JÓVENES PROMESAS ARGENTINAS 🇦🇷🇦🇷

Nos vamos hasta Argentina, un país conocido por la cantidad de jugadores jóvenes que emergen con un talento poco habitual en el resto del mundo. La lista puede ser infinita, pero os traigo a 10 jugadores con mucho potencial.

ABRO HILO 👇👇
DARÍO SARMIENTO / ESTUDIANTES / 18

Extremo zurdo, que ha estado expuesto en el foco mediático por el interés del Manchester City sobre él. Jugador zurdo, que siempre lleva la pelota pegada al pie y que atrae a muchos rivales. Clase, regates y visión de juego lo definen.
FRANCISCO FLORES / SAN LORENZO / 19

En mi opinión, de los centrales más prometedores de Sudamérica. Defensor de mucho carácter, que no rehúye del contacto pero que tiene unos detalles de calidad para sacar la pelota y en sus acciones, impropios para un defensa. Muy atentos.
JUAN SFORZA / NEWELL´S / 19

Pivote que me gusta muchísimo y que tiene un potencial muy prometedor. Hablamos de un jugador con mucha garra, carácter y de equipo. Entiende las necesidades del juego perfectamente, tanto en la distribución como en el apartado defensivo. TOP.
JOAQUÍN BLÁZQUEZ / TALLERES / 20

Uno de los porteros más prometedores que tiene Argentina. Se trata de un guardameta que se mueve muy rápido bajo palos, con un buen juego de pies y con una gran estirada. Llama la atención su templanza en las acciones que realiza.
LUCAS BELTRÁN / RIVER PLATE / 20

Delantero muy interesante, formado en el club argentino y donde está participando en sus primeros partidos con el primer equipo. Atacante con olfato de gol, definición y un remate a puerta muy violento. Sus movimientos me recuerdan a Higuaín.
ENZO FERNANDEZ / RIVER PLATE / 20

Clásico 5 argentino que esta temporada milita cedido en Defensa y Justicia. Ideal para sacar la pelota jugada desde atrás, aportando claridad y limpieza en la salida de balón. Clave en las acciones de estrategia, por su gran golpeo.
GASTÓN ÁVILA / BOCA JUNIORS / 19

Defensa que pertenece a Boca pero que este año juega cedido en Rosario, club en el cual se formó. Central de la escuela de "o pasa el jugador o pasa la pelota, pero los dos nunca", raza es la palabra que lo define. Siempre en mi equipo.
FACUNDO FARIAS / CA COLÓN / 18

Centrocampista canterano del club y con el que debutó a los 17 años en la Primera División argentina. Jugador muy potente físicamente, con llegada al área rival y que abarca mucho campo. Muy interesante en la presión y en las segundas jugadas.
EXEQUIEL ZEBALLOS / BOCA JUNIORS / 18

Extremo que se ha convertido en una de las grandes promesas del club, por su tremendo potencial. Hablamos de un extremo con una jerarquía y una determinación impropia para su edad. Regates, influencia en el juego y mucho gol. CRACK.
FRANCO IBARRA / ATLANTA UNITED / 19

Pivote de un claro perfil defensivo que ha llegado a la MLS recientemente a cambio de unos 3M. A pesar de su edad, es un jugador que demuestra tener veteranía sobre el campo y con una gran capacidad de para las intercepciones.
Y hasta aquí la lista 📈 Espero que os haya gustado y que estéis pendiente de la evolución de estos jugadores 🕵️‍♂️ Os agradezco mucho la difusión que le deis en forma de MG/RT al hilo 💪🔥

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with InjuryTimeFootball

InjuryTimeFootball Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @itimefootball

23 Mar
JÓVENES PROMESAS EUROPEO U21 🌍

Llegó el día de una de mis publicaciones más especiales, por el torneo y por haber llegado recientemente a los 2K. #U21EURO es una gran oportunidad para brillar y llamar la atención de los mejores clubes del mundo.

ABRO HILO 👇👇
Antes de comenzar, me gustaría aclarar ciertos aspectos:

- Hay 1 jugador mínimo por cada selección, y un máximo de 3.

- Soy consciente de la cantidad de futbolistas que dejo fuera, que no son pocos.

- Antepongo a los jugadores más desconocidos ante los más famosos.
DAVID RAUM / ALEMANIA /22

Uno de los jugadores más importantes en el Greuther Fürth y con más potencial de la 2 Bundesliga. Se trata de un lateral izquierdo muy seguro en defensa y con proyección en ataque (acumula 13A). La temporada que viene lo veremos en el Hoffenheim.
Read 25 tweets
16 Mar
JÓVENES PROMESAS BELGAS 🇧🇪🇧🇪

Nos vamos a Bélgica, que cuenta con un campeonato muy interesante para el desarrollo de jóvenes. La lista es interminable, pero os traigo una lista de 10 jugadores con un gran potencial, estableciendo el limite de edad en los 20 años.

