Os dejo varios vídeos de la manifestación con @BizitzaP ayer en Vitoria contra la pérdida de parte de nuestros derechos fundamentales.
#Plandemia
#COVID19
Vivimos un momento de tensión. La ertzaintza no permitiría el paso de la manifestación hasta que todos se pusieran la mascarilla.

#Plandemia
#COVID19
Había que conseguir pasar la barrera, cruzar el Rubicón. La estrategia era llegar hasta la Plaza de la Virgen Blanca y hacernos presentes en el espacio público.

#Plandemia
#COVID19
Si nos quedamos allí, el esfuerzo de tantas personas, el entusiasmo, la fuerza, el trabajo, se perderían.

#Plandemia
#COVID19
Había que llegar a la plaza para leer el manifiesto y culminar la estrategia.
#Plandemia
#COVID19
Y finalmente lo logramos. Retomamos el paso y nos dirigimos hacia Eduardo Dato. La plaza ya estaba casi a la vuelta de la esquina.

#Plandemia
#COVID19
La música celta ponía alas a nuestros corazones. Y al fin llegamos a la plaza de la Virgen Blanca.

#Plandemia
#COVID19

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with @crismartinj

@crismartinj Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @crismartinj

18 May
La excusa detonante es que España ha dado asilo sanitario al líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, en un hospital de Logroño. "Hay actos que tienen consecuencias y se tienen que asumir", dijo la embajadora marroquí en España. #SáharaEspañol
elespanol.com/mundo/20210518…
La historia comienza cuando el entonces príncipe Juan Carlos negocia con la CIA y traiciona al antiguo protectorado español en el Sáhara. El 3 de noviembre de 1975, Prado y Colón de Carvajal se reúne en secreto con el Secretario de Estado Henry Kissinger, en Washington
Enviado por JC, ambos conversan y negocian el futuro del príncipe a solo 17 días de la muerte de Franco. El Sáhara es uno de los temas sobre la mesa. Kissinger se refiere a ellos como "beduinos deambulando por el desierto". (Pág. 152, Los planes del Club Bilderberg para España) Image
Read 11 tweets
18 May
Ya os habréis enterado que hoy España está teniendo un conflicto con Marruecos y que han llegado miles de inmigrantes, como podéis ver en el vídeo.
En este otro vídeo podéis ver el recibimiento a Pedro Sánchez; no parece ser muy querido en tierras ceutíes.
Puedo contaros que mis contactos en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado me indican que se están desplazando a los militares y agentes para allá desde toda España. Que hay movida. Que han incendiado un colegio...
Read 5 tweets
15 Nov 20
Los principales editores de los grandes medios de comunicación forman parte de la red Bilderberg: The Economist, The Washington Post, Facebook, Bloomberg...
Son máquinas propagandísticas, disfrazadas de periodismo, opinión libre y redes sociales que «democratizan a las sociedades».
Máquinas de difusión de mentiras, que trabajan las veinticuatro horas de forma ininterrumpida en todo el planeta para que ustedes y yo tengamos el mejor de los conceptos acerca de la «nueva normalidad» del nuevo orden mundial que nos trae la pandemia.
Read 4 tweets
17 Apr 20
Me cuentan algunas de mis fuentes que se están moviendo hilos a muy alto nivel contra el Gobierno, cansados de sus supuestos "abusos de poder". Me cuentan que el Rey no quiere firmar los Reales Decretos que les pasa el Gobierno.
Entre estos decretos y otros movimientos estarían los de nacionalizar empresas, la renta básica para comprar votos, la persecución y censura a los periodistas críticos, el intento de "comprar" la voz de grandes medios por 15 mill € u otras ideas como esta eleconomista.es/empresas-finan…
Entre los militares, cada vez crece más la indignación que causó la llegada del vicepresidente al CNI porque no solo le da acceso a las operaciones secretas del Ejército y la OTAN sino a los datos personales de aquellos militares que participan en estas misiones.
Read 21 tweets
19 Mar 20
Hoy os hago el #hilo sobre algunas de las citas del libro que me quitaron 7 años de las librerías y en el que, entre otras cosas, hablaba de la "táctica de la pandemia" para controlar a la población
Será largo y que tendré que completar en varias veces.
#COVIDー19 #coronavirus
(1) No se reacciona contra los causantes de la «crisis mundial» porque esperamos que quien ha provocado el problema debe arreglarlo.
(2) La estrategia de los amos del mundo es disgregar el núcleo familiar y convertir al individuo en un ser solitario desvinculado de sus raíces y valores comunes, susceptible y fácilmente maleable.
Read 38 tweets
14 Mar 20
El #hilo que a continuación os dejo lo escribí en el año 2010. Leedlo con atención. Cambiad #GripeA por #coronavirus #COVIDー19 y sacad vuestras propias conclusiones
La supuesta #pandemia de gripe A y su dudosa vacuna también están relacionadas directamente con el control de reducción de población que la alta cúpula de #Bilderberg puso en práctica hace más de dos décadas.
El uso de vacunas que atentan contra el sistema inmunológico humano está vinculado a la política eugenésica expandida por los bilderbergs.
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(