Para todos los Oficiales, Suboficiales, Soldados y Policías de la Patria de la Reserva Activa, que creen que nuestros derechos son adquiridos e inviolables ...
este es el único camino que nos queda ...obviamente sin las armas pero sí, en UNIDAD DE CAUSA..!🇨🇴 #Patriotas #DiosSalveAColombia🇨🇴
Todo está claro con razón el cambio de la actividad económica en el RUT , a principios de este año, saber qué personas en Colombia tienen pensión para aplicarles la reforma tributaria ,
lo triste es que estamos catalogados como pensionados ante la DIAN y de aprobarse esto no estarían quitando la mesada 14.
Y aplicando retención de n la fuente a los que ganamos más de 2.100.000 mensual, Triste muy triste la verdad, es una decepción @IvanDuque
#NoALaReformaTributaria
#LoÚltimo | 🚨 El proyecto de reforma tributaria sigue generando un álgido debate en el país. Este jueves el diario El Tiempo @ELTIEMPO reveló detalles de la iniciativa que busca...
“consolidar una infraestructura de equidad fiscalmente sostenible para fortalecer la política de erradicación de la pobreza”. Parte del proyecto establece, por ejemplo, que habría un IVA del 19 % para servicios públicos en estratos 4,5 y 6.
Además, se plantearía un impuesto a pensiones desde $4.800.000 y no desde $7.000.000 como se dijo inicialmente.
Asi mismo, habría un IVA del 19 % para los servicios postales y de mensajería y, no menos importante, se autorizaría la instalación de peajes urbanos en ciudades capitales tras ser aprobado por el Concejo. En este punto se crearía el “impuesto nacional a vehículos”
en reemplazo del impuesto de rodamiento con dos variables: valor comercial del carro y su nivel de contaminación.
De otro lado, personas naturales pagarían renta a partir de $2.420.000 mensuales y para el 2023 aquellos que ganen mensualmente $1.694.000.
En materia medioambiental se crearía un impuesto sobre los plásticos de un solo uso como también se gravarían los plaguicidas “con el impuesto al consumo, es decir, un 8 %”, resaltó el diario La República.
Cabe mencionar que la reforma también impulsaría varios cambios sobre los cuales algunos productos y bienes pasarían a ser excluidos del IVA como la carne de res y de cerdo, pescados, leche y nata, queso y huevos de gallina.
Además, estarían exentos del IVA los servicios públicos de energía, acueducto y alcantarillado para los estratos 1,2 y 3.
El proyecto de reforma tributaria sería presentado hoy jueves al Congreso @SenadoGovCo @CamaraColombia
y desde ya se esperan marchas y protestas en contra del Gobierno Nacional y su iniciativa legislativa.
Pero su mesías @petrogustavo no se queda atrás, acá vemos una de sus propuestas de ser elegido presidente en el 2022, ahhhhh!!! Que tienen que decir a esto?

Fuentes consultadas El Tiempo @ELTIEMPO - La República @larepublica_co - Última Hora Colombia @ultimahorapp
#NoALaReformaTributaria
Yo apoyo esta única reforma tributaria: reducir el congreso de la República, ministerios, viceministerios, acabar con la JEP @JEP_Colombia reducir las cortes, darle punto final al narco acuerdo habanero, o concierto de la Habana.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Wilmarr R.

Wilmarr R. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @CoachWilmarR

18 Apr
Asesinato de Jorge Eliecer Gaitan Ayala

El precio del dólar para el año de 1948, era de 1.75 pesos.
¿A quién le interesaba la muerte de Gaitán?
¿Quiénes se beneficiaron con la muerte de Gaitán? ImageImageImageImage
Tal vez la respuesta a esa pregunta esta a la vista de todos en el billete de 1000 pesos Colombianos, ver la cara del personaje que encierro en un circulo rojo ¿lo reconocen? es la imagen de Fidel Castro en el Billete, ImageImage
un poco más joven por supuesto y sin su barba y con incipiente bigote, tenia 21 años en ese entonces y ¿que hacia en Bogotá?. y ¿Que tuvo que ver con el 9 de abril de de 1948? el famoso Bogotazo.
Read 225 tweets
17 Apr
Fuertes combates dejan varios heridos en El Plateado, Argelia, Cauca

