Con eso de que Ricardo Chifil ya es candidato para Presidente Municipal de Leóndres, creo que ya podemos decir que es uno de los pocos que ha corrido #ElCacas.
La primera señal fue esta.
¿Se acuerdan de este montaje? Pues el que estaba presentando información era Chifil. Eso en política es como el beso de la muerte de los mafiosos. La forma es fondo.
¿Quién dejaría un cargo de procurador federal para ir a contender por una presidencia municipal (un puesto que YA TUVO) en un municipio en donde seguramente la va a perder?
Exacto, nadie.
No lo hace por gusto. #ElCacas lo corrió.
Mucho ojo, amigos ciudadanos.
No se dejen engatusar por estos "arrepentiditos", no lo son.
Al igual que los normalizadores (Viri, Ned y el Sr. Gabriel), son parte de la estrategia de MORENA para obtener el voto de los indecisos.
La idea que los "arrepentiditos" tratan de meter entre los indecisos, es la siguiente: que aunque ha habido "errores" (mega-cagadas le dicen en mi tierra) de la 4T, aún así ha sido un mejor gobierno que los del "PRIAN".
Sabemos que es falso. El sexenio de #ElCacas ha sido pésimo, a la par de los peores sexenios del viejo PRI ochentero (a lo mejor hasta peor). Pero la intención es meter la idea de que "no ha sido tan malo, puede mejorar... ¿o prefieres al PRIAN?"
No, amigos. El COVID-19 no provocará la caída del gobierno de #ElCacas. Al contrario, le cayó de perlas para su plan: aislamiento y empobrecimiento. #Restauración
Con el manejo irresponsable de la pandemia, no falta mucho para que el resto del mundo nos cierre las puertas.
Listo, aislamiento.
En cuanto a la economía, #ElCacas ya dijo que no apoyará a la IP, solo a los pobres. El resto del mundo apoya a sus empresas porque saben que son las que pueden ayudar a sostener la economía. #ElCacas también lo sabe, pero el objetivo es el empobrecimiento.
Tengo una teoría locochona sobre lo que pasó con López y por qué se comporta de esa manera.
Mi teoría es esta: López no mató a su hermano, solamente lo dejó pendejo por el chingadazo.
Su hermano quedó sumamente incapacitado, al grado de no poder hablar ni caminar bien, incapaz de razonar, de aprender nuevas cosas y, mucho menos, sumar y restar.
Entonces, sus padres se encontraron en una situación difícil. ¿Podrían, acaso, soportar el estigma social de tener un hijo incapacitado, además de los costos que supondría su educación y cuidado?