@jesusrglez te comparto una sala para conciertos que diseñé y en la que he venido trabajando durante 24 años. Son dos espacios principales, una sala para 2,000 personas para conciertos y una sala pequeña para música de cámara.
La complejidad en la que sigo trabajando, es meter luz natural, en toda la sala, sin que esto afecte la acústica, porque todos los paneles hasta ahora tienen demasiada refracción del sonido y quiero un material, que no existe aún, que permita la luz pero absorba el sonido.
El otro elemento es lograr no tener ninguna columna y que toda la estructura sea autoportante que se cargue sola, que flote como una nube.
Los “influencers” o cualquier persona en redes sociales debe conocer las leyes, así como los limites y consecuencias de sus dichos y actos, no pueden ir por la vida así como así, terminan en la cárcel unos y otros. Desde los que apoyaban al Partido Verde en plena veda electoral,
hasta las y los que han sido encarcelados, como el caso de la chica acusada de pornografía infantil, por describir, simular y aparentemente poseer un video. No es lo mismo un error de tipo, es diferente ignorar y evadir la ley, pero el hecho es el mismo.
Cuántas personas vemos, aún por aquí en twitter, haciendo amenazas personales y directas contra otros, desconociendo que es un delito que se castiga con carcel de hasta seis años. Ignoran que basta la denuncia y su tweet con la amenaza para que se inicie carpeta de investigación.