Hoy, después de un año de situaciones y decisiones rocambolescas de un club y una federación, @RiverPlate jugará ante @santafe en la @Libertadores presentándose sin portero, muy probablemente con un jugador de campo cubriendo la posición.
Sin la intención de querer entrar en polémicas, y comprendiendo que la pandemia es una situación excepcional, debemos remarcar que @RiverPlate solamente ocupó 32 espacios en una lista de 50 cupos. Los cuatro porteros en la lista forman parte del contagio masivo de COVID en River.
Por esta razón, el arquero de la cuarta de @RiverPlate, Leo Díaz, debutó de manera forzosa en el superclásico contra @BocaJrsOficial del pasado fin de semana (y del cual hicimos un hilo).
En Septiembre, el DT de River - Marcelo Gallardo - comentó: "Yo trabajo con un grupo de no más de 30 jugadores, un grupo profesional. De acuerdo a las posibilidades que nos dieron la posibilidad de sumar diez jugadores más me parecía un despropósito".
La @CONMEBOL decidió no hacer caso al pedido de @RiverPlate de poder habilitar un nuevo portero, ya que la lista de buena fe (de 50 jugadores) era precisamente para prevenir estos casos.
En un fútbol tan polémico como el sudamericano, las opiniones son múltiples y la polémica está en el aire. El hecho objetivo es que lo más probable es que @RiverPlate se presente hoy a un partido de torneo continental con los problemas de un equipo amateur.
Pero si alguien se ha hecho notar por obrar milagros es Marcelo Gallardo. Esperemos a ver qué tiene el muñeco preparado para sorprender al mundo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El reto del Malvavisco es una actividad de trabajo en equipo que fomenta las capacidades de colaboración, liderazgo distribuido, empatía y creatividad. Un equipo de 4 personas tiene 18 minutos para construir la torre más alta coronada por una nube de azúcar (malvavisco) 2/
Usualmente se utiliza en conferencias, con personas con formación universitaria y ejecutivos, aunque también se utiliza con niños. Curiosamente, son los niños y los ingenieros y arquitectos quienes mejores resultados obtienen, los niños gracias a que no temen a equivocarse.