Bueno, en este momento terminó mi experimento. Gracias a todos y no se enerven.
He comprobado que uno anda equivocado al pensar que quienes discuten en red han visto a los 300 científicos nacionales e internacionales. Que saben lo que hemos dicho en #Horizonte y antes. Pero no.
Esto ha sido una “toma de contacto” un año y medio después de una información que creo vital y que se dio en enero y febrero de 2020 en mis programas. Eran médicos, virólogos y científicos los que argumentaban con evidencias.
He querido comprobar si la política lo ha enfangado..
Todo hasta el punto de que el desconocimiento de una parte de la sociedad sobre lo que hicimos es absoluto. Por lo menos en las redes esa parte no quiere saber una información importante porque refleja procedimientos de manejo informativo que valen para el futuro de todos.
Pero..
Las ideologías- que al virus poco le importan- han manipulado todo. Me reía de los palmeros pero se siguen comportando igual 18 meses después. Repitiendo memes en red sin saber qué twittean. Autoconvenciendose de su verdad sin querer analizar algo que fue gravísimo.
La política..
Es así. Y sorprende que una parte de la sociedad en red esté muy contenta de cómo se informó. Y ataca a quienes dijeron la verdad.
Creía que algo habría cambiado. Pero no. Las posturas se han radicalizado.
Quería ver la evidencia.
Lo siento por ellos.
Viva #LaEstirpedelosLibres
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Recuerdo cuando @PabloFuente en el programa en febrero del 20 imploraba que no se hiciera caso del mensaje " una gripecilla y no hace falta mascarilla" y que se pusiera uno hasta un trapo.
Los palmeros aplaudían todos el mensaje oficial y acientífico.
Nos quedamos bien solos y
@PabloFuente Los ataques y amenazas personales fueron de toda la turba que nos llamaba " alarmistas" y "mentirosos". Nuestro pecado fue hablar desde enero con los científicos que sabían lo que venía. Mientras el sistema se reía. Aquí nadie nos creyó. Excepto unos pocos que desconfiaban...
Se nos intentó linchar mediáticamente como bien sabes. Y solo hemos contado detalles. Desobedecer desde final de enero del 20 lo que decía el oficialismo y sus palmeros era demasiado. Pero hablamos. Nos conjuramos. E hicimos lo que teníamos que hacer. Jugándonos casi todo. Bien..
Hay regalos que valen más que todo el oro del mundo. Lo mágico es que a veces son de personas que no conoces, pero que de alguna forma están unidos a ti por algo maravilloso.
Gracias Hugo D Boscovich.
Paraparaparapa paraparapara paraparaparapa paraparapara...pam pam pam...
Se me saltan las lágrimas. Y no exagero. Ver en orquesta y de esta forma la mejor sintonía de la historia, la más heroica y llena de significado...es algo imposible de explicar para mi. Gracias!!!!
El momento en que dos maestros, Félix y Antón García Abril escuchan la BSO de "El Hombre y la Tierra". Según me contó Antón, Félix lloró de la emoción. Es esas notas residía toda la fuerza y el carácter que quería imprimir a su gran obra.
Félix se llevó la mano al corazón...
Estimados amigos que creen en la #Plandemia.
Como ven he intentado dialogar y argumentar con muchos de ustedes. Compruebo a mi pesar que no hay posible diálogo. Lo siento mucho. Siempre he sido defensor de una mente abierta y crítica con todo. En este asunto he tenido pruebas...
...fuera de toda duda. Lo he explicado muchas veces. No soy un traidor, no estoy a favor de Soros, Bildelberg ni la Masonería. Pero eso solo puede entenderlo el que ha visto mis programas y mi forma de ser durante 15 años. Tocando asuntos intocables en el ruedo de la tele donde..
No existe el anonimato de twitter. He sufrido amenazas, descalificaciones, ataques estos meses. De todo tipo de tendencias políticas. Sin duda, y para mi sorpresa, los más incisivos han sido los favorables a la Trama de la Plandemia. He intentado escuchar y atender argumentos...
Os lo cuento...brevemente.
Soy periodista pero ver las noticias, o algunas noticias, empiezo a pensar que afecta a la salud. Cuando coinciden varios asesinatos a sangre fría, manadas, espadazos, palizas,empujones a las vías...uno reflexiona. Y piensa en que esto es un delirio...
No sé por qué pero hay miedo a hablar de las cosas. Una sensación como de que no hay que alarmar. ¿Cómo que no hay que alarmar? ¿ No hay que alarmar a la buena gente? Si de eso depende que solo una persona evite una situación de peligro, ya habrá merecido la pena.
Pero además...
Y os lo cuento con cierta indignación porque he sabido de dos situaciones, de personas allegadas, que demuestran que todo esto no está al otro lado de la pantalla. Que pasa a nuestro lado. Que ocurre. Tengo un amigo policía que está viviendo un calvario...