Una de las principales armas ofensivas de los @RamsNFL, Cam Akers, se perderá toda la temporada y lo que será una baja importantísima; en este HILO te dejamos algunos de sus números en su año de novato:
Como pick de segunda ronda para los Rams, promedió 4.3 yardas en 145 acarreos con un total de 625 yardas y 2 touchdowns. Además, en los dos juegos de playoffs que jugó, tuvo 46 acarreos en los que consiguió 221 yardas y 2 TDs.
Akers tuvo la cuarta mayor cantidad de yardas terrestres en la liga después de la semana 12 la temporada pasada, incluidos los playoffs.
Derrick Henry 988 yds
Jonathan Taylor 729 yds
Aaron Jones 696 yds
Cam Akers 645 yds
Nick Chubb 637 yds
Según Next Gen Stats, Akers tuvo mejor desempeño por fuera de los tackles que por dentro como novato, incluyendo los playoffs.
Por fuera consiguió 131 yardas, promedió 4.9 por acarreo y consiguió 3 TDs. Mientras que por dentro promedió 3.3 yardas en 60 acarreos y sólo un TD.
Las 171 yds. por tierra de Akers en la Semana 14 contra Pats fueron la cuarta mayor cantidad en un juego de un novato de los Rams en la era del Super Bowl.
Y las 131 yds. de carrera en NFC Wild Card fueron la mayoría de un novato de los Rams en la historia de la postemporada.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Empecemos entonces a hablar del partido en que #Skol visitará a #GoNiners. San Francisco sale como favorito pero no debería confiarse, porque ya una vez le salió caro en el pasado. @martindelp te cuenta la historia, que se remonta a la temporada 1987.
Eran los tiempos en que los de rojo y oro dominaban la liga. Habían ganado ya dos anillos en esa década y ganarían dos más. Su gran figura era el mítico Joe Montana y de la mano del coach Bill Walsh tenían un trabuco en todas sus líneas.
En ese año, y como casi siempre, habían ganado su división, con un récord de 13-2. (Curiosamente, esa temporada se había acortado un partido por huelga). Y esperaban tranquilamente al ganador del partido de comodines, que resultó ser Minnesota, superando a... ¡Nueva Orleans!