Hacen drama por un güey que corrieron por Whatsapp pero hay chingo de gente que de uno a otro dia nomás ya ni los dejan entrar los de seguridad, además también hay colaboradores conflictivos. Yo no pondría las manos al fuego por nadie, ambas partes pueden ser un dolor de huevos.
Hay patrones cabrones? sí, pero también hay colaboradores huevones que se victimizan.
Justo para situaciones como esa existían las Juntas de Conciliación y Arbitraje en la Secretaria del Trabajo, mismas que desaparecieron, en este gobierno inepto. Ahora la “justicia laboral” se imparte por Tribunales del Poder Judicial Federal o de los Poderes Judiciales locales.
Lo cual genera más corrupción de la que ya existía antes en torno a ello y el más afectado será el trabajador, ademas toparon muchos montos y derechos que antes era común litigar, como sueldos caídos, prestaciones, utilidades, seguridad social, Infonavit, entre otros.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La falsa seguridad también mata y aquellos que piensan que las vacunas los salvarán están perdidos. A vacunados y no vacunados por igual los afecta Delta, Épsilon y Lambda, no hay protección alguna, excepto de morir, para vacunados en el entorno de un pais desarrollado, con camas
Con camas suficientes, pero en México no. Aquí hay 40,000 camas incluidas las que tienen respirador y en la reconversión logran obtener 10,000 más, para rondar las 50,000 camas. Tan sólo NY tiene más camas que todo México.
Cuando se contagien en México, los casos que requieran hospitalización, no alcanzarán cama, ni atención médica y morirán. Una cosa es el papel de los estudios y otra muy distinta el campo.
Aquí están, los datos ya del PIB del segundo trimestre 2021 en México, pero deberían poner sobre la mesa el número negativo del 2º trimestre 2020 que fue de (-)18.9% vs el 2º trimestre 2021 para valorar ese (+)19.6%, nos da un (+)0.7% en resumen, y dicho de manera simple: nada.
Ahora que está “de moda” que deportistas renuncien, para cuidar su salud mental, espero que a los marinos, soldados, bomberos, rescatistas en catástrofes, naufragios, incendios, terremotos, inundaciones, no se les ocurra renunciar, en pleno operativo para cuidar su salud mental.
Que tampoco se le ocurra a los astronautas querer bajarse en plena misión al espacio, poniendo en riesgo al resto de la tripulación, la misión y el proyecto. Ni a presidentes de naciones!
Que no le den responsabilidades a los que renuncian para primar su salud mental, mejor que los manden a todos a terapia, antes, para poder monitorear y prevenir que no se den estos casos, antes de mandarlos a ciegas. Aún para actividades de mínima responsabilidad no sirven.