Yo, siempre, la opción 2, pero con una diferencia: que hagan los demás lo que quieran, ni la vida es un kínder ni yo su niñero, no tengo porque andarlos cuidando ni decirles qué hacer o no hacer. Se salvará el pueda y aprenda a sobrevivir.
Ni el gobierno es su nana, ni los tiene que mantener, ni darles hospitales, ni medicinas, ni trabajo, esa idea de que un gobierno los debe mantienen y darles medicinas, educación dinero y decirles qué hacer, salir, no salir, alcoholímetro, Hoy No Circula, etc., no funciona.
Es tan miope el que se enoja porque salen, van o vienen los demás, como el que estira la mano para recibir su beca. Los dos están en el mismo cajón.
Todos hacen lo que creen conveniente y deben vivir con sus consecuencias. Hay a quien les gusta que le digan hasta dónde caminar.
Con lo anterior está claro que los 2) ya van, vienen, suben, bajan y se cuidan, sobreviven, mientras los 1) son como el perrito que nunca sale y el dia que sale lo atropellan. No está desarrollando habilidades para sobrevivir y se va extinguir. Ya que el virus estará aquí siempre
Meter la cabeza en el suelo, no elimina la tormenta. Si quieren sobrevivir tiene que aprender a caminar entre espinas.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh