AYUSO y la Economía de BORRACHERA. Benditos bares y restaurantes", decía #Ayuso el jueves. Madrid, a la cabeza en enfermos hospitalizados por coronavirus, con 1.347 por 100.000 hab. Supera ampliamente a los territorios en 2 y 3 lugar: Castilla y Leon: 1.057, La Rioja: 1009
Si nos ponemos psicoanalíticos habría que concluir: parece que Madrid ha elegido El Eros, pero en realidad ha elegido El Tanatos.
Esta es la consecuencia de la demagogia de Ayuso: ofrecerles diversión a los madrileños y que finalmente se queden con la muerte.
Madrid cuenta con los peores datos epidemiologicos de todo el estado, pero Ayuso recurre al victimismo de una irreal madrileña fobia para ocultar la desastrosa gestión de su politica sanitaria.
Auxiliada por las frases ingeniosas inventadas por su asesor Miguel Ángel Rodriguez, está consiguiendo que parte de los madrileños vivan en una realidad paralela inventada, absolutamente ajena a datos y hechos reales.
Ha logrado crear una suerte de pseuculto a la personalidad del líder basada en una telegénica muy deudora de las estrategias comunicativas de la telebasura
Con habilidad propagandística ha conseguido presentarse a sí misma como símbolo del patriotismo madrileñista, de tal forma que las críticas a su gestión son siempre presentadas como ataques al pueblo madrileño
El liderazgo político de la derecha ejercido por esta versión nacional de la mercancía averiada y fracasada del trumpismo, que es Ayuso, se explica porque España está entrando en una fase de cultura política tercermundializada.
Ayuso adelanta las elecciones antes de que se terminen los trabajos la Comisión de Investigación sobre la actuación del Gobierno de Madrid en las residencias de mayores durante la primera ola de la pandemia.
Sabe que las perdería si las celebrase dentro de 1 año.
Para las residencia de ancianos se había diseñado un procedimiento en el que los mayores quedaban excluidos de la atención sanitaria
Se dejó abandonados a miles de mayores ante el virus, sin recursos sanitarios en las residencias y sin derivación a los hospitales, privándoles de su derecho a la salud.
Un abandono que se refleja en los datos. En Madrid fallecieron 11.370 personas que vivían en residencias entre marzo y junio de 2020.
Se impidió la entrada en los hospitales de los ancianos enfermos con protocolos y criterios de derivación discriminatorios, establecidos en función de la capacidad física de las personas
Negaron la existencia de estos protocolos hasta que se hicieron públicos y se demostró su veracidad. Hasta que se publicaron los correos electrónicos.
Volviendo a los datos del presente: mientras Andalucía acumula 40.438 ingresos desde el inicio de la pandemia y Cataluña 37.942, por los hospitales madrileños han pasado 90.898 enfermos. Las UCI de la Comunidad de Madrid han soportado el doble de críticos que las catalanas
En Alemania, en Francia, en Italia y en Inglaterra, Ayuso con datos semejantes hace 6 meses que habría dejado de ser presidenta de una comunidad autónoma.
Madrid con 6,7 millones de habitantes, acumula 90.898 enfermos que han necesitado ser hospitalizados por covid, mientras Andalucía –con 8,4 millones de residentes– y Cataluña –con población de 7,6 millones de personas– suman 40.438 y 37.942 pacientes respectivamente.
Madrid tiene una incidencia acumulada (IA) en 14 días de 228,14 casos por cada 100.000 habitantes. Solo Ceuta y Melilla, con una IA de 253,61 y 511,06 respectivamente, superan el impacto del virus en Madrid.
La pregunta es: ¿ Cómo es posible que haya madrileños tan estupidizados para seguir votando a una señora que les produce tanta muerte y enfermedad?
De las 71.000 muertes registradas por la pandemia en el estado español 22.300 corresponden a la comunidad autónoma madrileña.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Ayuso continúa parloteando de su economía de borrachera mientras los brutales datos de enfermos y muertos confirman que Madrid se está convirtiendo en la bomba de irradiación pandémica de toda España.
De las 71.000 muertes registradas por la pandemia en el estado español 22.300 corresponden a la comunidad autónoma madrileña.
“Benditos bares y restaurantes", decía Ayuso este jueves, mientras Madrid se situaba a la cabeza en enfermos hospitalizados por coronavirus, con 1.347 por 100.000 hab. Supera ampliamente a los territorios en 2 y 3 lugar: Castilla y Leon: 1.057, La Rioja: 1009
La cadena belga VTM ha difundido las imágenes de la detención del exeurodiputado húngaro József Szájer cuando trataba de escapar de una orgía homosexual en Bruselas, vulnerando las restricciones por la Covid.
Los hechos ocurrieron a finales del pasado noviembre, cuando József Szájer, del partido ultraconservador Fidesz -el del primer ministro de Hungría, Viktor Orban- fue detenido al intentar escapar de una orgía con 25 hombres descolgándose por un desagüe para huir calle abajo.
A derrogación das reformas laboral e da negociación colectiva e o reforzo da axenda social diante da grave situación son dúas das demandas principais das concentración simultáneas que hoxe, día 25, decorreron na Galiza, Euskal Herria e Catalunya.
as centrais sindicais solicitaron unha reunión coa ministra de Traballo, Yolanda Díaz, para a que aínda non recibiron resposta;
Holanda limita el precio del alquiler 3 años con los votos del Partido Socialista jotapov.com/2021/03/25/hol…
El Senado aprobó el proyecto de ley el martes pasado y solo se podrá subir como máximo un 1% más inflación el alquiler a los inquilinos durante los tres próximos años.
Esta medida se aplicará a los alquileres que superen los 750 euros al mes, es decir, unos 560.000 hogares.
Cuesta creer que detrás de esta decisión esté una motivación de gestión técnica y no una medida de presión política.
El Gobierno acaba de notificar que las 148.000 vacunas de AstraZeneca que tenían que llegar la próxima semana no llegarán a Catalunya. Así lo ha declarado la consellera de Salut, Alba Vergés, a través de su perfil en Twitter.
Aumenta en el PP madrileño el disgusto por el fichaje impuesto de Toni Cantó
El Secretario General García Egea impone una decisión de la cúpula nacional que no gusta en el PP madrileño.
Ayuso ya ha demostrado su disgusto: “Soy amiga de pocos cambios cuando las cosas funcionan, y por eso el equipo con el que hemos estado trabajando es el que tiene que seguir”