1/25
☠💀Mitos VS Realidades💀☠

Morena quiere que no regresen los corruptos, cuando ellos mismos lo son y llevan 2 años gobernando en el poder.

El gobierno dice que con mentiras, la derecha quiere quitar los programas sociales, cuando esto es una reverenda estupidez.
2/25
Ellos fueron los que terminaron de desmantelar todo tipo de ayuda a la sociedad, algunos ejemplos:
1.- El seguro popular.
2.-Las guarderías para madres trabajadoras.
3.- Las estancias infantiles.
4.- Programas de apoyo a las mujeres.
5.- Desabastecimiento de medicinas....
3/25
Tanto en el IMSS como en el ISSSTE
6.- Niños sin quimioterapia, el sector salud convertido en una verdadera porquería.
7.- La desintegración del FONDEN.

Y una gran lista interminable de apoyos y organizaciones que ya estaban consolidadas a la ayuda del país.
4/25
Morena afirma que los del PRIAN entre violencia, privatización, neoliberalismo, corrupción, monopolios, crimen organizado y medios de comunicación comprados, quieren retomar las riendas de la nación.

Ahora bien, desmenusemos poco a poco todo esto.
5/25
Empecemos con violencia: Que se ha observado en los dos primeros años del gobierno de Lopez hacia las mujeres, hacia los niños, hacia los adultos, hacia las instituciones que rigen con autonomía etc.
El no poder circular libremente, por el temor de ser sorprendidos
6/25
Por la delincuencia o el crimen organizado, eso es violencia señores el no hacer nada por la prosperidad del país, el querer hundirlo más para satisfacer caprichos absurdos eso es violencia y a todo eso aunar lo que ustedes juzguen pertinente para sus familias y amigos...
7/25
Neoliberalismo: Lopez obrador desde el inicio de su gobierno, creo división, polarización, resentimiento, mal manejo económico, político y administrativo del país que le dio la oportunidad de gobernar.
Es por eso que sus grandes frases como chairos vs fifis, conservadores
8/25
Opositores, chayoteros, chachalacas, neoliberales y demás listado, lo han catapultado a un peldaño en donde el cree que es fácil estar envalentonado en contra de las verdaderas causas justas y nobles, como son el crecimiento y el desarrollo de México.

Esta es la causa..
9/25
De que todo aquel que vaya en contra de sus ideales, para el siempre serán oposicion, oligarquía corrupta, tumores, censura, miedo etc.

Reflexionen ustedes un poco para que puedan sacar su mejor criterio, estoy seguro de que será el más atinado.
10/25
Corrupción: Todos hemos escuchado como el macuspano ignorante, que por cierto no sabe nada de historia ha hablado de ella, desde la conquista de los españoles que por cierto cometió el grave error de pedir que se nos ofrecieran disculpas a la nación roja.

Que idi0tez 🤷‍♂️!!!
11/25
Pero vamos más al presente, a unos cuantos años atrás, se ha oído en reiteradas ocasiones que en el gobierno de lopez ya no hay corrupción, bandalismo, que primero los pobres y la chingad@ no? Ok!!
También se ha mencionado que ya no se roba como en el FOBAPROA, creado..
12/25
En el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de León, que ya no se hacen tranzas como las que se permitían en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, cero de chanchuyos como en el gobierno de Vicente Fox Quezada, que ya no se observan irregularidades como en el sexenio de...
13/25
Felipe Calderón y que mucho menos se ven ratas como en el periodo presidencial de Enrique Peña Nieto😳😳😳 .
Y bueno es aquí donde nos hacemos la gran pregunta del millón!!!!

