Y os descojonabais del advenimiento de China... ya estamos. EMO este es el mayor atentado a los derechos individuales desde 1978. Abro hilo tan urgente como breve, que requiere reflexión y análisis en profundidad.
La Ley Orgánica 7/2021 establece el concepto de justicia preventiva. Así, sin rodeos. “Personas que puedan cometer un delito.”
Bajo restricciones indeterminadas, cabe la posibilidad de efectuar el tratamiento de datos genéticos (que estarán registrados), biométricos, y recabar información sobre opiniones políticas, religiosas y filosóficas, así como sobre la *actividad* y la *orientación* sexual.
Y os tendréis que joder, porque captar, reproducir y tratar los datos personales no será una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad personal.
Olvídate de reclamar nada, especialmente si se trata de proteger a la ciudadanía (como ocurre con un estado de alarma ¿no?)
No sólo desde cámaras fijas, también desde cualquier dispositivo móvil como drones. Cuando los tengas encima de casa o encima de ti, en el campo, sonríe. Es lo único que te queda.
Quiero saber quiénes de mis representantes han votado a favor de esta ley orgánica, que requiere de mayoría absoluta. Es un escándalo mayúsculo.
Tenemos hasta el 16 de junio para evitar que entre en vigor. Luego, disfrutad de China en España. El sueño húmedo de cualquier político, mientras no diga lo contrario.
Gracias a mi amigo @danielberzosa por ponerme en alerta.
Minority Report es tendencia. Good vibes. A descabalgar esta barbaridad. Ni transposición de directivas ni gaitas celestiales. Saquen las manos de mi vida.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with € Juanma López Zafra

€ Juanma López Zafra Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jmlopezzafra

1 Jun
Publica hoy @maldita una entrevista a @Samuel_Parra acerca de la Ley Orgánica 7/2021 que dio lugar a un hilo que se viralizó el domingo, del que soy autor (que muestran, aunque sin citarme directamente) y que posiblemente hayáis leído. Veamos.
maldita.es/malditatecnolo…
Empieza entrecomillando, y por tanto asignándome, algo que no aparece en el hilo que cita el autor. No es que sea muy honesto poner en boca tuitera de otro algo que no ha escrito, pero eso no es lo más importante. Aunque es un detalle de del rigor de los factchekers. Image
El primer párrafo se dedica a justificar por qué había que aprobar esta LO, algo en lo que ni entro en mi hilo. Lo dice Bruselas y punto. A transponer. El famoso comodín Bruselas. Como si el TC alemán no hubiese tirado directivas. Image
Read 16 tweets
24 May
Más allá de los chascarrillos con el dibujito de marras del plan España 2050, hay un problema sustancial cuando te pones a hacer prospectos sin tener NPI de estadística. A ver si lo explico.
Alguna vez os he hablado de la distribución normal y la regresión a la media. La Tabla de Galton recoge de forma sencilla la idea.
Si hay algo que sabemos del futuro (jeje), Gauss u la estadística nos ofrecen un instrumento maravilloso para medir la incertidumbre.
Read 7 tweets
23 May
Piden trabajo estable, vivienda y familia. Joder, la nueva izquierda es más burguesa que la CEDA.
Me gusta eso de que los jóvenes no tengan que abandonar sus pueblos. Conozco a varios que no lo han hecho; eso sí, tuvieron algo que no tuvieron los que se fueron: agallas y voluntad de emprendimiento. No esperaron a que les diesen trabajo, lo crearon ellos.
Que siempre es culpa de otro, joder. Si me da trabajo, porque se lleva la plusvalía; si no me da, por egoísta y no darse cuenta de lo que valgo y de lo que mola el pueblo. Ya os vale.
Read 7 tweets
29 Apr
Análisis express de la EPA 2021T1
• La población activa cae en 203k personas❗️
• La tasa de actividad cae del 58.2% al 57.7%❗️
• La población ocupada cae en 137.5k‼️
• El paro cae en 66k✅
• La tasa de paro cae del 16.13% al 15.98%✅

¿Y Madrid, cómo compara? Sigue ⬇️
• 3 de cada 4 nuevos empleos se han creado en Madrid.✅
• 4 de cada 10 empleos femeninos se crearon en Madrid✅
• Madrid creó 34.8k empleos masculinos por 28.2k en España.✅
⬇️
Tasa de paro, Madrid: 12.15% vs 13.53% 2020T4 ✅✅
CA con mayor caída relativa del paro.
La tasa de paro de Madrid, extrapolada, permitiría que hubiese casi 1.000.000 de parados menos en España. ‼️⬇️
Read 5 tweets
26 Apr
De verdad ¿otra vez estamos con la pureza liberal? ¿Con lo de “Todos son socialistas menos yo, y no voy a rebajarme a votar a ninguno”? ¿Todos puros de sangre, hijos de un ser superior que nos impide mezclarnos con ‘esos, que no entienden nada’? ¿Otra vez con el papel de fumar?
A ver si os dais cuenta que en el vértice del diagrama de Nolan sólo hay sitio para uno. Y no sois ninguno de vosotros, como no lo soy yo. Y si no estáis ahí, no podéis vivir en él. Tendréis que salir a currar cada día, a defender a vuestros padres, lo que es vuestro. Image
Hoy le he dicho a una amiga que nunca vota, pero que esta vez lo hará, que metiese la papeleta del buzón directamente en el sobre, sin leerla, que no hiciese como yo. “Yo voto contra, Juanma, no a favor de.”
Aplicaos el cuento, porque ninguno le llegamos al tobillo en liberalismo
Read 4 tweets
8 Jan
Una rápida revisión de la situación del C19 a. IV el internacional. Si habéis comprado el 2021 con garantía de 10 días, quizá estéis a devolverlo. Hilo. 🦠
🇬🇧El alcalde de Londres declara la situación de emergencia tras conocer que 1 de cada 30 londinenses está contagiado. Hospitales al límite. 68.000 contagiados y 1.325 muertos en las últimas 24h, 80.000 acumulados. 🦠
🇫🇷 Detectados dos clusters de la variante británica B117 en el norte. Esperan las primeras dosis de Moderna no antes de finales de enero. El exceso de sobremortalidad respecto a 2019 empieza a reducirse, al 5% en la última semana, desde el 19% de la anterior. 🦠
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(