LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL 2021, LA GUIA

Después del paron por la #CopaAmerica, este fin de semana regresará la Liga Profesional del Fútbol Argentino y en Fútbol al Hueco te traemos todo lo que tenés que saber sobre ella.
En esta guía encontraras:

📌Explicación del torneo
📌Clasificación a copas
📌Jugador Sub 21 a tener de cada equipo
📌Jugadores a tener en cuenta en este torneo.
La competencia será un torneo todos contra todos que tendrá 25 fechas y no habrá fecha de clásicos, además no habrán descensos pero si Promedios.
A la hora de la clasificación a copas se llevará a cabo una tabla anual donde se sumarán los puntos del torneo anterior y del torneo actual, #Colón tras haber obtenido #LPF en el último semestre.
#Boca y #Banfield se aseguraron como mínimo la clasificación a la #CopaSudamericana por su rendimiento en la Copa Diego Maradona.
🦈Aldosivi:
📌 Puesto en el Anual: 25
El equipo de Fernando #Gago tendrá que hacer un buen desempeño en este torneo para alejarse de los descensos tras el fracaso en el torneo anterior.
𝗝𝗢𝗔𝗤𝗨𝗜𝗡 𝗜𝗡𝗗𝗔𝗖𝗢𝗘𝗖𝗛𝗘𝗔 (𝟮𝟬)

El joven volante tandilense un jugador con mucho huevo y garra, con un hábil poder de recuperación es una de las promesas del equipo de Fernando #Gago.
𝗙𝗘𝗗𝗘𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗔𝗗𝗔 (𝟮𝟳)

Fede viene de hacer un gran torneo con el tiburón a pesar de la floja campaña de los dirigidos por Fernando #Gago, sus 6 goles en el último semestre ilusionan a los de Mar del Plata.
🇨🇩Arsenal:
📌 Puesto en el Anual: 24
Tras un mal arranque en la #LPF anterior el arse del #Huevo no puedo terminar de cerrar un buen torneo y ahora se empieza a complicar con los #Promedios, será importante sacar un buen colchón de puntos y asegurar la permanencia.
𝗩𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡 𝗟𝗔𝗥𝗥𝗔𝗟𝗗𝗘 (𝟮𝟬)

Después de no tener tantas oportunidades en #Defensa, #Larralde va en busca de minutos en #Sarandí, un volante con mucha inteligencia, con llegada al área rival y con unos controles orientados excelentes.
𝗕𝗥𝗨𝗡𝗢 𝗦𝗘𝗣𝗨𝗟𝗩𝗘𝗗𝗔 (𝟮𝟴)

Un jugador que se metió en la historia del Fútbol Argentino tras anotar en todas las divisiones promete darle alegrías al pueblo del viaducto.
🐞Argentinos Jrs:
📌 Puesto en el Anual: 11
El Bicho de la paternal con el paso de las fechas fue aceitando la máquina para convertirse en un equipo muy fuerte, peleando en Octavos de #Libertadores e intentando hacer un buen papel en liga.
𝗠𝗔𝗥𝗖𝗢 𝗗𝗜 𝗖𝗘𝗦𝗔𝗥𝗘 (𝟭𝟵)

Una de las promesas de la cantera del #Bicho, un central formado en casa que en el último semestre comenzó a tener minutos en el torneo local y en la #CopaLibertadores.
𝗟𝗨𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗛𝗔𝗩𝗘𝗦 (𝟮𝟱)

Pieza clave en el bicho de Gaby #Milito, un arquero que te salva en todas, con muy buenos reflejos y estirada, el fútbol argentino cada vez le queda más chico.
🇳🇮Atlético Tucumán:
📌 Puesto en el Anual: 14
El decano viene de hacer un torneo bastante irregular, un equipo goleador pero que sufre bastante a la hora de defender tan así que cuenta con 24 goles a favor y 20 goles en contra, el decano tucumano busca plazas internacionales.
𝗞𝗘𝗩𝗜𝗡 𝗜𝗦𝗔 𝗟𝗨𝗡𝗔 (𝟮𝟬)

Forjado en las inferiores del decano, Kevin Isa Luna es de las mejores apariciones en el último tiempo del equipo tucumano y ya tuvo su debut goleador en la #CopaMaradona ante nada más ni nada menos que #Racing.
𝗟𝗘𝗢𝗡𝗔𝗥𝗗𝗢 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗜𝗔 (𝟮𝟱)

