Israel para bombardear, un lugar con gente, avisa usando algo que se llama “toque en la puerta”, les avisan por teléfono, o aviones tiran papeles, luego tiran salvas y después bombardean, así dan tiempo de correr.
Hamás ha lanzado más de 1,570 misiles en 48 horas y en aumento cada minuto, considerando que la Cúpula de Hierro no es invencible y puede destruir el 90%, confía en que el 10% mate el mayor número de Israelíes posible.
Hamás sabe que el 25% de sus misiles caerán sobre palestinos y aún así decide sacrificar a su gente. Esto es, de 1,600 misiles, 400 caerán en su propia gente. Y de 1,600 misiles lanzados esperan que 160 maten israelíes.
Los palestinos disparan los misiles a torres de departamentos y viviendas, pero los israelíes confiando en la cúpula de hierro se van a la playa y mientras toman el sol ven los bombardeos. Aún así el terror vive en la gente.
Un jeque pide a los palestinos comprar un cuchillo por 5 nuevos séqueles (30.26 mxp) y les enseña con videos cómo separar la cabeza de los judios. En las calles se enfrentan israelíes y palestinos.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh