#Maracaibo al parecer paso hacer el epicentro del Covid-19 mientras el gobierno nacional habla de 15+ muertes diarias por #covid. la realidad parece ser otra hace poco minutos me informan que desde el día miércoles, solo el sector san jacinto reportaban mas de 50 fallecidos
y el sector fue declarado en toque de queda Silencioso, si, silencioso porque ningún medio, ningún ente gubernamental del estado han pronunciado nada al respecto y el brote es un sin fin de casos diarios, esto se repite en Santa rosa de agua, donde van mas de 10 fallecidos.
y un brote de miles de personas, se habla de que también pasara al igual que el sector san jacinto a toque de queda, tanto el sector salud de Maracaibo como su gobernador y otros entes gubernamentales no se han declarado al respecto sobre esto.
como ciudadano #Venezolano, y defensor de la realidad venezolana acudo a este medio a declarar esta denuncia, pues La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. mientras exista otra realidad informare la verdad antes de quedarme en silencio.
no tolerare que mi derechos como ciudadanos de informar mis inquietudes y defender la verdad sean atropellado por quienes hoy usurpan el poder en #Venezuela.
me duele ver que mi país cada día sufra las consecuencia de quienes usurpan el poder para beneficios propios y no para ayudar a quienes le dieron fe de confianza para que estuviesen en dichos puestos se queden en silencio mientras el país se muere en todos los ámbitos
Invito a la Dra. @Sharo1412 hacer un pronunciamiento al respecto, pues usted a sido de los muy pocos médicos de Venezuela que se han pronunciado en contra del gobierno usurpador y le ha dicho la verdad en la cara a quienes hoy en día nos abandonan y nos dejan a la deriva
Cada día son miles de casos los que se ven en #Venezuela y el gobierno nacional no da cifras exactas, usted @Sharo1412 debe convocar a todo el personal medico a que se declaren en contra de las cifras dichas por el gobierno, y que sea el sector salud independientemente
quien lleve los datos reales de lo que se amerita la verdad es que no podemos seguir viviendo de la mentira del gobierno, y no poder hacer nada para que allá una solución rápida constante y transparente para aliviar esta tragedia que nos esta llevando hasta la tumba.
Invito a la Organización mundial de la salud @opsoms a actuar rápidamente en #Venezuela pues la salud, es algo con que no se debe jugar, y el silencio que pesa sobre ustedes, nos hacen perder mas vida cada minuto que pasa.
recuerden que El derecho a la vida es un derecho universal, es decir que le corresponde a todo ser humano. El derecho a la vida significa tener la oportunidad de vivir nuestra propia vida. ... Si no hay vida, no tiene sentido que existan los demás derechos fundamentales.
A todos los que lean este tweed los invito a darle un RT para que esto pueda llegar al mundo entero, y a expresarse sobre dicho tema, a todos los Venezolanos que amamos a nuestro país, los invito a denunciar este tipo de cosas ante el mundo entero #VacunasParaTodos #Urgente.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Juan Gil ✪

Juan Gil ✪ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(