Quizá Pfizer pidió mas q otros labs porq su vacuna requería -80 grados, no? No era para darla en saloncitos de la camporita.
Ni daba para la gran épica argentina de traer vacunas x AA. Era para países serios, no para GGG, Alverso, Cristina y cia.
El día q se den cuenta q arriesgaron nuestras vidas p cerrar un negocio trucho, espero que no los voten mas.
Una vacuna q se rastreaba p que no perdiera la cadena de frío, q exigía algo mas q la mediocridad de un gobierno K: ese fue el problema.
Porque no solo son corruptos. Lo peor es q son mediocres. Mediocres hasta para afanarse vacunas.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Sandra Pitta

Sandra Pitta Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @spitta1969

8 Jun
Y no. No estoy decepcionada con el gobierno de Cambiemos. Con sus aciertos y errores, era el camino mas racional. Mas transparencia. Menos épica.
Y para los q están decepcionados, quizá querían q de apenas saber sumar y restar, Argentina pasara a hacer límites y derivadas. O logaritmos.
Qué pensaban q se podía hacer en 4 años con todos los poderes fácticos en contra? Tb son milagreros?
Read 4 tweets
8 Jun
Quiero comentar que en estos días me tocó pasar por cierta zona muy comercial de CABA y entre los negocios abiertos y los manteros parecía q no había pandemia. Y esto no es una crítica a esos comerciantes formales o informales.
Sé q en PBA es peor todavía. Y no los culpo. Ni los países ricos cierran todo por tiempo prolongado.
Conclusión: cierran y controlan mucho lo q saben q no puede abrir fácilmente: ESCUELAS. Mientras, el tránsito intenso sigue en estas actividades.
Read 5 tweets
6 Jun
Esta nota me produce dos sensaciones. Si no estuviera el Kichi estalinista detrás, diría q no es mala idea. Pero el Kichi estalinista seguramente va a obligar, no persuadir. lanacion.com.ar/politica/opera…
Estas vacunas no son obligatorias. Lo q hay q hacer es docencia, explicar beneficios, etc. Y no dar una sola dosis sin respaldo científico. Tb sería bueno q eligieran vacunas con mayor respaldo q Sputnik.
"El pedido se puso sobre la mesa en los últimos días, luego de que la Casa Rosada superara los problemas de abastecimiento y garantizara la llegada fluida de vacunas." ?????
Read 4 tweets
2 Jun
Ven que funciona sacar los trapitos sucios de estos sociópatas al sol? Ven lo psicópatas que son? Dan vuelta todo.
Porque ellos dijeron pestes de Pfizer: desde q pedían los glaciares hasta que les habían ofrecido algo indigno. Si alguien hizo peligrar las negociaciones con Pfizer fueron ellos.
Si alguien estuvo a punto de generar un conflicto diplomático fueron ellos. La Carla no sabe ahora qué hacer para tapar todo. Y culpa a la oposición.
Read 5 tweets
1 Jun
Creés mal. Ocurre que hay cosas muy técnicas que a veces cuesta explicar con sencillez, aunque uno lo intente.
Por ejemplo, alguien me preguntó si con la Pfizer uno "no se contagia". Bueno, explicar eso implica entrar en detalles q serían muy largos p twitter. Igual, se encuentran explicaciones bastante simples.
Otro preguntó x la vacuna de Glaxo (la q se produce en plantas): bueno, es otro approach. Son partículas simil virales: tienen todas las proteínas pero no el material genético.
Read 6 tweets
1 Jun
Carlita le dice a Morales Solá que no miremos el hemisferio norte porque el tema es de estación del año. Se olvida q estuvieron vacunando a lo loco. Es una cínica.
Da a entender que la situación mejoró en el norte porque viene el verano. No, no es así. Vacunaron, Carla. Y con buenas vacunas.
Tira cifras sobre dosis, dice que no importa el esquema (tres meses para la Sputnik? Se estudió?). Es una vergüenza tener este personaje en el ministerio de salud.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(