En repuesta a su trino "Mi Primero" si debo tener alguna discapacidad o no le llamaría discapacidad más bien deficiencias.



Mis deficiencias son muy graves por eso no entiendo el sistema y el mundo social donde vivo:

Mis deficiencias o discapicades por eso no entiendo el sistema y el mundo social donde vivo:
Yo nací blanco, quien nace blanco ya es considerado racista, aunque no sea así.
Nací en una familia trabajadora, entonces soy burgués.
No voto por la izquierda, lo que me hace fascista.
Soy heterosexual, lo que me convierte en homofóbico.
Valoro mi identidad y mi cultura, lo que me convierte en xenófobo.
Creo que el macho y la hembra de la especie Homo Sapiens fueron, en la mayoría de los casos, grandes socios y mutuamente responsables del éxito de la especie, lo que me hace misógino.
Me gustaría vivir con seguridad y ver criminales en prisión, lo que me convierte en un torturador.
Quiero que respeten mi forma de pensar y mis creencias y no me hagan pensar que lo anormal suele ser relativo, lo que me convierte en un represor.
Creo que los subsidios eliminan el esfuerzo por trabajar y socavan la dignidad de las personas, por eso soy insensible*.
Creo que cada uno debe ser recompensado según su productividad, mérito y capacidad, lo que me convierte en un egoísta antisocial.
Fui educado en valores y principios, lo que me convierte en un oponente del bienestar social.
Creo en Dios, por eso soy un fundamentalista religioso.
Creo que los culpables de violación, ladrones, traficantes, estafadores, deben ser encarcelados, pagar la deuda, no tener ayuda, perdón para volver a casa, habeas corpus, tobilleras, pero, trabajar para pagar su custodia, tu ropa, agua, luz y comida.
Entonces, se me considera prejuicioso y contrario a los derechos humanos.
Esta es una pequeña y breve reseña de mi mala reputación y discapacidad o mis deficiencias que son muy graves por eso no entiendo el sistema y el mundo social donde vivo ¿cierto mi primero? @Sargentocol
Pero, al menos, estoy seguro de que somos muchos, es decir varios.
Si también tienes esta mala reputación, discapacidad social compártela.
*Agradezco a todos mis amigos y conocidos que aún se atreven a relacionarse conmigo, a pesar de todos mis defectos.*
TOTALMENTE CIERTO y declaró "No me gusta *_El mundo al revés"_* en el que nos quieren poner a vivir @petrogustavo @GustavoBolivar y sus amigos @ComunesCoL y demás compinches del ta pacto historico.
Que es el tal #PactoHistorico ? El pacto histórico, es reunión de hampones, delincuentes, violadores, criminales, corruptos, planeando como robar, y destruir el país, con ayuda de #zombies #mamertontos #Mamertos y #Drogadictos Sin cerebro en las urnas #OjoConEl2022
Cuándo @petrogustavo se compara con Simón Bolivar me imaginó que es con @GustavoBolivar no encuentro otra similitud.

Ayyyyy !!! Si SIMÓN BOLÍVAR
Viviera en nuestros dias, ya hubiera mandado fusilar a
@Petrogustavo 🤔😂😂😂😂😂
Posdata:
Cada día es más claro que el mamerto es mamerto por exceso de ignorancia, pero también me alegra que cada vez son menos.
Esta gente es experta autoengañandose, se jactan de que leen y tal vez lean, pero no entienden lo que leen.
Sus líderes todos, absolutamente todos son bandidos terroristas o son los hijos de quienes mataron delinquiendo, quienes los manipulan hablándoles de libre desarrollo, ilusionan con libertad para drogarse, para abortar,
les hacen creer que el gobierno los tiene que mantener, pues no hacerlo viola sus derechos, les inculcan odio por la fuerza pública y los entes de control.
Despues de que han logrado que les crean, los mandan a tirar piedra y a destruir los bienes públicos y privados que el estado con recursos de todos tiene que reponer.
#DesmovilizateMamerto @Sargentocol

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Wilmarr R.

