Váitovek Profile picture
23 Jun, 64 tweets, 10 min read
Historia de la infamia: Las v_ unas

1. Durante el siglo XIX, XX y actual XXI todos hemos crecido hipnotizados y adoctrinados desde la cuna a la sepultura por el mayor mito de la época contemporánea, a saber: "Las v unas nos inmunizan contra enfermedades y las erradican".
2. Dicho mito se complementa con otro: "Los entes patógenos - solo nominales- denominados "virus" son inmunes a los medicamentos, por tanto solo mediante las v unas podemos protegernos de su actividad letal"
3. Esos dogmas fueron promulgados urbi et orbe por los dueños de la industria farmacéutica, que a su vez se apoderó de la enseñaza, investigación y publicaciones médicas en todo Occidente, de modo que el gremio médico quedó convertido en una fanática orden religiosa a su servicio
4. Para ello borraron libros, los volvieron inaccesibles o lanzaron contra los mismos campañas de calumnias, las mismas con la que desacreditaron, difamaron, borraron del recuerdo y destrozaron las vidas de sus autores y de todos los médicos que no se sometieron a su tiranía.
5. A su vez, junto con la repetición por tierra mar y aire de los dogmas para el público - hasta producir la clásica impresión "todo el mundo lo sabe"- los estudiantes de medicina los leían en los libros de la carrera, todos idénticos en todo Occidente desde el Flexner Report.
6. Si alguien intentaba buscar la demostración solo encontraba el vacío total, ninguna demostración mediante datos historicos mínimamente consistentes, solo nuevos dogmas derivados: "Erradicaron la viruela, la tosferina, la polio"...los cuales también carecían de demostración.
7. Se inventaron gráficos y estadísticas, los cuales eran de dos tipos: Los que falsificaban el orden y fingían que primero fue la va_unación y después el fin de las epidemias del XIX y XX, cuando fue exactamente al revés y así atribuían a las v_unas el fin de las mismas.
8. Y los que, simplemente inventaban todos los datos y como es natural omitían cualquier dato real, por muy abrumador que fuese, que no ayudase a supuestamente demostrar los dos dogmas fundamentales referidos de la v_ unación.
9. Afotunadamente, a partir de los 50 comenzaron a aparecer estudios y libros que cada vez con mayor rigor documental y de información histórica innegable empezaron a demostrar que no solo eran falsos los dogmas de la v_unación sino que eran exactamente su antítesis, a saber:
10. Que jamás habían "erradicado enfermedades o inmunizado" sino que inoculaban en la población enfermedades conocidas o nuevas con sus correspondientes epidemias. Y que aquello a lo que denominaban "virus" era lo que inyectaban, sustancias patógenas elaboradas en laboratorios.
11. Primero Iván Illich con "Némesis Médica", la lista de autores ha crecido desde entonces - Gotzsche, Humpfries, Bistrianick et al.- y hoy forman una biblioteca que es a su vez, por su rigor y minuciosidad, el expediente probatorio definitivo de este inmenso crimen centenario.
12. Porque aunque el público y médicos, debido a la propaganda y efecto "verdad colectiva" está convencido de los dogmas de las v_unas, lo cierto es que en ningún cerebro hay información de detalle histórica, casos reales a los que puedan referirse, solo pueden...repetir el dogma
13. Y esto ha sido así SIEMPRE, no "ocurre por primera vez". NO. Siempre ha sido así: Elaboración de sustancia patógena o virus, inoculación masiva, epidemia, y difusión de un mito zoonótico absurdo para encubrirlo, desde los primates del SIDA hasta los muciélagos Covidianos.
14. Tengamos en cuenta que los ingresos acumulados históricos de la industria farmacéutica por v_unas son varias veces superiores a los correspondientes a medicamentos, lo que explica la invención de la cualidad "vírica" - falsa como todo- "inmunes a los medicamentos".
15. Y como lo que le falta a todos aquellos que no han leído la literatura "anti v_ unas" - que es como decir "anti mafiosos y criminales"- es casos y ejemplos, aquí pongo unos cuantos del libro de J. Rappoport "AIDS INC, 1988, gotas en el océano de este execrable crimen mundial:
