Se sentó en la cabecera de la larga mesa, mientras en silencio Vivianita servía la sopa a los ocho hijos, algunos ya en edad adulta y el último, el pequeño con dientes faltantes, todos en silencio y cabeza abajo; él con la mirada ordenaba a la mujer
Colocó la servilleta, a manera de babero, sorbió sopa probando temperatura, alzó una ceja y empezó su perorata, regañó a dos de las hijas por la ropa que llevaban, recriminó al más grande por sus ideas... ¡¿Qué eso que aspires al estudio y al conocimiento?!
¿¡Acaso estás pretendiendo, ser más qué tu padre!? ¡Esas ideas que te están metiendo en la escuela, son chingaderas! ¿Qué te has creído? ¿Qué estoy pintado?
Andrés Manuel López Obrador, se proclama emperador vitalicio y heredable, Andrés I.
Inicie su dinastía, este pueblo no lo reclama, pero lo merece, por menguado, tibio y de visión nula.
Se destruye todo símbolo de lo que fue una república y más aún, del período neoliberal. Cambie la bandera, el himno y a quien se opongan a sus actos, se atreva a pensar siquiera, y se orine fuera de la bacinica será decapitado sin pujar.
El presupuesto federal se convierta en activo familiar y ahora sí, de su mano entrega dádivas a los pobres, resentidos y huevonazos
Desaparezca el @INEMexico y el @TEPJF_informa, pues no habrá más elecciones, vaya, ni en los tamales se podrá elegir.
Regresó a casa de noche, ebrio y al no tener consentimiento de su mujer para satisfacer placer carnal, entró a la habitación de la hija y la ultrajó.
No sólo quebró a la niña, de nombre Democracia, infligiendo daño perene.
A la familia y a él mismo.
Asume que el @INEMexico de @LCUgalde le NEGÓ la VICTORIA y va a DEQUITARSE. No importa que sea el instituto garante, el de los ciudadanos. Lo consume la llama del resentimiento.
Era SU SU NOCHE de PLACER y el INE, Ugalde y Calderón @FelipeCalderon se la ROBARON. ¡Deben pagar!
Cada SÍMBOLO (de lo que él identifica en su infantil y primitiva mente como quienes lo negaron), deberán pagar, ¡Habrá DESQUITE!
¡Ultrajar! ¡Violar!
Eliminar <Guarderías Infantiles> (neoliberales), NO importa que sea su propia base social, quienes pagan las consecuencias.
Les digo que esta gente (@ricardomraphael@jorgezepedap) están en otro nivel de miseria. No, son los esos babositos Tontolín, Gibrán o Viri. Estos güeyes tienen el alma negra, son retorcidos... ENCUBIERTOS.