Querido shairo o arrepentido:

Hoy te contaré unas cosas que no te van a gustar. El país está mal ¡date cuenta! Más cerca de Venezuela que de Dinamarca.

#LaEsperanzaFueEngaño No habrá sistema de salud escandinavo, no hay vacunas ni para la polio o el tétanos.
1/10
¿No lo crees? Deberías de darte unas vacaciones en Venezuela para ver como están las cosas.
#LaEsperanzaFueEngaño ¡Primero los pobres! Primeros en perderlo todo, en quedarse sin trabajo, en perder el sustento. En ser golpeados por la inflación.
2/10
#LaEsperanzaFueEngaño Te mintieron, te usaron, jugaron con tus sentimientos, con tu mente y con tu familia. ¿Ya vives mejor? ¿Ya tienes las casas de Bartlett o de Irma Eréndira? ¿Ya comes mejor? ¿Tienen tus hijos mejor educación?
3/10
#LaEsperanzaFueEngaño Porque si no tienes un pariente en EUA que te mande dólares entonces no te llegan remesas, porque la inflación te acaba cada vez que vas al super porque #TodoEstáCaro y aunque te aumentaron el salario mínimo todo subió más y perdiste poder adquisitivo.
4/10
#LaEsperanzaFueEngaño porque al hacerte pensar que la solución era acabar con la corrupción, no te dijeron que era acabar la corrupción de los de antes para ser reemplazada por la corrupción de los lamedesos de López y tú no entras en ellos, porque a López no le importas.
5/10
#LaEsperanzaFueEngaño si vives en Iztapalapa o Tláhuac no tendrás agua en poco tiempo, si es que tienes ahora. Porque López negó que faltara agua en tu casa. ¿Por qué? Él tenía su casa en otro lado y tú le vales, tan le vales que no se paro a ver los muertos del #MetroCDMX.
6/10
#LaEsperanzaFueEngaño porque el manejo de la pandemia ha sido criminal, la pandemia nunca se ha domado en diciembre de 2020 y enero de 2021, no había lugar en los crematorios de México y tenías que esperar días si perdiste alguien en esas fechas.
#VotoInMemoriam
7/10
#LaEsperanzaFueEngaño porque te dijeron que regalándote dinero estarías bien, pero no te dijeron que el dinero se gana, que sin empresas no hay trabajo y al no protegerlas en la pandemia te podías quedar sin empleo y se perdieron millones de trabajos quizá el tuyo.
8/10
#LaEsperanzaFueEngaño los abrazos y no balazos a los únicos que les han servido ha sido al narco, ni tú ni yo somos Ovidio u otro capo del narcotráfico. Además de cuidarnos del gobierno nos tenemos que cuidar de las balas perdidas, no tenemos los guardaespaldas de López.
9/10
#LaEsperanzaFueEngaño pero tú y yo los podemos sacar el 6 de junio, si todos vamos a votar. ¿Quieres más de lo mismo? Crees que el país aguantaría tres años más así. Sin metro, sin comida en la mesa. #NoHayVacunas además y López no paga nada no te confundas.
#YoVoyAVotar.
10/10
Si te gustó el hilo aquí puedes consultar el anterior.



@threadreaderapp unroll.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝓟𝓮𝓻 𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓾𝓶 #VotoInteligente #YoVotaré

𝓟𝓮𝓻 𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓾𝓶 #VotoInteligente #YoVotaré Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @PerMexicum

6 May
Movimiento Ciudadano (MC): El lobo con piel de oveja

#LaEsperanzaFueEngaño salvo pocas excepciones*, MC siempre es un partido esclavo de López eso explica porque en la Cámara de Diputados sus votos han estado alineados con López. #Morenaranja
#VotoInteligente
#VotaInteligente
1 ImageImageImageImage
Es pues cómplice, participe y verdugo activo de la demolición del país. Ha votado a la par de las propuestas de mugreña en darle más poder a @Pemex en detrimento de los bolsillos de los mexicanos.
#LaEsperanzaFueEngaño
#Morenaranja
2
No existe a la fecha una verdadera muestra de diferenciación de López, la razón es sencilla: SON LO MISMO, con un color diferente. Unos son guindas ellos son naranjas.
m-x.com.mx/al-dia/amigos-…

#LaEsperanzaFueEngaño
#Morenaranja
3
Read 18 tweets
4 May
#LaEsperanzaFueEngaño en la #LíneaMortal

La semana pasada advertí que una tragedia en el metro era inminente.


López vendió al DF (hoy CDMX) como la Ciudad de la Esperanza, la chairiza se tragó anzuelo, hilo y plomada, mintió como siempre.