16. "La tasa combinada de muerte por escarlatina, difteria, tos ferina y sarampión entre niños de hasta 15 años muestra que casi el 90 por ciento de la disminución de la mortalidad entre 1860 y 1965 se produjo antes de la introducción de antibióticos y v_ unación generalizada.
17. "En parte, esto puede atribuirse a la mejora de la vivienda y a disminución de la virulencia de los microorganismos, pero, con mucho, el factor más importante fue una mayor resistencia del huésped debido a una mejor nutrición ". Ivan Illich, Némesis Médica.
18. "En un reciente brote británico de tos ferina, por ejemplo, incluso los niños completamente v_nados contrajeron la enfermedad en cantidades bastante grandes; y las tasas de complicaciones graves y muerte se redujeron solo ligeramente. "
19. "En otro brote reciente de tos ferina, 46 de los 85 niños completamente v_ nados estudiados finalmente contrajeron la enfermedad.
En 1977, hubo 34 nuevos casos de sarampión en el campus de UCLA, en una población supuestamente inmune, según pruebas serológicas cuidadosas."
20. "En 1981 se notificaron otros 20 casos de sarampión en el área de Pecos, Nuevo México, en un período de algunos meses, y el 75% de ellos había sido completamente v_ unado, algunos de ellos bastante recientemente. "
21. "Una encuesta de estudiantes de sexto grado en una comunidad urbana v_unada reveló que alrededor del 15% de este grupo de edad todavía es susceptible a la rubeola, una cifra esencialmente idéntica a la de la era anterior a la vacuna."
22. "Por último, aunque la incidencia general del sarampión agudo típico en los USA ha disminuido drásticamente de unos 400.000 casos anuales a principios de la década de 1960 a unos 30.000 casos en 1974-76, la tasa de mortalidad se mantuvo exactamente igual;
23. "y, con la incidencia máxima de ahora en adolescentes y jóvenes, el riesgo de pneumonía y anomalías hepáticas ha aumentado sustancialmente, según un estudio reciente, a más del 3% y 2%, respectivamente ". R. Moskowitz. El caso en contra de las inmunizaciones, 1983.
24."De todos los casos de tosferina entre 1979 y 1984 en niños > 7 meses, i.e., con edad para haber recibido el ciclo primario de las v_unas DPT (difteria, tosferina, tétanos), el 41% fueron niños con tres o más dosis y el 22% en niños que recibieron una o dos".
25. "Entre los niños menores de 7 meses que tenían tosferina, el 34% había sido inyectado entre 1 y 3 veces"
"Basado en los únicos hallazgos USA de reacciones adversas al DPT, un estudio de la FDA en UCLA concluyó que 1 de cada 350 niños tendrá una convulsión; "
26. "uno de cada 180 niños experimentará gritos agudos (puede indicar daño cerebral); y uno de cada 66 tendrá una fiebre de 40º o más. Jennifer Hyman, Democrat and Chronicle, Rochester, Nueva York, suplemento especial sobre DPT, de abril de 1987."
27. "Un estudio realizado en 1979 en la Universidad de California, Los Ángeles, con el patrocinio de la Administración de Alimentos y Medicamentos, y que ha sido confirmado por otros estudios, indica lo siguiente:"
28. "En USA 1.000 bebés aprox. mueren anualmente como resultado directo de las vacunas DP, y se clasifican como muertes por SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). Estos representan alrededor del 10 al 15% del número total de muertes por SMSL que ocurren anualmente."
29. "(Entre 8,000 y 10,000 dependiendo de las estadísticas que se utilicen) ". Leon Chaitow, Vacunación e Inmunización, CW Daniel Company Limited, Saffron Walden, Essex, Inglaterra, 1987."
30. "El Sec. de Salud Edward Brandt, al testificar ante el Com. de Trabajo del Senado redondeó las cifras a 9.000 casos de convulsiones, 9.000 de colapso y 17.000 de gritos agudos de un total de 35.000 reacciones neurológicas 48 h. después de una DPT en USA al año."
31. "DPT: Un disparo en la oscuridad, de Harris L. Coulter y Barbara Loe Fischer, Harcourt Brace Jovanovich.
