrador comentó que lo malo sería que se dieran estos créditos a cambio de sobornos, o a cambio de favores políticos, o a cambio de relaciones de complicidad, pero como tooooodo esto no existe en el gobierno de lopez es imposible🤣🤷‍♂️.
9) Según el reportaje del buen Carlos Loret de Mola, ARGOS COMUNICACIÓN accedió al préstamo en dos partes, la primera el tramo A en el que se otorgaron 100MDP y el tramo B en el que se dieron a la productora los 50MDP restantes según un convenio firmado el 16 de junio de 2020..
10) Por ARGOS COMUNICACIÓN y Bancomext.
Se dio a conocer que el tramo A serviría para la pre-producción, producción y postproducción de las series de TV en las que esta empresa esta trabajando para diferentes plataformas, entre ellas NETFLIX😱😱😱.
11) Mientras que el tramo B está destinado para adquirir equipo de filmación y solventar cualquier necesidad de capital, como la adquisición de insumos, el pago de gastos o remodelaciones.
12) La entrega del crédito coincide con el anuncio de construcción de dos nuevos foros de grabación de ARGOS, y los cuales abarcan 1200 metros cuadrados cada uno en los estudios Gabriel García Márquez, ubicados en Tlalnepantla, Estado de México.
13) Según con información disponible en la Plataforma Nacional de Transparencia, el crédito debe ser saldado en 2024, año en el que Lopez obrador termina su mandato.

Que coincidencia no creen😏😏😏?

Por su atención muchísimas gracias 😊🙏.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jesus Villagran

Jesus Villagran Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jalbertvillagar

22 Mar
1/25
☠💀Mitos VS Realidades💀☠

Morena quiere que no regresen los corruptos, cuando ellos mismos lo son y llevan 2 años gobernando en el poder.

El gobierno dice que con mentiras, la derecha quiere quitar los programas sociales, cuando esto es una reverenda estupidez.
2/25
Ellos fueron los que terminaron de desmantelar todo tipo de ayuda a la sociedad, algunos ejemplos:
1.- El seguro popular.
2.-Las guarderías para madres trabajadoras.
3.- Las estancias infantiles.
4.- Programas de apoyo a las mujeres.
5.- Desabastecimiento de medicinas....
3/25
Tanto en el IMSS como en el ISSSTE
6.- Niños sin quimioterapia, el sector salud convertido en una verdadera porquería.
7.- La desintegración del FONDEN.

Y una gran lista interminable de apoyos y organizaciones que ya estaban consolidadas a la ayuda del país.
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!