El Pupa #Heredia es pieza clave del equipo de De Felipe, un volante con mucha visión y con llega frecuente al área, ya fue buscado por clubes del exterior pero el Deca intenta manterlo lo máximo posible.
🇳🇬Banfield:
📌 Puesto en el Anual: 10
El Taladro viene arrastrando buenos torneos de la mano de #Sanguinetti y busca seguir con dicha racha en la #LPF, con un plantel un poco más deteriorado tras la baja de #Payero al Fútbol Ingles.
𝗥𝗔𝗠𝗜𝗥𝗢 𝗘𝗡𝗥𝗜𝗤𝗨𝗘 (𝟮𝟬)

El potente hijo del negro #Enrique, es una bestia, cada ves que ingresa causa destrozos en una defensa cansada, ansiosos de verlo con más minutos en este torneo.
𝗚𝗜𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡𝗢 𝗚𝗔𝗟𝗢𝗣𝗣𝗢 (𝟮𝟮)

Tras la salida de Martín #Payero al fútbol ingles es la responsabilidad de #Galoppo adueñarse del mediocampo del taladro, disfruten de #Giuliano que puede ser su último semestre en el fútbol argentino.
🇸🇪Boca Jrs:
📌 Puesto en el Anual: 3
El #Xeneize termino de buena manera el torneo anterior a pesar de no poder alzarse con el título, en este nuevo arranque van por el triplete y prometen mucho.
𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗡𝗔 (𝟭𝟵)

Tras conformar un gran mediocampo con #Varela y #Almendra, #Medina busca continuar con ese gran rendimiento y afianzarse en la primera de #Boca.
𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡 𝗣𝗔𝗩𝗢𝗡 (𝟮𝟱)

Tras su paso por la #MLS, #Pavón busca redimirse con el pueblo xeneize y puede aportar mucho en ataque al equipo de #Russo.
Otros jugadores Sub 21 que pueden destacar en #Boca

𝗩𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡 𝗕𝗔𝗥𝗖𝗢 (𝟭𝟲)
𝗟𝗨𝗜𝗦 𝗩𝗔𝗭𝗤𝗨𝗘𝗭 (𝟮𝟬)
𝗘𝗭𝗘𝗤𝗨𝗜𝗘𝗟 𝗙𝗘𝗥𝗡Á𝗡𝗗𝗘𝗭 (𝟭𝟴)
🇦🇴Colón:
📌 Puesto en el Anual: 2
El sabalero viene de una campaña historica dónde pudo conseguir su tan ansiado primer título y clasificación a #CopaLibertadores, con una baja crítica como la del Pulga Rodríguez #Colón va a buscar seguir en los puestos altos de la liga.
𝗙𝗔𝗖𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗙𝗔𝗥𝗜𝗔𝗦 (𝟭𝟴)

Gran semestre el juvenil de #Colon que a pesar de no conectar de excelente manera con el pulga destacó bastante y es entusiasmante verlo en este nuevo torneo
𝗙𝗔𝗖𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗚𝗔𝗥𝗖𝗘𝗦 (𝟮𝟭)

El central forjado en las inferiores del club es una bestia, imparable por arriba y por abajo un defensa que si sigue así su futuro es europeo.
🦅Defensa y Justicia:
📌 Puesto en el Anual: 22
Tras un torneo argentino bastante decepcionante por parte del Halcón de #Varela buscan redimirse y lograr esas tan ansiadas plazas internacionales.
𝗠𝗔𝗫𝗜𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔𝗡𝗢 𝗟𝗨𝗔𝗬𝗭𝗔 (𝟭𝟵)

Un volante mixto con mucha llegada, ya tuvo su debut en primera y en #Libertadores y en este torneo busca más minutos para destacar.
𝗔𝗗𝗢𝗡𝗜𝗦 𝗙𝗥𝗜𝗔𝗦 (𝟮𝟯)

Amo y señor de la defensa del #Halcón, a pesar de su corta edad ya tiene múltiples experiencia que lo convierten en un líder, buscado por grandes del continente #Adonis afronta posiblemente su último semestre en #DefensayJusticia.
🦁Estudiantes de La Plata:
📌 Puesto en el Anual: 4
Tras una excelente campaña del Pincha de #Zielinski buscan asegurar esa plaza de #CopaLibertadores pero no será fácil ante tanta competencia.
𝗗𝗘𝗜𝗔𝗡 𝗩𝗘𝗥𝗢𝗡 (𝟮𝟬)

