Seguimos con estas. Ahora un grupo de “expertos” habla de chimpancés y videojuegos. Nadie relaciona el incremento de casos que está ocurriendo en todo el país, las pintadas, los mensajes de ciertos políticos, la indiferencia de las autoridades… elpais.com/sociedad/2021-…
No quieren ver que este caso no habría ocurrido de esta forma si no hubieran leído la feminidad en Samuel.
La derecha durante 5 años: lanza mensajes constantes sobre “el lobby gay” y nos pinta como un grupo de sanguijuelas que le quita el dinero a los pobres con chiringuitos
Suben las agresiones contra el colectivo
Los expertos: “es que ya no ponen dos rombos en la tele”
es fuerte eh?
Tengo un hermano que vive enganchado a los videojuegos. Tiene otros problemas: falta de comunicación y asertividad, aislamiento, apatía… ¿Violencia? Ninguna.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
No sé si os acordáis, pero antes de que nos estuvieran MATANDO por maricones, nuestro último debate acalorado era si 'Luca' era una película gay o no. La he visto hoy y tengo opiniones. (🚨SPOILERS🚨)
Antes de verla me oponía tajantemente, y visceralmente, a la idea de celebrar otra representación a medias por parte de Disney. No quiero nuestra 'Frozen', no quiero bucear (jeje) en el subtexto. Así que he empezado a verla con el ceño fruncido.
Pero entonces he empezado a percibir algunas cosas y me ha parecido que 'Luca' es el ejemplo perfecto para explicar ciertos conceptos que no están quedando claros estos días. Sí, es absolutamente legítimo hacer una lectura QUEER de 'Luca'.
Los hombres cis homosexuales somos los más privilegiados y acomodados de todo el colectivo LGTB, porque para todo hay clases. Pero aun así somos un grupo en el que siguen siendo muy comunes la depresión, la ansiedad, el suicidio, la drogadicción y la adicción al sexo. ¿Por qué?
Pues resulta que un librito que me he leído últimamente lo explora a fondo, y leyéndolo he aprendido cosas muy interesantes sobre nosotros, los Maricones™. Se llama The Velvet Rage y es de Alan Downs @velvetrage.
Yo nunca he leído libros de autoayuda, y aunque este se acerca muchas veces a ese terreno, y no me gusta la prosa de Downs, su trabajo como terapeuta de homosexuales le ha dado una perspectiva muy clara sobre nosotros.