Abriremos un expediente Grafico de #LordMontajes Licenciado @lopezobrador_
1. Juicio a ex presidentes.
2. Cuando @lopezobrador_ se proclamó presidente legítimo de los Estados Unidos Mexicanos. #LordMontajes
3.- Cuando inexplicablemente se aplicaron vacunas de aire. @lopezobrador_ dijo que era mentira, @zoerobledo confirmó la veracidad del hecho. #LordMontajes
Cuando @piochiapas ( hermano de @lopezobrador_ ) recibió aportaciones voluntarias y el presidente acusó un montaje que no pudo comprobar. #LordMontajes
5. Cuando @lopezobrador_ sobrevoló las zonas afectadas de Tabasco sin bajarse del helicóptero. Les mandó saludos desde el aire y prometió una ayuda QUE NUNCA LLEGÓ. #LordMontajes
6. Cuando @lopezobrador_ extraditó a @EmilioLozoyaAus para ser enjuiciado en Mexico. JAMÁS VIMOS EL ROSTRO DE LOZOYA, jamás fue presentado, y fue liberado libre de polvo y paja. Hay quienes aseguran que nunca llegó a México, que se quedó en Canadá.
7. Cuando @lopezobrador_ dijo que Romero Deschamps renunciaría y nunca lo hizo. Por el contrario, acaba de jubilarse con los derechos y prerrogativas de ley. El pueblo de México seguirá dándole dinero por concepto de pensión.
#LordMontajes
8. Cuando impuso a su candidato @FelixSalMac y acusó a las personas agredidas por este gargajo de realizar un montaje para violentar sus derechos políticos.
#LordMontajes
9. Cuando @lopezobrador_ rifó un avión sin entregar el avión. Prometió entregar dinero y a la fecha nunca vimos la entrega de premios ni las personas o instituciones beneficiadas.
#LordMontajes
10. Cuando en Sonora @lopezobrador_ dijo que se había quedado varado por varias horas debido a la ponchadura de una llanta que no correspondía a su camioneta.
#LordMontajes
11. Cuando @lopezobrador_ dijo que EL NO HABÍA ORDENADO LA LIBERACIÓN DE OVIDIO GUZMÁN y a las semanas fue visto en su cumpleaños.
#LordMontajes
12. Cuando @lopezobrador_ creo el fideicomiso “por los demás” para los damnificados del terremoto del 19 de septiembre y terminó siendo utilizado para financiar su campaña evadiendo los topes regulados por el INE.
#LordMontajes
13. Cuando el equipo de @lopezobrador_: @fernandeznorona @Claudiashein @jesusortegam entre otros, llegaron con cajas transportadas en diablos “llenas” de pruebas demostrando el fraude de @FelipeCalderon y al abrirlas, unas estaban vacías o con un sobre o dos.
#LordMontajes
14. Mientras en Mexico no había quimioterapias, albergues, comedores, medicamentos, @lopezobrador_ ayudó a la evasión del prófugo de la justicia @evoespueblo cuyo costo según informes de la Sedena fue superior a los DOS MILLONES DE PESOS.
#LordMontajes
15. EL REY DE LOS MONTAJES.
Cuando visitó un hospital Covid con enfermos Covid y se descubrió QUE ERAN MILITARES ACTUANDO.
#LordMontajes
16. Está no es de @lopezobrador_ pero es de su partido MORENA y claro que la ponemos en la lista: @CitlaHM y su azúcar glass. Véanla que feliz y sonriente después de sufrir un atentado contra su vida, hasta la fecha no hay un solo detenido por este hecho.
#LordMontajes
17. La esposa de @lopezobrador_
#LordMontajes realizó un viaje a Europa para pedir una lista de bienes culturales QUE NO EXISTE. El paseo de Gutiérrez Müller -que tuvo una duración de 10 días-costó 364,553 pesos.
18. Cuando la @CFEmx bajo la dirección del controversial @ManuelBartlett, emitió un comunicado respecto a apagones en el país y tuvo que reconocer más adelante su mentira. GOBIERNO DE MONTAJES.
#LordMontajes
19. “Si se pudo contra el huachicol, se puede con todo” abril 2019.
“No hemos podido erradicar el huachicol” Septiembre 2019
Declaraciones de @lopezobrador_ con 5 meses de diferencia.
#LordMontajes
20. Peña Nieto baja la edad para recibir la pensión de adultos mayores de 70 a 65 años. @lopezobrador_ en 2019 sube la edad a 68 años. Y ahora en vísperas electorales vuelve a bajarla a 65 años como era originalmente. Gobierno de montajes.
#LordMontajes
21. Derrapando llega @rocionahle del brazo de #LordMontajes @lopezobrador_ cuando hicieron creer que en la cumbre de la OPEP la funcionaria había recibido un aplauso de los participantes. Horas después supimos que era una mentira más de estas sabandijas.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with El Extraño Retorno De Kari Salazar.

El Extraño Retorno De Kari Salazar. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @KariSIM1de20

13 Feb
Lynda Aguirre Thomas nace en Tijuana en 1981. Su hermana Alissa, muchos muchos años mayor que ella fue la primera en iniciarse en el mundo de la música. Compañía y cantaba pero nunca pudo salir de Tijuana, fue una cantante de mediano éxito local.
Pues Alissa muy talentosa pero NUNCA triunfó. En eso de ir a dejar Demos, hacer audiciones, pedir citas conoció a un grupo muy exitoso de los 80’s llamado Lara y Monarrez.
A este grupo conformado por Carlos Lara y Jesus Monarrez si le iba chingón. Y contrario a lo que todos pensábamos no eran pareja entre ellos y Lara (el de blanco) estaba casado con nada más y nada menos que con ROCIO SÁNCHEZ AZUARA.
Read 13 tweets
18 Sep 20
¿De qué se ríe López?
Los niños con cáncer están muriendo por falta de medicamento je je je je.
Las cifras oficiales maquilladas de muertos por Covid en Mexico son 72,179 je je je je.
Read 5 tweets
17 Sep 20
. @BeatrizGMuller :
No pudiste brindar ayuda a los niños con Cáncer porque no eras doctora pero puedes venir aquí todos los días a pelear como la arrabalera venida a más que eres.
No quisiste ser primera dama pero estás en todos los actos oficiales al lado López.
Pediste seguridad para tu hijo Jesus Ernesto, pero no haces nada por los miles de niños desamparados por el gobierno de López.
Dijiste que eras una doctora y de ti el pueblo de Mexico solo ha recibido malas caras y contestaciones, soberbia y prepotencia que sudas por cada poro.
Tu @BeatrizGMuller Eres un remedo de emperatriz que mira indolente el sufrimiento de un pueblo desde su palacio. Ahí donde hay pasillos con oro, muebles de otros siglos, donde se come 3 veces al día, donde si hay enfermedad hay medicina. Tú y López NO SON PUEBLO.
Read 10 tweets
14 Sep 20
A mi me ha dolido muchísimo la muerte de Jose Luis Espinoza “La Jefa” y les diré por qué...#LaJefa
#LaJefa fue uno de los fundadores de “Barras Praderas” en Naucalpan, fundó ese gimnasio para alejar a los jóvenes de las drogas, el alcohol, la violencia intrafamiliar, la delincuencia. Recogió fierros viejos y se ubicó en un terreno hoy conocido como “El valle del mamado”.
Les dió a los jóvenes de su colonia lo que no tenían en su casa y en las calles: amor, compañía, escucha, respeto y dignidad de ser humano. Fue un padre para muchos jovencitos extraviados que se refugiaron en su gimnasio.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!