Hoy la Cámara de Casación con el voto del juez Borinsky y Carbajo confirmó un disparate: una condena en mi contra por haber intentado que el #GrupoClarín cumpliera la Ley, cuando estuve al frente de la AFSCA.
Si, Borinsky es el mismo que, como supimos días atrás, se reunía habitualmente en Olivos con la Mesa Judicial macrista y jugaba al paddle con el expresidente de la nación.
Esta causa que inició Magnetto e instruyó Bonadío, se enmarca en la estrategia de persecución política y #lawfare que llevó adelante el macrismo, con el #GrupoClarín y una parte del sistema judicial, intentando disciplinar a lxs dirigentxs del proyecto político nacional y popular
El #GrupoClarín que no estaba dispuesto a perder privilegios, presentó un plan de adecuación tramposo, mentiroso y fraudulento.
Cuando decían que vendían, no vendían; cuando decían que se dividían, no se dividían; y mantenían vínculos societarios con distintas empresas en distintos lugares del mundo, violando el espíritu de la Ley.
Mi obligación como funcionario público era, ni más ni menos, que hacer cumplir la ley, porque la Ley es igual para todxs, aunque algunxs crean tener coronita.
Creemos que en la Argentina, aún hay lugar para la justicia, por eso vamos a apelar una vez más esta decisión.