¿Si es verdad que nada de eso existe en su gobierno de lopez obrador, que esta pasando?
14/25
La respuesta es muy simple y sencilla, el ha fortalecido las arcas de su familia, entre otras cosas aportando a las empresas de sus hijos los mayores, a los estadios de beisbol de sus hermano, a las tranzas de su prima felipa obrador y a todos los que le sirven en el ...
15/25
Gobierno y no quiere que nos demos cuenta, pero las evidencias saltan a la vista por si solas y no es difícil darse cuenta de ello, pero para crear una atmósfera que le permita escudarse de todos sus robos a la nación, lopez se hermetiza en el pasado para culpar a los demás
16/25
Es una de sus cualidades que siempre desarrollo a la perfección y que siempre lo acompañarían para no cumplir con las verdaderas responsabilidades que le esta demandando el México que tiene en sus manos y que también se le esta cayendo a pedazos.

Triste pero cierto🤷‍♂️🤷‍♂️
17/25
Monopolios: La oposición nunca ha querido acaparar nada, porque es bien sabido que para que México pueda prosperar primero se tienen que centralizar los recursos para que después se tengan que distribuir y con eso generar y producir para que al último se pueda recibir
18/25
Pero esto es una contrariedad muy obvia de la "cuarta desilución" ya que hasta ellos mismo lo saben, nadamas que nunca lo van a querer aceptar.
19/25
Crimen Organizado: Esto aunque es muy doloroso reconocerlo ya se ha convertido en parte de nuestra rutina de vida, porque no podemos vivir con el, ni sin el🤷‍♂️.
Y vamos a tomar al eje principal que es Joaquin Guzman Loera "el chapo" ya que este señor ha pasado por ....
20/25
6 administraciones apoderándose de Mexico, entonces como se puede confiar en la palabra de un tipo que para financiarse de éstos carteles primero los ayuda y los beneficia a diestra y siniestra, liberando a ovidio guzman, al guerito palma, estando al pendiente de coronel..
21/25
Y después fingir demencia para con su "pueblo bueno", osea no es viable ni tampoco creíble, yo creo que un ciudadano por más inocente que pueda aparentar ser se daría cuenta de las cosas y vería que lopez obrador es un manipulador de cuarta y un estafador.

Pero juzguen uds
22/25
Medios de comunicación: Tanto la oposición como el gobierno de lopez obrador tienen sus medios informativos, solo que a diferencia de los medios de lopez obrador los de la oposición efectúan investigaciones, cuentan con pruebas, evidencias y hechos verídicos que hacen
23/25
Constar la realidad que atraviesa el país y los medios de Lopez son aduladores, aterradores y pequeñitos porque no cuentan con ningún fundamento legal o social que pueda argumentar los hechos que dicen, y para muestra un boton uno de los más grandes terrores de la "4T"
24/25
Es el gran @CarlosLoret y magnifico @V_TrujilloM junto con su gran personaje @brozoxmiswebs que día con día se encargan de dar a conocer la verdad de este México que sufre a causa de las represiones de este gobierno🤷‍♂️.
Y la contraparte es @epigmenioibarra que vendió su alma
25/25
Su dignidad, su "profesionalismo" si es que lo tiene como "productor", por 150 millones de pesos a cambio de filmar puro circo para evidenciar mentiras.

Pero tu mi querido ciudadano, tendrás la mejor opinión y sabrás..

¿Que es un mito y que es una realidad?

Gracias🙏 .

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jesus Villagran

Jesus Villagran Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jalbertvillagar

19 Mar
1) 🚨Salvando al soldado @epigmenioibarra 🚨

@lopezobrador_ declaró que consideraba a Epigmenio Ibarra un periodista honesto, y que eso tenía molestos a "los de la mafia del poder"😌☝

Bueno🤷‍♂️.
2) La mañana de este viernes en su conferencia de prensa, Lopez obrador fue cuestionado sobre si era verdad lo que había dado a conocer @CarlosLoret referente a que el "productor" Epigmenio Ibarra habia recibido 150MDP a lo que respondió que " puede ser cierto".
3) Dijo que Nacional Financiera y Bancomext se dedican a eso, a dar créditos, y menciono que la nota era de "un periodista muy objetivo, muy profesional, muy independiente, una gente honesta e integra😌☝, y menciono que lo había hecho para afectar su gobierno.
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!