Jaime CCS Profile picture
30 Mar, 20 tweets, 3 min read
¡Vámonos! Ahora si se enojaron los abogados!!!!!
Más claro ni el agua.

-Abro hilo-
Al igual que el Consejo General de la Abogacía Mexicana, la Barra Mexicana de Abogados, el Ilustre y Nacional Colegio de Abogados y la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, ahora se suma la Alianza Mexicana de Abogados con un pronunciamiento más por parte del Lic.
Ricardo Beltrán Verduzco, Presidente del Consejo Directivo de la Alianza Mexicana de Abogados

Señor Presidente a los Abogados o nos respeta o nos respeta.....!!!!!
En la Alianza Mexicana de Abogados condenamos enérgicamente las expresiones desafortunadas, lastimosas, indignantes, abusivas y tendenciosas del presidente de la Republica...
Expresiones que pretenden coartar el ejercicio de nuestra noble y humana profesión, tales manifestaciones reflejan el carente sentido de conocimiento con el que cuenta el señor Andrés Manuel López Obrador en cuanto al desempeño y el ejercicio de la abogacía; somos un sector…
…que lucha todos los días para que en este país se transite con absoluta libertad, se haga valer el estado de derecho y que permanezca la gobernabilidad, lamentablemente en este sexenio vamos en sentido opuesto, quien disiente del presidente es enemigo de la nación, quien no…
…le aplaude sus sandeces es enemigo de la nación, quien lo contradice es enemigo de la nación, quien lo increpa es enemigo de la nación, quien reclama es enemigo de la nación, quien exige justicia es enemigo de la nación.....
Ahora resulta que debemos pedirle permiso a quien representar o a quien defender o en donde trabajar y para quien trabajar??
Ahora resulta que tenemos un filtro en nuestro ejercicio..... creemos que primero debería consultar con sus asesores jurídicos antes de hablar o es que acaso estos le temen contradecirlo?? Que le Pasa presidente !!!!
nosotros no somos enemigos, ni traidores de la patria o de la nación, nosotros si estudiamos y terminamos nuestra carrera en forma.
(No en 13 años) Antes bien somos los principales referentes en los temas de Justicia y somos los garantes de la movilidad jurídica y legal del país que con su gobierno se ve amenazada y coartada.
Tiene muchos problemas que atender como para andar denostando a nuestro gremio, antes explíquele al pueblo de México porque ha sido tan incapaz de contener la alta delincuencia en el país, explíquele de los cerca de 95 mil homicidios que van durante su mandato, explique porque…
…2019 y 2020 han sido los más violentos en la historia de este país, más violentos que cuando estaba EPN, y eso que la gente se encontraba "encerrada". Explique por qué criticaba a Calderón por defender a los mexicanos con el Ejercito y ahora Ud.
lo usa para TODO excepto para lo que debe de hacer, explique porque no ha dado respuesta de los más de 70 mil desparecidos en lo que va de su gobierno, explique su incapacidad en el sector salud y este mal tratamiento a esta contingencia del #COVID-19 donde ya van más de 200…
…mil muertes, explique porqué no atiende a los niños y adultos con cáncer, explique porque tanto desempleo, explique porque la economía ha decrecido, explique porque desapareció las guarderías y el apoyo familiar, explique porque desapareció el seguro popular, explique porque…
…la auditoría superior de la Federación encontró que en 2019 hay un desfalco de cerca de 67 mil millones de pesos, y que esa misma auditoria encontró que el Aeropuerto se pagará 3 veces ,o como Ud.
mismo dijo 1 vez solamente, explique porque no hay crecimiento económico, explique porque no ha frenado la corrupción, explique porque ha incrementado excesivamente la canasta básica, explique porque atenta contra la libertad de expresión, así nos pasaríamos cuestionando su…
…incapacidad y esa si es traición a México, permítanos decirle que aquí el traidor es usted, le exigimos respeto, nosotros sí nos lo hemos ganado, en cambio usted no, porque está comprobado que con sus acciones está traicionando a nuestro país, Ya basta presidente!!!!!!
ya basta de dividir tanto a este país y a sus gente, ya deje de lado esas clasificaciones de liberales y conservadores, todos somos Mexicanos y tenemos el derecho de pensar como queramos, ya basta señor presidente!!!!!
póngase a trabajar y déjese de incitar al encono y al enfrentamiento.

Atte:
Lic. Ricardo Beltrán Verduzco
Presidente del Consejo Directivo de la Alianza Mexicana de Abogados.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jaime CCS

Jaime CCS Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JaimeCCS

23 Mar
𝗨𝗡 𝗔Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗘𝗥𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗠É𝗫𝗜𝗖𝗢

Todo es opacidad, corrupción y robo de recursos por parte de López y su secta morenista.