32. "Mientras que el 70-80% de los niños británicos fueron v_nados contra la tosferina en 1970-71, la tasa es ahora del 39%. El comité predice que la próxima epidemia de tosferina probablemente resultará más grave que la de 1974/75."
33. "Pero no explican por qué en 1970/71 hubo más de 33.000 casos de tosferina con 41 mortales en niños británicos v_nados; mientras que en 1974/75, con una tasa de v_unación decreciente, una epidemia de tos ferina causó solo 25.000 y 25 muertes ". W. Ehrengut, Lancet, 18/02/78"
34. "Barker, en estudio de 1232 niños en Denver, Col. encontraron después de la DTP que solo el 7% de los v_nados estaban libres de reacciones adversas, que incluían pirexia (53%), cambios agudos de comportamiento (82%) y gritos prolongados. (13%), apatía, anorexia y vómitos."
35. "El 71% de los que recibieron segundas inyecciones de DTP experimentaron dos o más de las reacciones monitoreadas ". Lancet, 28 de mayo de 1983, pág. 1217"
36. "Las publicaciones de la OMS muestran que la difteria está disminuyendo constantemente en la mayoría de los países europeos, incluidos aquellos en los que no ha habido v_unación. El declive comenzó mucho antes de la vacunación".
37. "Ciertamente, no hay garantía de que la v_ unación proteja a un niño contra la enfermedad; de hecho, se han registrado más de 30.000 casos de difteria en el Reino Unido en niños completamente v_unados ". Leon Chaitow, V_unación e inmunización, p. 58."
38. "La inmunización contra la tosferina es controvertida, ya que los efectos secundarios han recibido mucha publicidad. La contra afirmación es que la efectividad y protección que ofrece el procedimiento superan con creces los posibles efectos nocivos."
39. "Las muertes anuales por millón de niños por tosferina entre 1900 y mediados de los 70 muestra que desde de menos de 900 muertes por millón de niños (menores de 15 años) en 1905, la disminución ha sido constante y dramática. "
40. "Había habido una reducción de las tasas de mortalidad del 80% aprox. cuando se introdujo la v_una masiva en los 50. El descenso ha continuado desde entonces. No se puede dar crédito a la v_una por la disminución, ya que no estaba en uso ". Chaitow, Vacc. & Immun. pág. 63."
41. "El programa de v_ una ción contra la gripe porcina fue uno de los mayores errores del CD. Todo comenzó en 1976 cuando los de los CDC vieron que un virus de un brote de gripe en Fort Dix, N.J. era similar al virus de la gripe porcina que mató a 500.000 en 1918."
42. ". Los funcionarios lanzaron un programa de 100 M $ para inmunizar a todos. Pero la epidemia nunca ocurrió y la v_ provocó parálisis parcial en 532 personas. Hubo 32 muertos. U.S. News and World Report, Joseph Carey, 14 de octubre de 1985, pág. 70".
43. "A pesar de casos en los que la v_una contra la viruela claramente no protegió a la población, y a pesar de los efectos secundarios desenfrenados de los métodos, sus defensores continuaron sus intentos de justificarlos."
44. "Afirmaban que la viruela había disminuido en Europa durante el período de su uso obligatorio. Si la disminución se correlacionase con la v_una entonces lo demás no importaría y se podría demostrar que esa ventaja supera los fallos del método y favorece su uso masivo."
45. "Sin embargo, el mérito de la disminución de la incidencia de la viruela no puede atribuirse a la v_unación. El hecho es que su incidencia disminuyó en todas las partes de Europa, tanto si se empleó la v_una como si no ”. Chaitow, Vaccination and Immunization, págs. 6-7."
46. "En la primavera de 1955, Cutter Labs comenzó a vender su vacuna estándar contra la polio. La vacuna fue infecciosa y se produjeron 200 casos de poliomielitis entre los receptores. De estos, hubo once muertes. Se produjeron unos 100 casos de parálisis."
47. "Pero ya antes de que Salk desarrollase su v_cuna, la polio había retrocedido constantemente; los 39 casos /100.000 hab. de 1942 habían disminuido de año en año hasta solo 15 casos en 1952. M. Beddow Baylay, citado en Slaughter of the Innocent, Hans Reusch, Nueva York, 1983."
