Caldo casero Image
lo siento
bueno no en realidad no lo siento
mis nuevos followers: Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Shine McShine

Shine McShine Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Shine_McShine

30 Mar
1/ ¿Recordáis la polémica de Amazon la semana pasada a colación de las filtraciones en la prensa de que sus dirigentes sabían que sus empleados meaban en botellas y defecaban en bolsas para cubrir sus cuotas y no ser despedidos?

Pues hay más... Almacen de Amazon, con una ...
2/ Según publicó recientemente Recode, la guerra en tuiter entre representantes de Amazon y algunos políticos estadounidenses empezó porque el propio Jeff Bezos está "muy irritado" ante la perspectiva de que los trabajadores de Alabama se sindiquen: vox.com/recode/2021/3/…
3/ Según el artículo, el dueño de Amazon está profundamente disgustado porque a) los responsables de la empresa no hacen "lo suficiente" para disuadir a los trabajadores de sindicarse y b) el asunto ha llegado al foco público, lo que no le hace ni pizca de gracia al oligarca.
Read 13 tweets
29 Mar
¡Hilo de hilos! Los hilos más relevantes de la semana pasada (22 al 28 de marzo): Image
1) Los oligopolios y el "Cuarto Poder":
2) La enésima mentira del "capitalismo verde":
Read 9 tweets
28 Mar
Una mujer soviética levanta el puño al paso de una columna de prisioneros capturados.

URSS, 14 de febrero de 1944.
George Lincoln Rockwell (a la derecha, con cazadora), líder del Partido Nazi Americano, con un grupo de voluntarios nazis y su Volkswagen "Autobús del Odio". En cuclillas, a la izquierda, John Patler, el hombre que terminaría asesinándolo.

Virginia, 1961.
El USS St Lo es alcanzado por un kamikaze, haciendo explotar el depósito de armamento, matando a 143 de sus ocupantes.

Golfo de Leyke, Filipinas, 25 de octubre de 1944
Read 24 tweets
26 Mar
1/ Muchos habréis oído alguna vez que los trabajadores de Amazon tienen que mear en botellas para evitar ser despedidos si bajaban la productividad por ir al baño.

Durante años Amazon estuvo negando que esto ocurriese. Y por supuesto, Amazon mentía. Fachada de un almacén de Amazon.
2/ Una serie de documentos publicados ayer por The Intercept demuestran que los jefes de Amazon son conscientes de que esto es una práctica habitual entre los trabajadores, como demuestran decenas de emails internos: theintercept.com/2021/03/25/ama…
3/ Pero no se queda en lo de mear en botellas, no: los mails publicados también demuestran que es una práctica habitual entre los repsrtidores defecar en bolsas para poder cumplir con sus quotas de reparto.
Read 11 tweets
24 Mar
Resulta que AstraZeneca tenía escondidas en italia casi 30 millones de vacunas que se iban para Reino Unido, qué cosas.
¿Os he contado que el otro día The Intercept publicó documentos filtrados de las compañías farmacéuticas que planeaban en secreto aumentar enormemente los precios de las vacunas "cuando acabe la pandemia"? theintercept.com/2021/03/18/cov…
Ah, "cuando acabe la pandemia" significa "cuando las farmacéuticas decidan unilateralmente que se ha acabado". Sí, tal cual, AstraZeneca se reserva ese derecho: Image
Read 4 tweets
23 Mar
1/ En los últimos años hemos visto como un montón de grandes corporaciones, ante la evidencia innegable de la crisis climática, se revestían de una pátina verde y gastaban millones en publicidad afirmando que estaban comprometidos con el clima. La realidad, claro, es otra. Imagen de un grupo de chime...
2/ Un reciente informe del grupo Climate Action 100+ (que monitoriza las acciones de 165 compañías en el ámbito del medio ambiente) describe como la mayoría de las corporaciones no están haciendo lo que se comprometieron a hacer (para sorpresa de nadie): commondreams.org/news/2021/03/2…
3/ Solo un pequeño porcentaje de las empresas están verdaderamente comprometidas con la "transición energética", mientras que la mayoría o bien no está haciendo lo suficiente o bien no está haciendo nada de nada. Gráfico donde se mide si la...
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!