El hijo de la bruja #Verón es de las grandes promesas de la escuela pincha, en búsqueda de más minutos en el equipo del Ruso #Deian promete grandes rendimientos
𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔𝗩𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗘𝗧𝗘 (𝟮𝟱)

Uno de los refuerzos del pincha para afrontar un torneo largo y reforzando un problema que venían teniendo con el gol, el 9 que viene del Montevideo City Torque entusiasma a la familia Pincha.
🐺Gimnasia:
📌 Puesto en el Anual: 17
El Lobo platense viene de un torneo bastante irregular pero el equipo que se le está armando a #Messera promete y bastante, sobretodo por el fichaje bomba del #PulgaRodríguez.
𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗥𝗕𝗢𝗡𝗘𝗥𝗢 (𝟮𝟭)

El hábil extremo colombiano viene de un gran torneo pasado y busca continuar en este torneo y poder alejar al lobo del descenso.
𝗟𝗨𝗜𝗦 𝗠𝗜𝗚𝗨𝗘𝗟 𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗚𝗨𝗘𝗭 (𝟯𝟲)

El Lobo rompe el mercado tras contratar a la figura del último campeón del fútbol argentino, el #Pulga se suma al proyecto de #Messera para colocar al #Lobo en lo más alto.
🍇Godoy Cruz:
📌 Puesto en el Anual: 18
El Tomba viene de hacer una gran temporada con muchos pibes después de una baja sensible como fue la del Morro Garcia, en este torneo aspiran a alejarse del descenso y armar un buen colchón de puntos.
𝗩𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡 𝗕𝗨𝗥𝗚𝗢𝗔 (𝟮𝟬)

El enganche zurdo es una de las joyas del conjunto mendozino, habilidoso, con gran técnica y buena pegada #Burgoa es el encargado de llevar a este #GodoyCruz renovado.
𝗧𝗢𝗠𝗔𝗦 𝗕𝗔𝗗𝗔𝗟𝗢𝗡𝗜 (𝟮𝟭)

El 9 tanque del #Tomba es uno de los referentes del equipo a pesar de su corta edad, un 9 a la vieja escuela, pelea todas, las aguanta bien de espalda y define de gran manera.
🎈Huracán:
📌 Puesto en el Anual: 20
El #Globo viene de una temporada mala y bastante decepcionante, #Kudelka busca revertir el mal momento y hacer un torneo que sirva para escapar del descenso.
𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔𝗚𝗢 𝗛𝗘𝗭𝗭𝗘 (𝟭𝟵)

El futuro del globo esta en #Hezze, un volante mixto con buena técnica, dinámica y capacidad de quite, varios del exterior lo buscaron pero el permanecerá otro semestre en el globo.
𝗝𝗢𝗡𝗔𝗦 𝗔𝗖𝗘𝗩𝗘𝗗𝗢 (𝟮𝟰)

Un jugador que puede sorprender a propios y extraños, #Jonas el motor de #Quilmes el último semestre llega a #Huracán para demostrar que está hecho para Primera
🚂Central Córdoba SdE:
📌 Puesto en el Anual: 16
El #ferroviario busca hacer una campaña decente que lo logré alejar del descenso de una vez por todas, tras un semestre irregular la salvación del descenso sería espectacular
𝗛𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗣𝗘𝗭 (𝟮𝟬)

Un pibe que la rompió toda en las juveniles de #River anotando muchísimo goles que viene a Santiago del Estero en búsqueda de minutos y oportunidades.
𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡 𝗩𝗘𝗚𝗔 (𝟮𝟳)

El amo y señor del mediocampo de #CentralCordoba un mediocampista constante y con grandes rendimientos, se rumoreó su salida el último mercado pero se queda en #Santiago.
👹Independiente:
📌 Puesto en el Anual: 8
El #rojo viene de una gran campaña teniendo en cuenta como se esperaba, logro meterse entre los mejores 4 y en este torneo buscan aspirar a meterse en copas internacionales y por qué no mejorar un poco el juego.
𝗔𝗟𝗔𝗡 𝗩𝗘𝗟𝗔𝗦𝗖𝗢 (𝟭𝟴)

Entre un #Independiente que se cae a pedazos resurge la promesas de los pibes, Alan #Velasco dio un salto a la mesa de los grandes después de buenos rendimientos y mantener esos grandes rendimientos serán claves para las aspiraciones del #rojo.
𝗟𝗨𝗖𝗔𝗦 𝗥𝗢𝗠𝗘𝗥𝗢 (𝟮𝟳)

