No patentó su vacuna sino que se la dio a todos los niños del mundo…
La vacuna, con un terrón de azúcar, cambió la historia, a los que le preguntaron si quería venganza porque las autoridades de la Secretaría de Salud habían matado a sus dos nietas, les respondió:
"Pero salvé a los niños de toda Europa. ¿No encuentran una espléndida venganza?"
Albert Bruce Sabin nació en 1906 en Białystok, Polonia. Murió en 1993 en Washington, médico y virólogo, descubrió la vacuna contra la poliomielitis y entregó dinero y patentes para difundirla…
…incluso entre los pobres.
La poliomielitis estaba acabando con generaciones enteras, su vacuna, administrada en un terrón de azúcar, cambió la historia de la humanidad.
Declaró: “Muchos insistieron en que patentara la vacuna, pero yo no quería.
Sabes quién es @FirenzeM aparte de ser solo Directora del @MetroCDMX bueno pues ella era vecinita del Presidentititito cuando eran los “pobres de Copilco”.
Es íntima amiga de Rafael Marin Mollinedo, titular del tren transístmico, quien a su vez es primo de “Nico” el ex chofer
del presidente que manejaba el humilde Tsuru de la campaña y uña y mugre de @Claudiashein
La hicieron directora y subdirectora del Metro y hasta ocho días antes de la tragedia también era directora de mantenimiento al mismo tiempo, tres sueldos y tres meses de licencia con
goce de sueldo para someterse a cirugías plásticas.
¿En qué trabajo te permiten eso?
Pero lo más jugoso, se volvió contratista del Metro, se auto otorgó contratos millonarios ... ¿Se imaginan cómo se cubrió y todos los permisos de construcción que se autorizó?
No sé si a ti te ha pasado, yo alguna vez vi a mujeres embarazadas avergonzadas en la sala de maternidad (por su falta de higiene) y vi a auxiliares y enfermeras y enfermeros bañándolas, cortándoles las uñas y escuchar en sus propias palabras...
... el agradecimiento por la ayuda “mi bebé nacerá limpio gracias a ti”.
Vi a una enfermera haciéndose pasar por madre de una señora con Alzheimer, que en sus peores días le pidió perdón a su madre (que no recordaba, y que ya no estaba entre nosotros) y la enfermera...
respondió que la perdonaba y la amaba y vi gratitud en un abrazo entre madre e hija, y alivio prolongado antes de partir.
Vi a los auxiliares de enfermería completamente manchados de vómito mientras sostenían la cabeza de un niño en una crisis, para que no se sintiera solo.