Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Nadie ha dicho que es una liga cerrada, los cinco que se suman cada temporada lo harán por méritos deportivos"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Que jueguen los grandes entre sí es lo que demanda la gente. Tenemos aficionados en China y Sudamérica. Son los partidos que el público pide"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Hemos dicho que hablaremos con #FIFA y #UEFA por ejemplo cómo entran los cinco por méritos deportivos puede salir de esas charlas"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "la #UEFA es un monopolio, lo que queremos es salvar el fútbol que está en riesgo"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Los futbolistas deben estar tranquilos que esas amenazas de #UEFA no van a ser realidad. UEFA debe ser transparente y dialogante, no amenazante"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Hemos ofrecido un formato que creemos de verdad que salva al fútbol, como lo creyeron cuando se creó la Copa de Europa en los 50"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Ni al Madrid, ni al City ni a ninguno lo van a echar de ningún lado. La #UEFA tiene que ser transparente. El fútbol está por acabarse desde los grandes para abajo"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "hay gente que cree que las instituciones son suyas y no lo son"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "El fútbol en este momento ha bajado su atractivo entre los jóvenes. Cuanto mejores sean los partidos más atractivo será"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "La #Campions es atractiva a partir de cuartos, antes nos toca jugar con equipos que tienen poco atractivo y se ven poco esos juegos"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Queremos que toda la temporada sea competitiva y repartir el dinero. Tenemos claro que la solidaridad es importante y el fútbol depende de la solidaridad"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "La meritocracia no es para todos, porque el mundo es muy grande. Lo que da dinero son los 15 fijos que juegan entre ellos todas las semanas. no hay nada como eso. En el fondo, los que ven #UCL la ven por los 15 puestos"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "La #UEFA tiene que ser de otra manera, no queremos un presidente que insulte y queremos transparencia. Todo cambia y todos cambiamos"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Con los ingresos hoy de #UCL morimos todos. Grandes, medianos y pequeños. Quieren un formato nuevo para 2024 y estaremos muertos (económicamente) para entonces"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Tenemos el trabajo de decirle a la gente que lo que les han explicado no es verdad. Esta es una liga para salvar al fútbol basada en la solidaridad"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Vamos todos a salir a explicar de qué se trata esto, cómo es que lo basamos en la solidaridad y que esta es la buena posibilidad para salvar a los modestos, a los medianos y a todos"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Nos debemos a los millones de aficionados que quieren competiciones de mejor calidad, que mantengan la solidaridad y que ofrezcan lo mejor"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "No sabemos los criterios para el mérito deportivo para los cinco que se sumarán cada temporada. De eso se trata conversar"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "legalmente es imposible sacarnos de #UCL o cumplir las amenazas"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Los partidos entre los grandes son los que generan más dinero y ese dinero es el que se va a repartir. La gente no se sienta a ver dos equipos desconocidos, está comprobado"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Nos estamos jugando el futuro (económico) del fútbol. Y hay gente que no quiere aceptarlo para proteger sus privilegios. El fútbol es una unidad y hay que salvarlo de la quiebra, está en caída libre"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Se mejorará el VAR y los árbitros, habrá fiar play financiero, se estabilizarán los clubes. Es el paso para que el fútbol se mantenga por cien años más"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Los jugadores no me han preguntado nada y no creo que tengan miedo a las amenazas"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Hay que cambiar muchas cosas, hay competiciones de selecciones que la gente no sabe ni cómo se llama. Hay que cambiar muchas cosas"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Venimos trabajando en esto hace más de dos años. La Pandemia nos ha dado una puntilla. Estamos haciendo lo imposible pero la situación es muy mala"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Que saliéramos estos 12 clubes tan grandes a proponer esto no puede ocurrírsele a nadie que es hecho sin pensar"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Vamos a hacer un alto en el camino, lo vamos a explicar muy bien para que la gente entienda que es la salvación (económica) del fútbol"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Seleccionaremos a los mejores árbitros con criterios profesionales y lo haremos lo mejor que podamos"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "estoy aquí porque llevo 20 años en esto y empecé a mover el tema, pero mañana le daría el puesto a Laporta si es necesario"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Si dividiéramos plantillas para jugar los mejores jugadores en #SuperLiga y otras en las ligas locales bajaríamos el valor y lo que queremos es que todo lo que hacemos tenga más valor, no menos"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "No puede ser que en #LaLiga ganen dinero la mayoría de los clubes modestos y los grandes como #Barcelona pierdan dinero. En #PremierLeague ganan los chicos dinero y los seis en #SuperLiga pierden, por el reparto de TV"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "cuando decimos solidaridad es solidaridad en serio"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "la Copa de Europa se amplió y es la #UCL hoy los partidos se le hacen largos a los jóvenes porque no tienen interés. Hay que entenderlos porque al final es el futuro"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Transparencia es transparencia, yo sé lo que gana Lebron James, porque hacen públicos los salarios, Y no sé lo que gana el presidente de la #UEFA"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "En este proyecto el tope salarial colectivo está estipulado en el 55% de la facturación total"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "La #UEFA tiene que entender que el fútbol ha cambiado en Europa y hay países que quieren hacer ligas distintas a las que hay, como Bélgica y Holanda. Porque en la situación que estamos morimos"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "la #UEFA puede o debe mantener otra liga europea. LA #SuperLiga incluirá a los cinco que hemos dicho llegarán. El resto tendrán que jugar la #UCL o cómo quieran llamarla"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Para entenderlo sencillo, queremos hacer lo que se hace hoy en el baloncesto (Europa) con solidaridad total (si hay mucho dinero para repartir a todos), pero dueños de nuestro destino"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "El objetivo sería empezar ahora y si no se da de aquí a Agosto, podríamos esperar. No estamos diciendo es así o nada"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "A lo mejor no logramos hacerla #SuperLiga pero lo habremos intentado. El planteamiento ahora no es la hacemos como sea"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Me ha sorprendido la 'maldad' de quienes han dicho que se acabarán las ligas, que #SuperLiga es cerrada, que el dinero es para los ricos. Nada de eso es cierto"
Florentino Pérez le dice a @elchiringuitotv "Es un absurdo que si hiciéramos esto, con los mejores jugadores del mundo, quisieran depreciar el valor de sus selecciones, competencias y demás impidiendo a los jugadores estar"