El 5 de #Independiente se convirtió en poco tiempo en un referente del equipo de #Falcioni, la garra, actitud y buenos rendimientos lo convierten en un jugador clave para #Independiente.
🇱🇻Lanus:
📌 Puesto en el Anual: 12
El #Granate viene de un semestre bastante flojo dónde no pudo acceder a los 8 mejores del fútbol argentino ni a la siguiente fase de la #CopaSudamericana y ahora buscan recuperarse.
𝗣𝗘𝗗𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗩𝗘𝗚𝗔 (𝟮𝟬)

El wing del #granate se transformó de promesa a una realidad, actualmente convocado con la Selección #Argentina para los juegos Olímpicos De la Vega puede llegar lejos.
𝗧𝗢𝗠𝗔𝗦 𝗕𝗘𝗟𝗠𝗢𝗡𝗧𝗘 (𝟮𝟯)

Toto #Belmonte empezó a agarrar continuidad en el último año y no salió más del equipo de #Zubeldía, rumoreandose su salida a Europa Toto se encuentran en la selección olímpica de #Argentina.
Jugadores Sub21 a tener en cuenta:
𝗝𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡 𝗔𝗨𝗗𝗘 (𝟭𝟴)
𝗔𝗟𝗘𝗫𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗕𝗘𝗥𝗡𝗔𝗕𝗘𝗜 (𝟮𝟬)
𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 𝗢𝗥𝗢𝗭𝗖𝗢 (𝟭𝟵)
🇦🇴Newell's Old Boys:
📌 Puesto en el Anual: 26
Desastroso semestre de #Newells de la mano del Mono Burgos, último de 26 equipos y no pudo conseguir la clasificación en #Sudamericana, y este semestre no pinta mejor.
𝗝𝗨𝗔𝗡 𝗦𝗙𝗢𝗥𝗭𝗔 (𝟭𝟵)

Otro equipo que viene en caída libre y la clave para salir del pozo son los pibes, Juan #Sforza demostró cierto talento a la hora de distribuir y recuperar, si logra mantenerse constante va a ser vital en la lepra.
𝗣𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗕𝗕𝗔𝗚 (𝟮𝟰)

En busca de su mejor nivel "el jeque" llega a #Newells para explotar, una cesión que puede beneficiar a ambas partes, promete bastante
Patronato:
📌 Puesto en el Anual: 21
El #Patron viene de un torneo decente pero que aún no le alcanza para salir de los puesto de descensos en #Promedios, el objetivo de este semestre será lograr salir del descenso de la mano de Iván #Delfino.
𝗧𝗜𝗔𝗚𝗢 𝗕𝗔𝗡𝗘𝗚𝗔 (𝟮𝟮)

El juvenil de #Racing no pudo ver minutos en el último semestre con #Pizzi y llega a #Patronato en busca oportunidades, un jugador que con minutos y oportunidades puede destacar en el medio de #Patronato
𝗟𝗔𝗨𝗧𝗔𝗥𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗔𝗦 (𝟮𝟲)

En un equipo con poco gol como es el #Patrón #Comas va a ser el encargado de hacerle llegar las bochas a #Arias, si Comas está bien Patronato destaca, veremos cómo le va.
🦑Platense:
📌 Puesto en el Anual: 19
El #Calamar hizo una gran campaña después del ascenso del #Nacional y quiere seguir sumando puntos para no regresar allá y de la mano de Carol #Madelon parece que lo puede conseguir.
𝗡𝗔𝗗𝗜𝗥 𝗭𝗘𝗜𝗡𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡 (𝟮𝟭)

El joven prospecto de las inferiores del calamar tiene la esperanza de convertirse en el 9 titular, condiciones tiene, alto, potente, y con gol, veremos si sabe aprovechar los minutos que tiene.
𝗙𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗭𝗢𝗡 (𝟮𝟬)

El hijo del Moncho #Monzón llega al calamar a préstamo en busca de más minutos que no logro en #Velez, un 9 ágil y con capacidad que ya demostró en las juveniles del fortín.
🎓Racing Club:
📌 Puesto en el Anual: 6
Después de un torneo bastante bueno la #Pizzineta no logro alzarse con el título argentino y esta temporada va por la revancha y demostró que tiene con que.
𝗝𝗨𝗔𝗡 𝗝𝗢𝗦𝗘 𝗖𝗔𝗖𝗘𝗥𝗘𝗦 (𝟮𝟭)

El lateral derecho paraguayo se fue convirtiendo con el paso de partidos en fundamental en el equipo de #Pizzi, un lateral con muy buen juego aéreo, firme en defensa, áspero y con decisión a la hora de atacar.
𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗖𝗢𝗣𝗘𝗧𝗧𝗜 (𝟮𝟱)