#MetroCDMX
@Garcimonero @13_iracheta @IrvingGatell @CarlosLoret @MLopezSanMartin @Bernardieux @luisberman @wadelacruz @macariomx @EIJefeDiego @m_ebrard también haría obras faraónicas, la línea 12 es la letal y el #MetroCDMX es una bomba de tiempo.

Hoy la piensa que fue un boicot, cuando el boicot ha existido desde hace 23 años y se ha manifestado por el nulo MANTENIMIENTO. 1/16
La CDMX y el #MetroCDMX llevan 24 años de gobiernos de “izquierda”, en lo general la calidad de vida ha disminuido. La ciudad es cada día más insegura, más peligrosa y cada día son más comunes los accidentes en el metro.

No pasó ni una semana en hacerse realidad. 2/16
Read 18 tweets
1 May
El Payaso de Palacio Nacional
#PánicoSiniestro
#Ficción
Contaba chistes para millones de imbéciles diario, pensó que podría escapar en las próximas elecciones. Tarde entendió que los mexicanos finalmente entendieron que #AbstenerseEsComplicidad. #VotaYNoFalles escucharon.
@JJDiazMachuca @_Obscuros @SuGar_Pz @avieu @patytadeperro @Garcimonero @diaz_manuel @13_iracheta @SarroyoSi @StephenKing Por años pensó que contar chistes distraería la atención de los mexicanos, que no se darían cuenta que se había convertido en un monstruo. Un ente que por un lado podía hacer reír a los muy simples, pero que por otro lado era capaz de dejar a niños con cáncer sin medicinas. 1/17
El payaso lastimita los protegía porque en realidad él era peor que todos los demás. 2/17
Read 20 tweets
24 Apr
La crisis de misiles de Cuba y tu #VotoInteligente

Abundando en el hilo de @mrxmx2019 durante la crisis de misiles de Cuba ocurrió algo parecido con unas fotos de un avión espía.

Las fotos mostraban un campo de fútbol. ¿Qué tiene de raro?

A simple vista pudiera ser algo bastante inocente. Sin embargo, hay un detalle muy interesante.

Los cubanos prefieren el béisbol al futbol, luego entonces que tiene de particular que hubiera un campo de fútbol.

El diablo está en los detalles, el detalle era que quienes...
prefieren el fútbol al béisbol eran los soviéticos.

Fue ese simple detalle en apariencia inocente lo que alertó a EUA sobre la presencia militar de la URSS en Cuba.

Ahora en México el béisbol no es un deporte tan popular en todo el país, no como para que el ejército o López...
Read 6 tweets
24 Apr
#Ficción
#PanicoSiniestro
El monstruo de Palacio Nacional
Se pensó invencible, pensó que podría vencer de nuevo en las elecciones, todo México estaba harto y uso su #VotoInteligente. Para sacarlo de la Cámara de Diputados.

Fue a consecuencia de un escándalo mundial.
@rorislamejorst @Alma_Madero_III @anapatam_mx @arr1910 @eldiariodedross @aracelibs @Garcimonero @LaloUrbanoM @JPAlvarezGuedea @IrvingGatell Por principio de cuentas había hecho muchos sacrificios a muchos dioses todos malignos y todos opuestos, no se puede servir a dos amos, menos si se trata de los dioses antiguos. Quien lo intenta termina destrozado y demente. 1/25
Él ya comenzaba a mostrar signos de ello, del mismo modo que a Hitler lo tenían que llenar de anfetaminas antes de dar sus discursos a él le tenían que administrar medicina colombiana, hecha en Bolivia, en Cochabamba para ser más precisos todos los agentes de la compañía… 2/25
Read 26 tweets
20 Apr
#VotoInteligente
México en guerra:
Mujeres y niños soldados

Sólo las condiciones más cruentas en un país o región obligan a qué mujeres y niños peleen por sus vidas.

#YoVoyAVotar porque esto pare, ni los niños, ni las mujeres deberían de combatir al crimen organizado.
Las primeras suelen hacerlo cuando ya no hay hombres que puedan pelear, al día de hoy en Michoacán.

Los segundos cuando ya no quedan ni hombres, ni mujeres cuando sus padres han muerto y quedan sólo ellos para defender a sus hermanos menores. Guerrero al día de hoy.
Este tipo de cosas ya habían pasado en México durante la Revolución Mexicana, ocurrieron también en la URSS durante la segunda guerra mundial y en lo más álgido de la caída de la Alemania nazi. La toma de Berlín se realizó calle por calle y casa por casa.
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!