48. "Muchas historias e informes publicados han declarado, insinuado y llevado a profesionales y al público a creer que la drástica reducción de casos y muertes por poliomielitis en 1955 en comparación con 1954 es atribuible a la vacuna Salk."
49. "Eso es erróneo. El núm. de niños v_nados ha sido demasiado pequeño para explicar la disminución, la cual comenzó antes de que comenzaran las inoculaciones y fue del mismo orden que la de después de la inoculación. Dr. Herbert Ratner, Niño y familia, vol. 20, no. 1, 1987."
50. "Hasta ahora, es casi imposible comprender el alcance de la catástrofe de la v_unación de 1955 en USA. Puede considerarse seguro que los 200 casos de polio comprobados oficialmente que fueron causados ​​directa o indirectamente por la v_ unación son cifras mínimas".
51. "Difícilmente se puede estimar cuántos de los 1359 casos de polio entre los v_nados son fallos de la v_ una y cuántos de ellos fueron infectados por la v_una misma. Un estudio del curso de la polio en USA arroja indicios de gran importancia. "
52. "En numerosos estados se produjeron epidemias tempranas típicas con las v_unas en la primavera de 19555, lo cual no puede atribuirse al fracaso de una empresa de fabricación ". Dr. Herbert Ratner, Niño y familia, 1980, vol. 19, no. 4, "Historia de la vacuna Salk (Parte 2)".
53."Baste decir que la mayoría de las grandes epidemias de polio de USA desde la v_una Salk han seguido su uso masivo y se han caracterizado por un inicio estacional temprano poco común."
54. "Por nombrar algunos, está la epidemia de Massachusetts de 1955; la epidemia de Chicago de 1956; y la epidemia de Des Moines de 1959 ". Dr. Herbert Ratner, Niño y familia, 1980 vol. 19, no. 4."
55. "Antes de que los médicos comenzaran a administrar las vacunas contra la rubeola se estimaba que el 85% de los adultos eran naturalmente inmunes a la enfermedad de por vida."
56. "Después, debido a la v_unación, la gran mayoría de las mujeres nunca adquieren inmunidad natural, i.e., protección de por vida. Dr. Robert Mendelsohn, Let’s Live, diciembre de 1983, citado por Carolyn Reuben en LA WEEKLY, 28 de junio de 1985."
57. "La KMV -vacuna muerta contra el sarampión- aparentemente puso en movimiento una respuesta inmunológica aberrante que no solo no protegió a los niños contra el sarampión natural, sino que resultó en una mayor susceptibilidad. JAMA 22/08/1980 de agosto de 1980, vol. 244."
58. "Todos los estudios indican que los niños falsamente protegidos contraen una forma atípica y a menudo grave de sarampión. El sarampión atípico se caracteriza por fiebre, dolor de cabeza y una erupción que consiste en una mezcla de máculas, pápulas, vesículas y pústulas".
59. Esots ejemplos son una muy pequeña fracción de la literatura disponible.
Es criminalmente engañoso decir: “Las v_unas son simples: estimulan el sistema inmunitario y confieren inmunidad contra agentes patógenos específicos ".
60. "Los informes oficiales sobre reacciones a las v_nas a menudo discrepan de los no oficiales es debido al método de análisis. Si, por ej. la reacción adversa se define como un pequeño conjunto efectos dentro de las 72 horas posteriores, las cifras serán menores claro está".
61. "Pero médicos como G.T. Stewart, de la U. de Glasgow, ha descubierto tras una investigación meticulosa, incluidas visitas a hospitales y entrevistas con padres de niños que reacciones tan graves como el daño cerebral se omiten, no se informan y se atribuyen a otras causas."
62. Como bien dice el autor del texto de referencia de 1988 pero referido a este momento: "Ahora estamos en aguas muy oscuras. La histeria COVID-19 se ha ajustado a la NECESIDAD de una v_una.
63. "Necesitamos librarnos de esta pesadilla organizada y resisitir contra las mini deidades que trafican con sus viales en cada consultorio médico, hospital, escuela, farmacia o tienda de campaña convirtiéndolos en galerías de tiro.