Desde su llegada a #Racing desde #Rafaela, Enzo no hizo más que deslumbrar a todos, un delantero muy potente, con gran juego aéreo, pelea todas y es el recambio generacional que necesita la academia en la delantera.
Jugadores Sub21 a tener en cuenta:
𝗖𝗔𝗥𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗥𝗔𝗭 (𝟭𝟴)
𝗜𝗠𝗔𝗡𝗢𝗟 𝗦𝗘𝗚𝗢𝗩𝗜𝗔 (𝟮𝟬)
𝗜𝗚𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢 𝗚𝗔𝗟𝗩𝗔𝗡 (𝟭𝟴)
🐔River Plate:
📌 Puesto en el Anual: 5
El #Millonario no pudo terminar de la mejor manera el torneo argentino por el brote de casos de Covid-19 pero tiene un plantel de primer nivel que promete mucho y más de la mano de Napoleón #Gallardo.
𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗘𝗭 (𝟮𝟬)

El 5 que viene de ser campeón de la Sudamericana con #DefensayJusticia volvió tras pedido de #Gallardo y puede convertirse en el recambio generacional de #EnzoPérez veremos cómo evoluciona pero promete muchísimo.
𝗠𝗔𝗧𝗜𝗔𝗦 𝗦𝗨𝗔𝗥𝗘𝗭 (𝟯𝟯)

Una pieza fundamental en el equipo de #Gallardo, su ausencia se nota y hace perder juego a #River en ¾, un jugador ágil, con mucha técnica e inteligencia.
Jugadores Sub21 a tener en cuenta:
𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔𝗚𝗢 𝗦𝗜𝗠𝗢𝗡 (𝟭𝟵)
𝗙𝗘𝗟𝗜𝗣𝗘 𝗣𝗘Ñ𝗔 𝗕𝗜𝗔𝗙𝗢𝗥𝗘 (𝟮𝟬)
𝗧𝗢𝗠𝗔𝗦 𝗟𝗘𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔 (𝟭𝟵)
🇺🇦Rosario Central:
📌 Puesto en el Anual:15
El Canalla viene de un semestre bueno de la mano del Joven Kily González, ganando el clásico, clasificando a próxima ronda de Sudamericana y un buen desempeño en liga, y este torneo buscando lo mismo y poder entrar en copa internacional
𝗚𝗔𝗦𝗧𝗢𝗡 𝗔𝗩𝗜𝗟𝗔 (𝟭𝟵)

Un central que se marchó de #Boca a préstamo rumbo a #Rosario y desde que llegó a #Central no para de romperla, un central hábil a la hora de salir jugando, firme para despejar y muy bueno en el juego aéreo, central de selección.
𝗘𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔𝗡𝗢 𝗩𝗘𝗖𝗖𝗛𝗜𝗢 (𝟯𝟮)

Pieza clave en el Canalla del #Kily, un jugador fundamental, ágil, hábil, técnico, con buena pegada y lo más importante muy inteligente
San Lorenzo:
📌 Puesto en el Anual: 7
El #Ciclón busca entrar a copa internacional después de la decepcionante actuación el semestre pasado.
𝗦𝗜𝗥𝗢 𝗥𝗢𝗦𝗔𝗡𝗘 (𝟮𝟭)

Un 5 de marca que con el paso de los partidos se afianza en el cuervo, un jugador muy bueno a la hora de recuperar, con mucha visión para distribuir e importante a la hora del retroceso.
𝗡𝗘𝗦𝗧𝗢𝗥 𝗢𝗥𝗧𝗜𝗚𝗢𝗭𝗔 (𝟯𝟲)

El gordo vuelve tras su paso por #EstudiantesRC, posiblemente a terminar su carrera, un jugador importante en la historia del #Ciclón de #Boedo, ojalá termine su carrera de la mejor manera.
🇳🇬Sarmiento:
📌 Puesto en el Anual: 23
El recién ascendido #Sarmiento hizo un torneo bastante decente teniendo en cuenta su plantel, pero decente no será suficiente si es que los de #junin pretenden mantenerse otro año en Primera.
𝗟𝗨𝗖𝗜𝗔𝗡𝗢 𝗚𝗢𝗡𝗗𝗢𝗨 (𝟮𝟬)

