Mirad este paper: Manipulative magnetic nanomedicine: the future of COVID-19 pandemic/endemic therapy.
El experimento son vacunas de nano medicina magnética (ya hay que lo esta midiendo con medidores electromagnéticos) es más bestia de lo que parecía. tandfonline.com/doi/full/10.10…
Con un imán uno puede pensar ah pues se pega por la humedad, es un truco bla bla pero con pasar un medidor electromagnético y marque que debajo de tu brazo tienes algo magnético es algo comprable y es un escandalo absoluto y aquí tenéis otro paper. experiments.springernature.com/articles/10.10…
vamos que las vacunas experimentales del covid-19 tienen nanopartículas de óxido de hierro superparamagnéticas Se llaman (SPION) @FLMIRONES Fernado leete estos papers y nos cuentas, Gracias.
Estoy seguro que no se imaginaron que pudiera ser localizado el pinchazo con medidores electromagnéticos que todo el mundo se puede comprar que valen unos 30€ de media en Amazon. Se va a montar un buen pollo🤣
Para que os hagas una idea un imán de nevera no marca nada en un medidor electromagnético solo imanes muy potentes te saldrá algo en el medidor y no de forma continua. En el brazo es continuo y que llegue hasta fuera del brazo es de gran potencia, es como una antena y de carga +
Voy a dar mi opinión personal. Mi hipótesis es que esto es una tecnología experimental que no se sabe su potencial futuro pero viendo como avanza la manipulación mental en medios. Estas vacunas son para la manipulación mental vía ondas wifi/5g etc y el vacunado es una antena.
Conocéis la tecnología IOT, no? El internet de las cosas. Pues quieren convertir a la humanidad en cosas conectadas a la red. O sea #Bigdata Que al fin al cabo es el negocio más importante los #macrodatos y que mejor que convertir un hombre en un emisor? Negocio futuro inmenso!
El óxido de hierro superparamagnético es esto. Y si lo he entendido bien el ARNm se quedaría pegado ahí (-) y seria transportado por esto que no sé si llamarlo nanobot de carga positiva. El posible antidoto pues otra vez el cl02 el CDS ya que eso tiene una carga positiva INMENSA! Image
Habrá que hacer experimentos a los vacunados si baja su carga magnética con el CDS si es capaz de oxidarlo. Ya que al tener carga negativa ira como un imán hacia este óxido de hierro con una carga magnética bestial.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jordi Flynn

Jordi Flynn Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JordiFlynn

17 May
Confirmado las vacunas tienen efecto magnético. Ha salido en Newtral. ¿Cómo es posible? Lo desconocemos, es algún tipo de tecnología que se tendrá que ir viendo que es. Los que hagáis la prueba tenéis que girar el imán si se pega en ambos lados +/-
Sí es algo magnético desconocido dudo que lo sea durante mucho tiempo en el mismo lugar. Hay que hacerlo cuanto antes mejor. Cuando sea algún tipo de tecnología de programación mental por ondas. Lo vamos a flipar, en parte lo parece por como obedece la gente como borregos.
Y quien tenga acceso a las vacunas tendrá que hacer pruebas si también lo es en el envase o solo cuando es inoculado en el cuerpo. Se tendrán que usar por desgracia en animales para comprobarlo. Lo es en una pechuga de pollo del super? cosas así. Yo si fuera médico robaba varias.
Read 5 tweets
17 May
"La verdad no tiene camino. La verdad esta viva y, por consiguiente, es cambiante. No tiene lugar de descanso, ni forma, ni institución organizada, ni filosofía. Cuando veas esto, comprenderás que esta cosa viva es también lo que tu eres. " Bruce Lee sobre posturas en A Marciales Image
Bruce Lee lo que aporto a las artes marciales es la adaptación delante del contrario. El Kung fu y el Judo clásico se basan en movimientos y contras sobre estos. El se adaptaba al movimiento, conectaba con el Tao (que es un no pensar) y se anticipaba al movimiento del contrario.
Para Bruce Lee las artes marciales es un «EL arte sin arte» es el proceso artístico donde vas adquiriendo técnica, pero cuando ya la tienes has aprendido, tienes que liberarte de todo lo aprendido y sentir tu Tao, que seria tu expresión y como eres en el ring o la vida.
Read 6 tweets
16 May
He observado algo sorprendente en gorriones.
Llevo unas semanas tirando migas de panes con semillas en el balcón.
Hay un macho Alpha que le llamo Gordi y es aficionado a la jardinería, me roba hojas de menta y usa las malas hierbas secas para su nido, se cree que es su jardín.
Puedo esta tras la ventana me ve y no me teme.
Le he visto danzar y hacer un ritual extraño mientras dos hembras lo observan desde arriba el balcón.
Mis macetas es su tesoro y desde ahí piula y manda un mensaje que es el puto amo.
Como mínimo liga con dos.
Luego tengo a Nervi un gorrión más joven mucho más nervioso y delgado y teme a Gordi.

Las hembras vienen muy poco, tienen mucho miedo de acercarse a la ventana pues bien aquí viene lo bueno.
Read 5 tweets
12 May
Eva (Evius) las bacantes, es sobrenombre de Baco.
Eva y Baco juntos formando uno filosófico es Hermes/Mercurio.

Aquí Caravaggio pinta a Baco con cara de mujer buscando esa unión que simboliza el vino. El vino es un símbolo de unión y control de los elementos de la naturaleza.
la copa de vino simboliza un matraz de los filósofos para retener las dos aguas, formando el rojo que vibra al evaporarse en la copa (Simbolizado como vino). Formando esas ondas que se ve. Es un tratado usando el vino como eje.
"Nuestra composición está hecha de dos cosas, de las que se hace una sola que es llamada, cuando ya son uno, bronce blanco y después, cuando todo ha sido vencido, es llamado plata viva, no vulgar y esa es la tintura viva que los filósofos han ocultado con tantas palabras" Anónimo
Read 7 tweets
11 May
Hay tratados de Alquimia muy cortos, el del Conde de Cagliostro es una moneda de oro. En ella esta todo. Nec Plus Ultra. Es uno de los personajes más misteriosos de la historia junto el Conde de Saint Germain. Por lo visto se conocieron. Cruzar, cruzar, cruzar y equilibrar seria.
La escalera, la balanza, el compas etc ya lo uso Roberto Durero en su tratado llamado Melancolia ( Que es la fase de putrefacción)
Conde de Saint Germain algunas cosas que se saben es por Madame de Pompadour y Lluís XV que le conto cosas sorprendentes difíciles de creer. Como que conoció a Nerón, Dante y contaba sorprendes historias de hechos pasados, hablaba de forma nativa todos los Idiomas de Europa.
Read 5 tweets
21 Feb
1 El Arco, la Flecha, la Diana y el Arquero son una sola y misma cosa.
2 Tirar con arco es establecer un puente entre las cosas.
3 La Conciencia en el arte del arco se llama Trayectoria.
4 No se puede tirar una flecha contra una vida, porque la Flecha misma es Vida. Image
5 La Diana es siempre el retrato del Arquero.
6 La Flecha es la Conciencia del Arquero.
7 El Arco es el Arquero.
8 El Maestro Arquero es Arco, es Flecha, es Diana, es Trayectoria.
9 El Maestro Arquero no necesita ni usa jamás Arco, Flecha o Diana, porque él es todo eso y, siéndolo, es el Universo.
10 El Maestro Arquero es maestro antes que arquero.

Es el decálogo de André Malby
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(