ABRO HILO 👇👇
ANOUAR AIT EL HADJ / ANDERLECHT / 18

Mucha atención a este centrocampista, al que le apodan "El Mago". Es un lujo ver a este jugador, tiene un talento y unas cualidades brutales. Organiza el juego, desborda, asiste y marca. Futbolista para darle protagonismo, libertad y el 10.
ARTHUR THEATE / KV OOSTENDE / 20

Defensa que está siendo uno de los pilares en la gran temporada de su equipo. Se trata de un central muy firme atrás, con un golpeo de balón sensacional y que transmite seguridad. Habitual de las inferiores belgas, tiene bastante potencial.
Read 12 tweets
10 Mar
JÓVENES PROMESAS CROATAS 🇭🇷🇭🇷

Las actuaciones de Croacia en los últimos campeonatos o el Balón de Oro a Luka Modrić, pusieron el foco sobre esta nacionalidad. ¿Qué jugadores cogerán el peso del país en la próxima década?

ABRO HILO 👇👇 Image
ANTONIO MARIN / DINAMO ZAGREB / 20

Tras un breve paso por el Monza de la Serie B, el crack croata se encuentra cedido en el Lokomotiva Zagreb. Extremo muy vertical, que le gusta tener movilidad en ataque y con mucha pegada. Es una de las grandes promesas croatas. POTENCIAL. Image
DOMINIK OROZ / VITESSE / 20

Central llegado en el último mercado invernal procedente del Liefering austriaco. Se trata de un defensa muy alto, cercano a los 2m de altura, con un buen juego aéreo y un correcto trato con el balón en los pies. En esta liga puede crecer mucho. Image
Read 12 tweets
2 Mar
JÓVENES PROMESAS BRASILEÑAS 🇧🇷🇧🇷

Si por algo destaca Brasil, es por el ilimitado número de jugadores que salen de sus tierras todas las temporadas. En el hilo de hoy, os traigo una lista de 10 futbolistas con un máximo de 20 años y que juegan en su país.

ABRO HILO 👇👇 Image
LUIZ HENRIQUE / FLUMINENSE / 20

"A Joia do Fluminense" es un jugador eléctrico que puede actuar como extremo, falso 9 o por detrás del delantero. Rinde mejor con espacios y libertad en ataque, siendo un perfil muy parecido al de Vinicius. Pronto se hablará de él en Europa. Image
MATHEUS NASCIMENTO / BOTAFOGO / 16

Uno de los jugadores más prometedores del fútbol brasileño, "MN9". Debutó en la Série A en 2020 y poco a poco tiene más peso en el equipo. Hablamos de un delantero con mucha movilidad, perfil "falso 9", muy técnico, habilidoso y con gol. Image
Read 12 tweets
22 Feb
JÓVENES PROMESAS AUSTRIACAS 🇦🇹🇦🇹

Hoy nos centramos en una generación de futbolistas austriacos que cuentan con un potencial y unas cualidades a tener en cuenta por todo el fútbol europeo. Como siempre, máximo de edad fijado en los 20 años.

ABRO HILO 👇👇 Image
FLAVIUS DANILIUC / NICE / 19

Central que llegó a Francia en esta misma temporada tras pasar por las categorías inferiores de Real Madrid y Bayern de Múnich. Hablamos de un defensa con mucha jerarquía, que transmite seguridad en sus acciones y con un buen golpeo en largo. Image
YUSUF DEMIR / SK RAPID VIENA / 17

Sin ninguna duda, la gran promesa de Austria. Centrocampista ofensivo que tiene magia en su zurda, regates, conducción con el balón pegado al pie y un disparo sensacional. Ya va convocado por la U21 y os animo a verlo, es un espectáculo. Image
Read 12 tweets
15 Feb
JÓVENES PROMESAS RUMANAS 🇷🇴🇷🇴

La aparición de Ianis Hagi, Dennis Man o Puşcaş en los últimos años, pusieron el foco sobre este país en búsqueda de más talentos. Hoy, os traigo una lista de 10 futbolistas que pueden acompañar a los ya nombrados anteriormente.

ABRO HILO 👇👇 Image
OCTAVIAN POPESCU / FCSB / 18

Os presento a uno de los jugadores con más potencial de Rumanía y de Europa. En su primera temporada en la máxima categoría, está siendo la gran revelación del campeonato. Es un extremo que tiende a jugar por dentro, atrayendo rivales y asistiendo. Image
RADU DRĂGUȘIN / JUVENTUS / 19

Central que llegó a Turín en 2018 para jugar en el equipo U17. Es un defensa muy poderoso físicamente y con un buen juego aéreo, gracias a su 1.91m. Con un marcaje agresivo y una buena salida de balón, va con las inferiores rumanas desde la U15. Image
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!