El 9 que viene de ser campeón con la reserva en #Sarmiento está pidiendo minutos en primera a gritos, un 9 ágil, técnico y con gran definición puede aportarle mucho a un equipo como #Sarmiento.
𝗚𝗨𝗜𝗗𝗢 𝗠𝗔𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢 (𝟮𝟲)

En #Velez no pudo terminar de explotar y llega a Sarmiento en busca de minutos y oportunidades, un enganche hábil, con técnica y vision de juego, veremos cómo explota en #junin.
Talleres:
📌 Puesto en el Anual: 9
El equipo del Cacique #Medina busca mantenerse en la parte alta de la tabla tras un gran torneo anterior dónde lamentablemente no pudo meterse en los 8 mejores.
𝗣𝗜𝗘𝗥𝗢 𝗛𝗜𝗡𝗖𝗔𝗣𝗜𝗘 (𝟭𝟵)

Una de las mejores promesas que se pueden encontrar en el fútbol argentino, el central zurdo ecuatoriano te ofrece seguridad en defensa y una salida limpia desde el fondo, equipos como Napoli ya lo buscan pero desde Talleres buscan retenerlos.
𝗗𝗜𝗘𝗚𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗢𝗬𝗘𝗦 (𝟮𝟰)

El colombiano busca continuar con el gran rendimiento que viene teniendo, un jugador que te aporta gol y asistencias al equipo, una pieza clave para #Talleres si quiere aspirar a puesto de #Sudamericana.
🇦🇹Unión:
📌 Puesto en el Anual: 13
Mismo caso que #Talleres, el equipo santafesino no logro la clasificación a los 8 mejores en la última fecha de la copa pasada pero eso no resta el gran torneo que hizo, el equipo de Vasco aspira volar alto.
𝗞𝗘𝗩𝗜𝗡 𝗭𝗘𝗡𝗢𝗡 (𝟭𝟵)

El volante con izquierda cada vez suma más minutos en el equipo de #Azconzabal, la gran promesa de las inferiores Tatengues puede llegar bastante lejos con minutos.
𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘𝗥𝗢𝗡 (𝟮𝟯)

El joven central del #Tatengue cada vez es más importante en el equipo, un central firme con buen juego aéreo y una salida desde el fondo bastante buena
Vélez:
📌 Puesto en el Anual: 1
El equipo de #Pellegrino es compacto, firme y ofensivo, prácticamente de los mejores del fútbol argentino y en este nuevo torneo va en la búsqueda del título y tiene con que.
𝗧𝗛𝗜𝗔𝗚𝗢 𝗔𝗟𝗠𝗔𝗗𝗔 (𝟮𝟬)

Una de los mejores jugadores del fútbol sudamericano, actualmente en los juegos Olímpicos con la selección Argentina, #Velez intentará retenerlo pero el #OM lo busca con mucho deseo.
𝗟𝗔𝗨𝗧𝗔𝗥𝗢 𝗚𝗜𝗔𝗡𝗡𝗘𝗧𝗧𝗜 (𝟮𝟳)

De los mejores defensores del fútbol argentino, un central firme que te ofrece mucha seguridad en defensa, con excelente juego aéreo y con una gran salida desde el fondo.
Jugadores Sub 21 a tener en cuenta:

𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡 𝗠𝗨𝗟𝗘𝗧 (𝟮𝟭)
𝗟𝗨𝗖𝗔 𝗢𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢 (𝟮𝟭)
𝗗𝗔𝗠𝗜𝗔𝗡 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗘𝗭 (𝟭𝟵)

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Futbol Al Hueco

Futbol Al Hueco Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @FutbolAlHueco

17 Aug 20
Como analizamos al Lyon, ahora vamos con el análisis del partido que hicieron Cityzens de Pep.

📌PT - (Salida, planteo inicial, defensa y 1er gol del Lyon)
📌PT + (Sterling, cambio de posiciones)
📌ST - (Defensa en linea)
📌ST + (De Bruyne, ingreso de Mahrez)
PUNTOS NEGATIVOS DEL PRIMER TIEMPO

📌Salida / Armado desde atrás.

Así salió el City, era un 3-4-3 claro. ¿El problema? En defensa siempre sobraba uno y faltaba uno en el medio, el Lyon se sintió cómodo con los 3 centrocampistas cerrando el carril central. Ahi erró Pep.
📌Mal planteo inicial

Aca solo un ejemplo de lo que pasó durante los primeros minutos del partido. Cada vez se hacia mas claro que faltaba uno en medio para gestar la jugada. ¿Quien? Probablemente KDB, quien estaba encasillado en la derecha y no gravitaba.
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(