Ya tenemos un sistema inmunitario natural."
64. Enlace al texto de referencia:

blog.nomorefakenews.com/2021/06/09/for…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Váitovek

Váitovek Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @vaitovek

20 Jul
No es transhumanismo sino transgilipollismo

1. En la peli Wall-E la peña mundial viajaba en una nave por el cielo, en la cual todo se lo hacían robots y androides, cada cual más cretino que el anterior, y pasaban la vida entera sentados en una silla bebiendo y viendo pantallas. Image
2. Resultado: El personal eran todos unos obesos paralíticos más memos que hechos de encargo que ya ni siquiera eran capaces de ponerse de pie porque sus huesos no soportaban su peso, de modo que si se caían de sus sillas lo único a su alcance era rodar por el suelo. Image
3. Hoy ya se observan estos procesos de decadencia:

a) Los de menos de 30 en el trabajo son incapaces de resolver problemas que se salgan del repertorio de slogans o de los "procesos" memorizados como loros. La mayoría de los de más de 30, igual. Y todos lentos como tortugas.
Read 11 tweets
19 Jul
1. Técnicas de defensa tuitera

Tras iniciar mi segunda cuenta se me ocurrió una idea muy simple: Bloquear a cualquiera que pudiese "reportarme" con el objetivo de ser lo más invisible posible para el enemigo en TWT, rodearme de una especie de muralla. Image
2. Pero no al azar ni pocos.Sistemáticamente y muchos. Estoy ya cerca de mil:

Principales periódicos y medios de internet, block.
Presidencia del gobierno, ministerios, policías, GC, autoridades y organizaciones sanitarias, CNI, CESID, tanto de España como de Sudamérica, block.
3. Biólogos, médicos, virólogos y san. que no sean claramente Negacionistas, block.
Cualquier Covidiano mínimamente beligerante en cuanto a vacunas, pcrs y Negacionistas, block.

Por tanto, he bloqueado tanto a espontáneos, como a cuentas bot como a cuentas de agentes remunerados
Read 6 tweets
26 Jun
Siempre ha sido "el pequeño Albert", no "el perro de Paulov"

1. Una vez que Wilhelm Wundt fue elevado a los altares como santo apóstol de "la nueva psicología" en realidad todo el pescado ya estaba vendido, solo era cuestión de tiempo que se sacase hasta la última conclusión.
2. Wilhelm Wundt ostentó la cátedra de Psicología de la Universidad de Heilderberg. Y, por supuesto, es solo una "desafortunada coincidencia" que su abuelo apareciese en el Informe Provincial Illuminati de 1782 de Utica, Heilderberg, como el miembro "Rafael" de dicha secta.
3. Depués de Heilderberg, Wundt regentó la cátedra de filosofía de la Universidad de Leipzig, y fundó el primer laboratorio "psicológico" y la primera revista de estudios psicológicos, la Leipzig Journal of Psycological Studies. Y en Leipzig siguió hasta su muerte.
Read 21 tweets
25 Jun
Año 2050
Imagina un mundo en el cual...

a) Generas automáticamente hasta 10 identidades diferentes a las cámaras AI. Eres indetectable.
b) Emites cuando te place todos los certificados sanitarios, Códigos QR, pasaportes, etc. requeridos con total seguridad y sin dejar huellas.
c) Por una anomalía "inexplicable" eres inmune al óxido de grafeno, nano bots, proteínas sintéticas, etc., los cuales se funden cuando entran en tu cuerpo.

d) Además de los "normales", tienes tanto tel. como computadoras totalmente indetectables y tu casa es un búnker magnético.
d) Junto con varios socios gestionas 50 asociaciones y fundaciones de apoyo al NWO y sus ideologías, las cuales os dan una base permanente de ingresos y capital muy importante, y además os otorgan un estatus privilegiado y especialmente protegido en el NWO.
Read 9 tweets
24 Jun
El Sofisma Covidiano fundamental

1. El pseudo silogismo con el cual se ha vendido la Operación Covidiana es el siguiente:
Los HCOV2➡️ Producen "nueva" enfermedad de los pulmones, i.e., daños➡️Esos daños producen x síntomas.
2. a) Sobre el HCOV2 se habla sin cesar.

b) Sobre los síntomas, esto es, las consecuencias de los daños a los pulmones supuestamente producidos por los HCOV2, han dado un variable montón común a todas las respiratorias conocidas y algunas más, ad hoc.
3. c) Pero sobre la "nueva enfermedad", silencio absoluto. Nadie se ha molestado siquiera en demostrarla y describir en qué consisten los DAÑOS ESPECÍFICOS A LOS PULMONES DISTINTOS de las respiratorias conocidas.
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(