Sucesos Cauca.-
Al Hospital Universitario San José de Popayán fueron evacuados varios soldados de nuestro amado Ejército @COL_EJERCITO que resultaron heridos en medio de los fuertes combates ImageImageImageImage
Fuertes combates entre nuestro amado Ejército @COL_EJERCITO con las mal llamadas "disidencias" de las Farc, en el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, en el sur del Cauca.
Las confrontaciones entre las tropas de la Tercera División @Ejercito_Div3 y la estructura Carlos Patiño iniciaron en la madrugada de este sábado y se prolongaron durante varias horas.
Los civiles se refugiaron en sus viviendas ante la tensión generada por los choques.
Read 8 tweets
16 Apr
En 1452, Gutenberg, el inventor de la imprenta, inició su primera edición tipográfica. Las Sagradas Escrituras suelen presentarse como una unidad, pero están compuestas por 72 libros,

que fueron escritos entre el siglo IX antes de Cristo y el siglo I de nuestra era. "La Biblia tiene dos grandes bloques: Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

facebook.com/23907568709989…

instagram.com/p/CMmrMpqlcNS/...
Preguntas relacionadas

*¿Cuál es la diferencia entre la biblia catolica y cristiana?*
Es bastante fácil distinguir una edición católica de la Biblia.
Read 121 tweets
16 Apr
Capturan a presunto delincuente que usaba pistola valorada en $100 millones. 😱 Se conoció que el arma marca Luger P08, calibre 22, es una dotación exclusiva que portaban los oficiales de Adolf Hitler, durante la Segunda Guerra Mundial.
‘Alexito’, 🤔😂😂😂😂😂 capturado en Cartagena, nunca supo que el arma que usaba para intimidar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias valía muchísimo más de lo que podría robar.
El arma es considerada una reliquia por historiadores. Es la segunda arma de este tipo que es incautada en la capital de Bolívar, ya que en el 2018 le fue decomisada a dos hombres un arma de fuego Luger P08 Parabellum. 🤔😂😂😂😂 eso les pasa por no saber de armas y de historia.
Read 60 tweets
15 Apr
"El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo" Evangelio Apócrifo y Perdido de Santo Tomás.
Esto es un fragmento del evangelio de Santo Tomás, si Santo Tomás y no solo Juan, Marcos, Mateo y Lucas escribieron sobre Jesús, este evangelio y muchos más llamados apócrifos, estuvieron perdidos durante años y reencontrado en Egipto en el siglo XX.
Justamente habla sobre el poder del pensamiento y de la emoción para crear tu vida. Una verdadera lástima que se perdiera en la revisión bíblica del siglo IV.
Read 179 tweets
14 Apr
*¿CUALES SON LOS ARCÁNGELES Y PORQUE ALGUNAS IGLESIAS RECONOCEN 3(TRES MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL INCLUSO UN 4 (URIEL).?*

facebook.com/23907568709989…

instagram.com/p/CMkPCGWlX9E/... ImageImageImageImage
Antes de entrar en contexto, déjeme decirles que hay más de cuatro arcángeles está: Chamuel, Azrael, Jeremiel, Zadquiel, Metatrón, Jofiel, etcétera. Por mencionar algunos son angeles de luz, no son ángeles caídos durante la rebelión de Lucifer...
estos están al servicio de la humanidad al igual que Miguel, Gabriel y Rafael que son los más conocidos y mencionados en la Biblia. Si bien es cierto que hubieron otros ángeles que se fueron con Lucifer se dice que fue las tres cuartas parte de la corte celestial.
Read 106 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!