1. Me dan risa este tipo de premios o notas que lo único que buscan es hacer propaganda a favor de un gobierno que se ve claramente superado por todos los problemas de su territorio. Déjen les cuento porque. ow.ly/3IDf50EcuUX
2. Para empezar ¿Se le puede dar seriedad a una fundación que anteriormente premió a un alcalde que desfalcó el Metro de la ciudad y a otro alcalde que tiene a más de un colaborador acusado de corrupción? No lo creo.
3. Si el premio es serio, deberían de nominar a todos los alcaldes del mundo y hacer una competencia pareja donde se evalúen los aspectos a destacar de cada demarcación. Ser el primero de 32, donde la mayoría son entidades desconocidas de Estados Unidos, no es competencia.
4. Pero si los votos son de personas que iban pasando, entonces me da mayor alivio por que quiere decir que todo es legal y no hay trampa.
5. Pero tengo unos datos que me gustaría que supiera The City Mayors Foundation, sobre la ciudad de Mèxico . Con Sheibaum La ciudad promedia una caída económica del 4% anual. A la fecha se han perdido 153000 empleos formales y hubo 1297 asesinatos en el 2019.
6. Se pensó que el que una mujer gobernara la demarcación ayudaría a detener los feminicidios pero no es así, tan solo el 2019 hubo 58 feminicidios en la CDMX. En secuestro se abrieron 165 carpetas de investigación y en extorsión se presentaron 813 casos tan solo en 2019.
7. Se robaron 9827 automóviles en 2019 y hubo 16239 robos a transeúntes. Y eso que no estoy hablando del mal manejo de la pandemia por que ese es otro cantar.
8. Si Claudia Sheibaum con estos números merece un premio, López debería ser nominado para el premio Nobel de economía, medicina y la paz , al mismo tiempo.

Total, estamos en la época donde se premia la ineptitud.

😘

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🍀

Linda Sofia 🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @linda_dimitrov

28 Mar
1. ¿Ustedes saben cuál es la similitud y diferencia entre Biden y López?

La similitud es que utilizan las necesidades de la gente para obtener sus propósitos.

La diferencia es que Biden lo hace a beneficio del pueblo y López lo hace a su propio beneficio. Dejen les cuento.
2. Desde la jornada electoral de Estados Unidos, el presidente mexicano ha tomado actitudes hostiles que han desconcertado a todos los analistas políticos. El no reconocer su victoria hasta el fallo del concejo electoral fue la primera.
3. Limitó las operaciones antidrogas de los agentes estadounidenses. Ofreció asilo político a Julián Assange y exoneró al General Cienfuegos, todo esto mientras hacía pública la evidencia de la DEA en contra del general. A los golpes brutos de López, Biden aguantaba.
Read 25 tweets
26 Mar
1. Si las cosas fueran como dice la diputada, puede que tenga algo de razón. El Dalai Lama no tendría que rendir cuentas por sostener encuentros con KR. Pero ese no es el caso. Y déjenme les cuento cual es el verdadero problema y por que la carrera de Clara Luz está terminada.
2. Para empezar, NXIVM Es una secta estadounidense que se mostraba al público como una empresa multi nivel que impartía cursos de desarrollo personal y profesional. Image
3. En Mèxico opera a través de una filial llamada Executive Success Programs dirigida por Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari, el director de la mafia del poder, según López. ¿Hasta aquí vamos bien?
Read 14 tweets
26 Mar
1. ¿Si López miente y tú le crees, quien es el menso?

Y es que ya utiliza las mañaneras como lugar donde puede hacer y decir las cosas a su antojo y no hay una sola persona que le diga que lo que está diciendo es un engaño.
2. El mentiroso presidente mostró una engañosa gráfica donde muestra empresas como Bimbo y Oxxo que pagan menos gracias a un subsidio. En esta conferencia dijo que las empresas pagan 1.7-1.8 pesos kw/h mientras las tienditas pagan 3.1 y las tiendas de conveniencia pagan 2.3.
3. Por otro lado, habló de un subsidio que existe para las tiendas Oxxo que hace que ahorren cerca de 26000 pesos, engañosamente las siguió comparando con las tiendas de la esquina, todo para generar sentimiento de injusticia.
Read 19 tweets
23 Mar
1. ¿Por qué los partidos políticos le invierten tanto dinero en hacer encuestas falsas que reflejen realidades que no existen?

Porque la expectativa genera realidades. Y dejen les platico de los tres escenarios posibles que podemos padecer con las encuestas.
2. El 1er escenario: Encuesta que marca como ganador al partido al poder pero en verdad va perdiendo y pierde. El partido cuenta con el apoyo del estado así como el financiamiento para poder hacer trampa. Si la encuesta lo declara ganador y pierde le da las armas para reclamar.
3. Como sucedió en el 2006 cuando López dice que le ganaron la presidencia. Es un hecho que esta fue cerrada y había encuestas que le daban el gane al tabasqueño, pero al final los votos se inclinaron por @FelipeCalderon, esto generó incertidumbre y reclamos de López.
Read 10 tweets
19 Mar
1. ¿Que puede ser peor que un PENDEJ0?

Les contesto: Un PENDEJ0 sin estrategia y con iniciativa.

Dejen les explico. Una vez más el PRI nos muestra que hasta para hacer el mal hay que hacerlo bien. Y es que ellos tienen esa maestría en hacer el mal y salir airosos.
2. Son especialistas en hacer política, poder robar y corromperse; pero dejando que el país siga funcionando. Es así que pudieron tener sexenios de terror donde la corrupción reinaba, como el sexenio pasado, pero seguían teniendo crecimiento y desarrollo.
3. Y es que nadie le quitará lo corrupto al sexenio de EPN, pero tenía una estrategia para hacer que el país progresara mientras todos ellos saqueaban. Tanto es así que, desde el primer trimestre de su gobierno. Implementó 11 reformas necesarias para “Mover a Mèxico”.
Read 25 tweets
15 Mar
1. Jóvenes Construyendo el Futuro gasto más de 25000 millones de pesos el 2020.

Bienestar para personas Adultas gasto más de 125000 millones el mismo año.

Sembrando Vida gasta más de 23000 millones de pesos el 2020.
2. Pemex perdió más de 480 000 millones de pesos en el 2020

Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad gasto más de 11000 millones de pesos el mismo año.

CFE perdió más de 79000 millones de pesos en el mismo año.
3. Se gastaron en el mismo año más de 120 000 millones de pesos en Dos Bocas, Santa Lucía y el tren maya.

Tanto dinero gastado y no tenemos ni el 10% de la población vacunada. De los 126 millones de personas que somos solo se han aplicado 4 millones de tristes vacunas.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!