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with John E. Rojas

John E. Rojas Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jrojasa75

20 Apr
“Por supuesto #SuperLeague le hace daño al fútbol. Esto no debe sorprendernos. Los equipos más fuertes piensan que tienen una influencia mayor en la generación de recursos que el fútbol produce” Marcelo Bielsa (sigue) 👇
“Según esa lógica, una vez que el resto de equipos no son necesarios, privilegian sus propios intereses respecto de los colectivos” Marcelo Bielsa sobre #SuperLeague (sigue 👇)
“Los equipos se han hecho grandes en la historia y lo han hecho en común con otros que no adquirieron el poderío que ellos tienen. Pero yo creo que hay estructuras que tienen como poner límite a los excesos de los más poderosos” Marcelo Bielsa sobre #SuperLeague (sigue 👇)
Read 11 tweets
18 Apr
#LAGalaxy Vanney, “todos creemos en Chicharito. Él se pone mucha presión y estos dos goles ayudan a su confianza. Él trabaja mucho y no pudiera estar más feliz” #MLS
#LAGalaxy Vanney, “defender es un trabajo colectivo. Entre el calor y la falta de concentración algunas jugadas defensivas no fueron adecuadas, pero disputaron ante un buen ataque” #MLS
#LAGalaxy Vanney, “les pedi a los jugadores que mantengan este sentimiento y que tenemos que ser corajudos como hoy si queremos hacer cosas grandes. Ganar juegos como hoy será importante cuando se deja todo como él” #MLS
Read 4 tweets
11 Jul 20
#LAGalaxy #mexicano Chicharito, “quiero ser claro en que no se trata de que yo tomé una decisión correcta y Carlos. No hay una correcta o no. Estoy feliz por su decisión para él y su familia” #MLSisBack @RobAbramowitz @ELROLONW @marianot19 @Alexparella
#LAGalaxy #Mexicano Chicharito, “fue una decisión difícil, pero nosotros contamos con la ayuda de mi cuñada que viajó de NY. Es complicado, pero yo quería venir y tratar de ganar este torneo. Lo discutimos en casa y fue nuestra decisión” #MLSisBack @RobAbramowitz @ELROLONW
#LAGalaxy #mexicano Chicharito, “no estuviera aquí si no me sintiera seguro. No hubiera tomado ningún riesgo si sintiera seguro aquí. Los protocolos son los mejores posibles. La vida no es perfecta pero reitero, si no me sintiera seguro, no estaría” #MLSisBack @RobAbramowitz
Read 12 tweets
8 Oct 19
#RCTID #MLS Brian Fernández on Argentinian radio ... “I was running out of strength. I needed this if I don’t want to end badly. I want to stay here, I want to stay here for a lot of time” @RobAbramowitz @tkolker @arieljudas @GlennCrooks
#RCTID #MLS Brian Fernández “ I came with the idea of scoring 18 goals and I had to stop in 15. I know that I play and if I want to score twice I will do it” @RobAbramowitz @GlennCrooks @tkolker @arieljudas
#RCTID #MLS Brian Fernández: “I’m being help and that is what I want. I don’t want to fall all the way to the bottom. I know for sure that I won’t okay next game BUT if the team wins, maybe I’m ready for the following one” @GlennCrooks @tkolker @arieljudas @RobAbramowitz
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!