-Abro hilo-
🔴 Un año después del inicio de la pandemia, el Gobierno federal no ha desarrollado mecanismos especiales que permitan monitorear las compras públicas en tiempos de emergencia.
🔴 Durante enero y febrero, el Gobierno federal no realizó compras de preparación y ante un repunte, previsible, de casos en diciembre, reaccionó tarde de nuevo.
Read 22 tweets
23 Mar
¿La vida depende de Mí VOTO?

-Abro hilo-
Cuando fueron las elecciones en EU (Trump - Biden) un votante demócrata dijo:
"siento que mi vida depende de mi voto".

Así me siento yo ahora...
Si Morena vuelve a tener mayoría en la Cámara, dentro de uno o dos años más, no va a haber INE, ni TRIFE, ni SCJN, ni INAI, ni prensa o medios libres.

Y a lo mejor ni partidos, ni aspirantes, ni procesos internos, ni militantes con "derechos" a ser candidatos.
Read 9 tweets
9 Mar
El cierre de #Cinemex implicó el despido de más de 45,000 empleados, de esta gran cadena mexicana de cines, la aceptación de la empresa ante todos sus arrendadores de la incapacidad de pago de las rentas por tiempo indefinido.
Con el cierre de Cinemex debido en parte al pésimo e irresponsable manejo de la pandemia, no solo pierde el empresario, que por cierto es 100% mexicano, si no también pierden los empleados, los arrendatarios y los proveedores de todos los insumos de los cines y los productores…
…de películas, es toda una cadena productiva la que desaparece.
Las pérdidas superarán más de 2,000 millones de pesos.
Mas de 45,000 familias pierden su ingreso seguro,
Read 12 tweets
8 Mar
Pequeña cronología sexenal.

🧵🧵🧵🧵🧵🧵

-Abro hilo-

A 𝗘𝗿𝗻𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗭𝗲𝗱𝗶𝗹𝗹𝗼 le tocó lidiar la crisis bancaria que dejó Salinas de Gortari y aplicó el #Fobaproa, aún así dejó el país mejor que la administración anterior.
A @VicenteFoxQue le tocó la crisis de la "burbuja de las punto com" en el año 2000, la entrada de China a la OMC, no se quejó de sus antecesores, dio soluciones y entregó a México en mejores condiciones de como las recibió.
@FelipeCalderon enfrentó la pandemia #AH1N1 que si pudo controlar eficientemente, además corrió a @HLGatell por su ineptitud ante la crisis de salud. Vivió la crisis financiera internacional del 2008, con todo esto dejó una nación mejor que su antecesor.
Read 9 tweets
6 Mar
Hilito de lectura sabatina para el relax.

🧵🧵🧵🧵🧵🧵

La vida está en constante movimiento" dijo
Parkinson.

"No hay nada tan importante que no podamos olvidar" dijo Alzheimer.

"Mi vida está llena de aspiraciones" dijo
Un asmático.

"Vayamos al grano"
Dijo el dermatólogo.
"Mi esposa tiene un gran físico" dijo
Albert Einstein.

"Nunca pude estudiar Derecho"
Dijo el Jorobado de Notre Dame.

"Creo en la reencarnación"
Dijo la uña.

"Me gusta la humanidad"
Dijo un caníbal.

"Estoy rodeado de animales"
Dijo Noé.

"Eres la única mujer en mi vida"
Dijo Adán.

"Estoy en cinta"
Dijo Scotch.

"Mi novia es una perra"
Dijo Pluto.

"Nosotras apoyamos la liberación femenina"
Dijeron las presas en la cárcel de mujeres.

"Es mejor dar que recibir" dijo un boxeador.

"A mí lo que me revienta son los camiones"
Dijo un sapo.
Read 4 tweets
21 Feb
Es triste la noticia, pero, queridos amigos, se ha ido nuestro gran amigo de toda la vida, Don Sentido Común.

-Abro hilo-
Estuvo entre nosotros durante muchos años. Nadie sabe a ciencia cierta qué edad tenía, los datos sobre su nacimiento hace mucho que se han perdido entre los vericuetos de la vida y la burocracia. Será recordado por haber sabido cultivar lecciones tan valiosas como:
👉 Lo ético como principio básico.
👉 El orden y la limpieza.
👉 La Integridad.
👉 La puntualidad.
👉 La responsabilidad.
👉 El deseo de superación.
👉 El respeto a las leyes y los reglamentos.
👉 El respeto por el derecho de los demás.
👉 Su amor al trabajo.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!