Los líderes de Black Lives Matter lideraron una solicitada en el New York Times en defensa de la brutal dictadura cubana. Una solicitada en el NYT cuesta cerca de 8 millones de dólares. Parece que las vidas negras torturadas, secuestradas y asesinadas en Cuba no les importa.
Lamentablemente, mucha gente ha donado mucho dinero a este movimiento, quizás desde su inocencia, algunos no tanto. El dinero de Black Lives Matter hoy está siendo destinado a defender brutales dictaduras que asesinan a cualquier tipo de inocente a sangre fría.
Ni olvido ni perdón a estas personas que tienen sus manos manchadas de sangre. Millones de dólares destinados a defender brutales asesinos. Mientras tanto, en Cuba están llevando a prisión a jóvenes de 15, 16 y 17 años. Ni hablemos de los desaparecidos. No olvidemos sus nombres.
Todo se resume en esta brillante animación. Muy precisa.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Agustin Antonetti

Agustin Antonetti Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @agusantonetti

23 Jul
ATENCIÓN: Acaba de partir una flotilla de cubanoamericanos desde Miami hacia aguas internacionales. Proponen llegar hasta 24km de Cuba. Es posible que en las próximas horas se sumen más botes desde los Cayos de Florida. Llevan fuegos artificiales y serán vistos desde la isla.
Algunos de los barcos llevan el #SOSCuba. Han creado un sitio web en donde van a publicar toda la información de la misión e incluso pueden hacerles donaciones para ayudarlos en cubasupportflotilla.com Image
El organizador de esta misión hacia aguas internacionales es Osdany Veloz, pueden seguir todo lo que va sucediendo a través de su Instagram: instagram.com/osdany_veloz
Read 4 tweets
10 Jul
¿Qué está pasando en Cuba? ¿Por qué miles de artistas internacionales se están pronunciando? ¿Qué es #SOSCuba? Acá voy a intentar explicárselos en imágenes. Muy fácil. Por favor, ayuden a difundirlo y no olviden de sumarse al #SOSCuba. El mundo debe saber lo que pasa. [HILO]
Es el peor momento sanitario de Cuba. La situación es terrible. No hay medicinas, ni personal médico suficiente. Ya van varios días de un record tras otro, tanto como casos y muertes.
Los hospitales están colapsados. Los médicos cubanos en su mayoría se encuentran en el extranjero, en el famoso plan de “brigadas médicas cubanas”, que es simplemente una forma de esclavitud de la dictadura con sus ciudadanos. No los dejan volver ya que sirve para las divisas.
Read 7 tweets
7 Jul
El Partido Comunista Chino acaba de prohibir a la comunidad LGBT 🏳️‍🌈 de las redes sociales. Otro grave atentado del régimen chino 🇨🇳 a la libertad de expresión.
El régimen chino ordenó a WeChat, la red social más popular de China, dar de baja todas las cuentas sobre temas LGBT, especialmente grupos de estudiantes universitarios. Hay mucho enojo en los estudiantes chinos, incluso se vieron grandes protestas en los últimos meses.
Para quienes quieran profundizar sobre esta noticia. Les dejo una nota completa en Infobae. infobae.com/america/mundo/…
Read 4 tweets
28 Jun
Una de las grandes estrellas de la selección cubana 🇨🇺 de basquet, Raudelis Guerra, se acaba de escapar del equipo en una escala en el aeropuerto de Barajas en Madrid para poder huir de Cuba y pedir asilo.
El joven de 26 años aprovechó la oportunidad del vuelo de la selección que hacía escala en Madrid para escaparse. Cuba se queda con sólo 9 jugadores para el clasificatorio a la Americup 2022.
En los últimos meses, también lograron escaparse jugadores de la selección de beisbol.
Uno de los prestigiosos periodistas deportivos de Cuba, Henry Morales, ha podido comunicarse con el jugador. Según dice, le dijo: “Abandone la delegación por un motivo muy personal. Quiero salir adelante, quiero triunfar”. infobae.com/america/deport…
Read 4 tweets
23 Jun
No existe ningún bloqueo hacia Cuba, esto es simplemente una excusa de la dictadura y sus defensores para no admitir que el socialismo fracasa, una y otra vez. Cuba puede comerciar libremente con cualquier país del mundo, de hecho, hoy comercia libremente con más de 100 países.
De hecho, Estados Unidos es uno de los principales socios comerciales de Cuba, cada año le exporta productos agrícolas, medicamentos y dispositivos médicos. Cuba importa millones de dólares en alimentos de Estados Unidos cada año. Y ni hablar sobre las remesas, vital para Cuba.
Sólo en el año 2018, Estados Unidos ha autorizado 12 billones de dólares en exportaciones de productos agrícolas a Cuba. La dictadura solo decidió importar un 3% de todo ese paquete. El único bloqueo que existe en la isla es el interno, de la dictadura al pueblo cubano.
Read 5 tweets
22 Jun
El Estado de Florida acaba de aprobar una ley en la que todas las escuelas deberán enseñar los horrores del comunismo. Será una materia de educación cívica en donde disertaran personas que han huido de estos regímenes, para contar su experiencia a los jóvenes. ¡Excelente noticia!
Para quienes quieran leer la ley completa, les dejo este enlace al Departamento de Educación del Estado de Florida en donde se la explica por detalle. Esto es un gran logro de la gente de @VoCommunism, hay que agradecerles por su gran trabajo! fldoe.org/newsroom/lates…
También a @RosaMariaPaya, una gran luchadora cubana por la libertad y la democracia, quien también impulsó para la aprobación de este gran proyecto civil que educará a millones de jóvenes estadounidenses sobre los horrores del totalitarismo y el valor de la libertad.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(