#Athletics
Los 400m la posta y los vallistas.
USA(m) hace oro con Rai Benjamín en el relevo.
USA(f) hace oro con McLaughlin y Dalilah Muhaamad. Últimamente ha cambiado mucho el biotipo de los velocistas y va a ser más común que hace 15 años. McLeod sentó precedente en la 4x100.
En el ante pasado mundial de atletismo del 2017, Jamaica a último momento decide poner a los tacos a un especialista en largadas, Omar McLeod, pero un atleta que siempre hizo el 110.
En uruguay, lo hemos visto varias veces haciéndolo a Andrés Silva en el 4x400. (Recordman nacional en ambas pruebas). En un JJOO es más extraño, pero parece que nos vamos a tener que acostumbrar.
La prueba mixta del 4x400 (obvio que esperamos para Paris el mixto 4x100 y quien no dice la posta sueca) trajo otro cambio. La decisión atleta-dt de que prueba hacer. En el próximo mundial de relevos veremos a qué se van a dedicar. Cambios drásticos (para bien) en el atletismo.
También quedó demostrado que si Sebastian Coe sigue al frente, debe implementar el invitational, McLeod, Taylor y Henderson no debieron perderse el JJOO por un mal día. Cosa justa-injusta el trial.
No soy muy seguidor del fondo, ni del lanzamiento en peso, pero asumo que en Kenia, Etiopía y Polonia debe suceder lo mismo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mis días de viaje

Mis días de viaje Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @misdiasdeviaje

9 Aug
Cómo está @RadioBelcha siguiendo con el post punk en brasilero ahora.
Mamá, mañana trabajo y Titas ahora. No seas malo. Nao trabalhaba…..
La vida es cruel nos dice Titas, descubrieron la pólvora.
Read 4 tweets
8 Aug
#unapordisco.
En el año 87 en una efervescencia por el punk británico en la cremosa capital federal argentina, recordemos que el género en esa época era, aunque ud no lo crea, curtido por nenes bien de la sociedad porteña, nace una banda ramonera, cosa rara en la época.
Debutan en el ya de culto extremo #invasion88 con el ya conocido BAD (brigada anti disturbio).

Al año siguiente, con el mismo sello pasan por el estudio a hacer el muuuy amateur Dulce Navidad!. El disco programado para esas fechas salió recién a mediados del otro año.
Nada más navideño que Papa llegó Borracho.

Read 24 tweets
8 Aug
En el chaco argentino, en las hoy provincias del: Chaco, Formosa y parte de Santiago de estero, y salta habitan de tiempos ancestrales los Toba (más conocidos con Qom). El pueblo Qom.
Hace unos días nuevamente el pueblo sufrió un nuevo arrebato, oculto como muchos en pos de El Progreso, que en realidad no es tal, ya que la argentina se desarma a pedazos y no es ni Suecia ni Nueva Zelanda.
“Las voces de los ancestros que hablan a través de nosotros, descendientes de una historia y un pueblo. Sonidos de canciones y relatos, de historias y luchas, de conquista y libertad”, SIC Cristina Inda
Read 7 tweets
7 Aug
#Athletics
Otra vez las doñas se robaron el atletismo. Se destaca en el masculino los 400 c/v y el show del salto alto. Por lo de demás ellas, como viene siendo de algunos años ya coparon la pista y campo.
#desdeelsillón
Me encantó que Fraser-Pryce y Elaine Thompson corrieran el 2-3 en la posta de Jamaica. Súper Star dejando a otras. Lo mismo para Makwala saliendo de los tacos. Yulimar Rojas y Mamona dos idolas.
La garrocha masculina es la prueba de los “amigos”. Una lástima lo de Kendricks. Los 100m masculinos para el olvido. de Grasse merecía El Oro, y si es vs Lyles mejor. Los cubanos (bajo su bandera u otra) siguen demostrando que nacieron para esto. Bahamas y los 400!!!
Read 4 tweets
7 Aug
Las historias personales de Barshim y Tamberi son para encuadrar. Pero nadie como Bondarenko para potenciar al catarí. El récord dé Sotomayor va por 8 años más al menos. Cada vez más alto el cubano.
Hay que recordar que tres veces Bondarenko y Barshim llegaron al 2.46 para desempatar. Nunca lo lograron. El de los championes multicolor siempre lo dijo: “ si Mutaz (por Barshim) no está preparado, que Javier duerma tranquilo “.
La inolvidable (y mejor) prueba de la historia del atletismo en la vieja liga diamante de Nueva York.

Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(