Wilmarr R. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @WilmarRestrep

29 Mar
Día 9 de 21 Días Donde Hablaremos de Calendarios Mundiales.

Hoy Hablaremos del Calendario Juliano.

facebook.com/23907568709989…

instagram.com/p/CNAUw8GlGxa/… ImageImageImageImage
*¿Conocen El Origen de Los Meses De julio y agosto?*

• En el año 44 a. C., por iniciativa de Marco Antonio, y para honrar la memoria de Julio César, el mes de quintilis, que entonces duraba 30 días, fue renombrado como julius;
denominación de la que deriva la forma castellana julio.

• Y en el año 23 a. C., por iniciativa del Senado Romano, y en honor a Octavio Augusto, el mes de sextilis, que entonces duraba 30 días, fue renombrado como augustus, de donde se desprende la forma castellana agosto;
Read 99 tweets
28 Mar
En respuesta a sus trinos @fikoquiroz





Trinos que dejan mucho que pensar, pero sabe que no me sorprende en #Mamertos #Petristas como usted, que en su cerebro hay una deficiencia en los neurotransmisores,
¿que son los Neurotransmisores?, bien te explicare, ya que tengo un diplomado en Neuroliderazgo. si ya vez que no soy tan ANALFABETO como piensas tu y demas #Mamertos los militares somos personas cultas preparadas. ahhhh!!!! leemos mucho además, somos autodidactas.
Bien te decia gaznápiro, que los Neurotransmisores son las sustancias químicas que se encargan de la transmisión de las señales desde una neurona hasta la siguiente a través de las sinapsis.
Read 80 tweets
28 Mar
Día 8 de 21 Días Donde Hablaremos de Calendarios Mundiales.

Hoy Hablaremos del Calendario Romano Primitivo.

facebook.com/23907568709989…

instagram.com/p/CM9tPJsFfRA/… ImageImageImageImage
*Calendario Romano Primitivo*

El calendario romano fue el primer sistema para dividir el tiempo en la Antigua Roma. Según la tradición mítica, el calendario romano fue creado por uno de sus dos primeros reyes, Rómulo.
El primitivo calendario romano fijaba la duración de los meses en 29 días, 12 horas y 44 minutos con meses lunares de 29 o 30 días. El mes era la fracción mayor y el día la menor, aunque después se dividió en horas.
Read 67 tweets
27 Mar
Por ningún lado se ve el rechazo al ataque terrorista en Corinto Cauca, de los que a diario critican y se rasgan las vestiduras,
dónde está el trino de Gustavo Petro @petrogustavo , Gustavo Bolívar @GustavoBolivar Maria Jose Pizarro Rodriguez @PizarroMariaJo , y sigue lista...
Claudia López @ClaudiaLopez , su esposa Angélica Lozano @AngelicaLozanoC
, Catherine Juvinao, Don Ivan Cepeda Castro @ivancepedacast , , Camila Zuluaga , Ariel Ávila, Angela Maria Robledo @angelamrobledo , Margarita Rosa de Francisco @Margaritarosadf , sigue lista...
Daniel Coronell @DCoronell Julian Roman @JulianRoman todos estos y muchos más, pregunto en nombre de Colombia 🇨🇴 ¿Donde está su voz, su trino rechazando y condenado el atentado terrorista?
Read 11 tweets
27 Mar
Día 7 de 21 Días Donde Hablaremos de Calendarios Mundiales.

Hoy Hablaremos del Calendario Griego o Helénico también llamado era Olímpica.

facebook.com/23907568709989…

instagram.com/p/CM7GbFclbfK/…
*Calendario Griego o Helénico*

El calendario helénico o era olímpica fue el sistema de datación que usaban los antiguos griegos, pautados por un intervalo de cuatro años que mediaba con la celebración de los juegos olímpicos.
Dentro del calendario helénico, el calendario ático es el más conocido. Se inició en 776 a. C. y finalizó hacia el inicio de la Edad Media.
Read 36 tweets
27 Mar
Repeat After me.

This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. I must master it as I master my life.
My rifle, without me, is useless. Without my rifle, I am useless. I must fire my rifle true. I must shoot straighter than any enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me.
I will... My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!